Raton gamer NO LOGITECH

Prava

FTW = For the win!

D4rk_FuRy

teneis mucha idea de ratones.. xd

y lo mas risa es que os peleais av er quien mas mea como el snapper este xD.

1.1

el razer krait

o si tienes mucha pasta ya el lachesis :], y para los listos no precisamente por los 4000 dpi... :\

MegalomaniaC

yo usaba un raton viejo de genius hasta que casco y me pase al G3 cuando salieron, y me parece el mejor raton del mundo y e probao muchos..

De1moS

#48 Por experiencia propia , un G5 es una eleccion cojonuda , 1 año con el raton y ni una sola queja.

gaaRaz

Yo nose como cambiais la sensi segun el arma que lleveis ... yo MX 518 800dpis 5/11 En windows 2.2sensi y aceleracion de win quitada y más lo comandos en opciones de lanzamiento ...

NeO_PedritO

FTW = Finish The Work !

AcidNos

Si has reventado los logitech, que son los mas duros del mercado, reventaras el resto. Controlate a la hora de hacer los clicks.

O procura que no le entre mierda a los botones.

derek-

Yo el mejor raton que he tenido es el mx500 que me ha durado 5 años y aun esta en un pc en mi casa.
Ahora con el portatil me ha venido el mx518 y mas feliz que blas.

frostttt

3.0

vinilester

#67 a ver...antes d meterle el viaje...el raton llevaba ya meses sin funcionar como debiera sin darle el mas minimo porrazo...fue un momento d ofuscacion...no voy pegando porrazos a los aparatos...

kien no ha tenido un momento asi en su vida????

:(

PD: si t refieres al hacer los clicks...pues q kieres q t diga...tengo un dedo indice como todo el mundo...y lo uso, como todo el mundo...click, click, click, no se q hay q controlar con eso xDDDD

PD2: si hasta por pura mania me lavo las manos siempre antes d tocar el pc... solo falta q al terminar metiese el raton en la cesta junto con el gato, lo arropase y le cantase el chiki chiki...xDDD

P

#70

yo no me lavo las manos antes de tocar el pc , estoy enfermo?

FraNKzZ

pues tengo el a4tech X7 Gaming X-705F desde hace 3 meses y me va de lujo y con una alfombrilla steelseries me va perfecto... con el logitech mx310 me iva perfecto hasta que tambien me empezó a fallar el boton izquierdo...

vinilester

#71 no es lo mismo estar enfermo, q ser un enfermo socio...estate trankilo ome xD

#72 joder...otro mas...empieza a ser preocupante lo del boton izkierdo...q no solo he visto casos en MV...

De1moS

#73 En un raton tampoco hay tantas cosas que se puedan joder , o se te estropea el boton izquierdo ( o derecho ) , el cable que no haga contacto o se jode el puntero , no hay mas . Y de estas 3 cosas , la que tiene todas las de perder , es el boton izquierdo , porq es el q se usa siempre para todo , y mas si tienes arrebatos de ira de soltarle una hostia al boton =/

23 días después
C

Yo tengo un MX310 desde hace lo menos 6 años, desde cuando salieron, no se si son 6 o 7 años. Y ahi esta, tengo la Icemat Edition 2 y le cambio los suffers cuando toca y va de lujisimo.

No tengo pensado cambiarme de raton pues me va finisimo, sin nigun problema en ningun boton ni nada y mira q lo he usado.

Estoy super contento con el, menuda compra mas buena.

Logitech es calidad sin igual. Tengo un amigo q se compro un razer y no le ha convencido para nada, de hecho no lo usa.

Mi opinion es q si tuviera q comprar raton me compraria un Logitech.

Al final q sale mejor? gastarte 45 euros en un logitech q te dura 4 años o mas o comprarte alguno mas barato por 30 euros q te dura 2 años?

No se, a mi logitech me ha convencido de siempre, vamos q no he tenido problemas con ratones logitech.

mongui

#75 Subes un post que el título dice: Ratón gamer NO LOGITECH, para decirle que se compre un ratón Logitech y hablar maravillas de él?

Hasta aquí ha llegado.

Tema cerrado