Ratón óptico para jugadores.. ¿cuál recomendais?

D

Pues eso, que estoy interesado en comprarme un ratón optico pensando en la funcionalidad que quiero darle: jugar, jugar y jugar, y me gustaría leer vuestras opiniones. ¿Cuál me recomendais? ¿Cuál usais vosotros? ¿400 u 800 ppp?

PD: Abstenerse inalámbricos.

Gracias de antemano.

festi

microsoft intellimouse 4.0

DarKKnight

logitech mini mouse optical
es manejable, pequeñito, vale 20 €. Una maravilla

Saludos

aloiVe

MX-510, aunke yo rulo con un terratec 2100 (aunke es de bola es mucho mas preciso)

ach3chin0

Intelli 3.0 Explorer, en su defecto Intelli 4.0

H

wiFlY

Intellimouse 4

MeLoNCiTo

intelli 3 o 4

sharker

mx 700, yo con un mx 300 me apaño sobradamente

leyeos

MX 500 toy mu contento llev muchas horas kon el y nunka me a fallao
:P aun k el 510 tambien ta bien

SthilL

yo juego con un mx 300 que tengo la mano pequeñita xDD y el mx 500 o 700 me quedaba muy grande ademas que pesan mucho :S

X

me imagino q llega un punto q ni se nota, asi q cada uno suelte el suyo. Yo tenia mi wonderfuloso Mouseman Dual Optical y era lo mejor. Ahora llevo un Mx700 y tampoco va nada mal, y puesto q no lo kieres inalambrico, pillate el Mx500 q ahora q esta el 510 bajara de precio.

Un saludo.

PD: los 3 son de 800 dpi

ManOwaR

#8 buah, el 700 vale 70 euros y no le veo yo mucho "el q".

Poned un mouse con mejor calidad/precio plzplz.

PD.- #11 tonces el 310 ni mirarlo nopz? pq estuve a puntito de pillarmelo el otro dia, y me dije... nah, deja deja xD

PD2.- Yo tengo un MS intellimouse, como puedo saber q version es? no lo veo por ninguna parte xD

MeLoNCiTo

a mi me lo pone debajo del ratón

_

Mx 300 es la poya Peso adecuado, comodo, rapido.. xDD

p4n

Personalmente me gusta bastante el Logitech MX-310... por forma, peso y precision.

ChemicalX

Douch de entre todos los que te estan diciendo decide tu mismo segun tus preferencias en cuanto a forma, pq tecnicamente ningun raton de los que te estan diciendo tiene nada que envidiar a otro.
Si tienes la mano muy pequeña no te pilles un Mx 500 o un Dual Optical, por ejemplo.

kogollo

hace una semana yo me pillé un mx 500 y contentísimo con él. _ (lo que pasa es que tengo una buena manopla xd)

RaYoTe

mx310

oZk4h

mx300.

soulripper

yo tengo un logitech pilot optico de 13€ en app y le tengo hace un año, e probao el intelli 4.0 k tb le tengo pero me kdo con este, aunke me den un mx99999999 me da por saco ... el tema es acostumbrarse...

BaYaRd

mx510 sin duda

LiuM

nana todos los modelos que decis, los poneis porque algun jugador famoso lo ha puesto de moda. o no? el mejor raton para jugar a un juego, casi todos se basan en la precision, es el que mas dpi's tengan. Creo entendido que el raton que mas dpis tiene es uno mecanico y bastante extravagante...

Aunque se que esto es consumismo y moda, yo tb cai en la trampa y tengo un mx-500 XD

MeLoNCiTo

#20

yo tb tengo el pilot wheels pero de rueda dsd hace 3 años y me acabo d pillar el intelli 3.0 y la verdad k va muchisimo mejor.. eso si cuesta acostumbrarse pero amos no mas d un par semanas como mucho..

D

Uff... gracias a todos por las respuestas. La verdad es que he estado mirando en tiendas varios de los modelos que me estais recomendando..., ¡¡ y ahora estoy indeciso :D!!. Lo más seguro es que me decante por el MX-510. Me gusta bástánte la forma que tiene, y se adapta bastánte bien a mi "manopla", aunque no he podido comprobar el peso ni la precisión, pero de eso me fiaré de vosotros.

Nuevamente gracias a todos.

Bo!

kas

En la Game Gune habia clanes como Xpirience, Pro pain, e4, dks, a-loosers... lo mejorcito de europa, y solo habia 2 tipos de ratones:

mx300
microsoft blue

Por algo sera.

Puni

sin ponerte en boomslangs o terratec de 2000dpis pa arriba (mamba, razer etc) el mx510 por lo visto es el unico q tiene absolutamente 0 de aceleracion negativa bajo cualquier circunstancia y aplicacion

FatalEagle

a mi me mola el ie4.0 el 3.0 ya lo tube y me enkantó pero me lo kargué x tirar demasiao del cable con el desgaste :/, pero me encantaba, aunque no encuentro donde me lo arreglen asi ke posiblemente mi prox ratón será el 4.0.

Dew

D

Para #26.
Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es eso de aceleración negativa?

Linkete

yo tengo mi mx 300 desde verano y desde luego te lo recomiendo al 100%

ntS

intelli 3.0 explorer, claramente

Usuarios habituales