que raton y teclado me recomensais?

Krosita

#30 Pero es que esta diciendo la verdad, no se por que eso es dar por culo

1 respuesta
HNgoly

#30 Chupipandi? Pero si no conozco a esta gente de nada.

Es que es lamentable el comparar un mecanico con algo que no lo es, pero yo no tengo que desmostar nada a nadie simplemente solo queria apuntar que eres un lloron diciendo que se jode el hilo porque se ha formado un debate en el hilo cuando es lo mas beneficioso que le podia pasar a #1

1 respuesta
O

#31

#32 Mira cualquier otro hilo de teclados y lo entenderás. O mejor, lee a #31 simplemente, menudo troll xD

xPipOx

#19 Cuando me expliques que es un puerto de teclado para auricular 7.1 tendre tu opinion mas en cuenta hasta entonces...

1 respuesta
O

#34 Quiere decir que si tienes una tarjeta de sonido compatible con un sistema de audio 7.1 puedes conectarlo al teclado sin perdida alguna de calidad.

De todas formas no quiero que tengas mi opinión en cuenta para nada. Pírate.

#36 Vale, igual me he pasado con eso xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#35 sin perdida alguna de calidad.

:clint:


Haya paz, que el tono de este hilo no me gusta...

1 respuesta
xPipOx

#35 Vamos que tiene un USB 2.0 como cualquier otro? No me tengo que pirar a ningun lado, esto es un foro, solo quiero saber que entiendes por un puerto de teclado para auricular 7.1, mas que nada por que yo no entiendo que se necesita para ser especial para un 7.1 cuando es un USB de toda la vida xD.

Es mas segun tu eran USB 2.0 y yo he leido: Built in non-powered USB 1.1 Hub, with 2 external ports located on the back of the device. Note: Some USB devices require powered USB ports. Mice and USB audio devices typically work with unpowered ports.

O

No se porqué entro al trapo en estos temas, siempre caigo xD

Siento haber participado en esto y espero que uno consiga una respuesta. Lo único que pretendía es que se dejara de echar mierda gratuita como es habitual a cualquier cosa que no sea lo que se idolatra en estos foros.

Venga, paz y amor.

#40 No quiero seguir participando en esto y no se que pretendes decir con eso. He utilizado el puerto para ratones y unidades flash de alta velocidad sin problemas.

1 respuesta
fishone

joder como se ha llenado esto xd.al final de teclado he comprado un microsoft wired keyboard por 10 euros,es sencillo y va muy bien,ahora estoi mirando que raton comprar

xPipOx

#38 Vamos que sueltas una cosa investigo, segun lo que veo no es asi, te enfadas no respiras y te vas?

1 respuesta
B

Estoy con #30, además tú #29 eres de los más cerrados juntoa Deoxys. La gente ya sabe de qué rollo van los demás, cuando ven a alguien que habla honestamente sin ser de derechas o izquierdas, pues le da más valor que a un radical como vosotros que es "ESTO O NADA".

Si Logitech hiciera mierda de teclados no estaría donde está, lo mismo con MX Brown y demás compañías.

Pero nada, vosotros sois a lo que los teclados normales se refiere como un musulmán con el cerdo, como lados iguales de un imán. Esto a mi modo de ver me parece patético e incluso rozando lo infantil "Lo mío/ Lo que yo digo - es lo mejor del mundo mundial y lo otro es mierda".

Así que un teclado BUENO debe ser mecánico. Así dejas clara tu nula idea de teclados, te recomiendo trabajar con teclados una temporada para tener una gran experiencia.

Tengo la suerte de haber probado más de 50 tipos de teclados de todos los fabricantes, por algo será que puedo opinar de muchos de ellos. Alguno se me escapará de los "profesionales" que también toca Prava.

Ejemplo de lo que dice #30.

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-general-auriculares-sonido-beta-426219/16#469

Tú eres Superlux + Zalman, no existe nada más, venga hombre vete a pastar xD. Tras ver estas reiteradas ocasiones en los que demuestras tu mente cerrada y, además, ignoracia, no vale la pena ni discutir contigo de esto.

Por cierto, tengo unos 598, unos 668B, unos Creative Wireless, unos PC350, otros PC360 y de micros pues el MIC1 de Zalman, el de SteelSeries, también tengo de mesa de Logitech.

Vamos, que no tienes ni punto de comparación con la experiencia que tengo yo en ello, y eso por suerte es algo de lo que estoy muy contento y orgulloso y por tanto creo que es un punto a mi favor para ayudar a un novel que no sepa qué elegir.

De ratones pues de paso también te digo alguna listecilla como el deathadder, mamba 3g, mamba 4g, el sensei (actual), el G500, G300, MX518, CM Storm Inferno, 1337 Bandit...

#28

¿Por qué mientes de tal manera? Aquí nadie ha dicho eso me parece. Se ha dicho que un mecánico no siempre es la única opción porque no todas la necesidades de los humanos son las mismas, vaya, si me equivoco en esto y hay una regla general de necesidades, iluminadme porque entonces estaré flipando.

EDIT


Coño, no he visto que esto había avanzado tanto. En un primer lugar dejaos de chupipandis porque no es el tema, y yo ya puedo aseguraros que no pertenezco a ninguna. Los demás no lo sé.

No me he leído los comentarios de esta segunda página, pero sí os pido calma porque toda esta información que se está exponiendo en este hilo le va a servir a #1 y a muchos.

1 3 respuestas
vSr

Que os parecen:

raton: http://www.pccomponentes.com/roccat_konegaming_mouse_6000dpi.html
_gaming_mouse_6000dpi.jpg[/img]
teclado: http://www.pccomponentes.com/roccat_isku_illuminated_gaming_keyboard.html

3 respuestas
B

#42

Bien pero los he visto por 5-8€ más barato ambos productos.

Suelo tener mis referencias:

  • Periféricos y algo de hardware de alta gama: 4Frags
  • Refrigeración líquida y algunas marcas de periféricos que no hay en 4Frags, y para tema sillas "racing": Coolmod
  • Cosas puntuales de electrodomésticos y alguna oferta de periféricos/hardware por tener más catálogo: PCComponentes

Sé que hay muchas más como Izarmicro, Alternate, SilentPC, etc... pero estas 3 han sido las "mías" de siempre y no creo que cambie por el momento.

HNgoly

#41 Guarda la espuma campeón, no estaba hablando contigo y en mi coment no digo ninguna mentira.

Que me dices de mecanico o no si yo no he dicho nada hasta la segunda hoja?

En fin... Yo sinceramente no posteo fuera del hilo de teclados porque me tengo que comer estas estupideces...

Mecanico > a cualquier cosa excepto que uses macros o cosas asi que aun no he visto con ellas.

1 respuesta
B

#44

De espuma nada, ¿sabes por qué? Porque en ese post he dicho que no había leído la segunda página, y que yo sepa tu aparecen en ésta. Por lo que no te sientas aludido porque ese mensaje no va para ti. Yo cito a quien van mis mensajes, y tu no estás citado en mi post, ¿o me equivoco?

Yo estoy de lo más tranquilo, bien te lo aseguro. Contigo no tengo problema si no eres cerrado.

EDIT: El quote tuyo está mal, déjame editarlo.

Ves, era #28 y no #27 a quien citaba, ahora edito.

EDITADO el quote.

Yo probablemente soy de las personas que te encontrarás en tu vida las cuales puedes hablar de algo y bien te aseguro que no me altero. Argumento todas mis opiniones, siempre. Y salvo que el otro no empiece ya a inventarse cosas, a ponerse vacilón, etc... todo debe ir bien.

2 respuestas
HNgoly

#45 ?

Que me estas contando... Has leido lo que he puesto en #27? En que miento?

Yo creo que no nos estamos entendiendo...

Edit----

ok ya decia yo...

xPipOx

#45 Pues si me lo decias a mi tienes que ver a quien se lo pongo... Estoy contestando a #26 ya que segun el ha venido alguien a joder el hilo. Pues nada dejemoslo como el tipico post de ratones que hay uno a la semana y se resume en Deathadder FTW, Lulz el mejor es el 3.0 y el tipico de yo tengo un logitech mx518 desde hace trillones de años y esta como el primer dia es lo mejor.

Es a lo que venia mi comentario.

#42 A mi me gusta mas un Deathadder y un 6G o algo mas sobrio.

1 respuesta
Crus

#42

En 4Frags lo tiene 8 o 9€ mas barato. Justo para una alfombrilla de tela a juego con el Koné+ xD

vSr

Tengo una steel serie de esas grandotas. Estoy muy agusto con esa alfombrilla.

No me decis si esta bien o mal, si es de esos que suenan mucho.. Es buen teclado, raton?

#47 Gracias por la recomendacion pero la verdad es que se asemeja mucho a lo que ya tengo, es un pack de raton y teclado de Microsoft. Que me funcionan a la perfeccion y el raton es de mas de 3000 pdi pero simplemente me apetece cambiar.

Si conoceis algo por el estilo, pues decirme que caen para estas navidades ^^

2 respuestas
Krosita

#30 "Ahora el mamba es una mierda de ratón y vale 120€, ok campeón."

Sigues igual que siempre y luego te quejas, intentas justificar la calidad de tu raton mediante su precio, un raton de 120€ tiene que ser mejor que uno de 40€ porque tu lo dices, cuando con simplemente buscar en google "twineye sensor" veras todos los problemas que dan.

#49 Ten claro que los DPI no miden la precision de un raton, con tener 1000 es mas que suficiente

#41 Es que yo suelo recomendar lo mejor calidad precio cosa que tu no.

Veamos diferentes cosas tanto que hablas de mi y mi concepto de cerrado:

-Cascos en un rango de 30-70€, hay algo mejor que Superlux+Zalman? Si es asi iluminanos ya que sabes tanto de cascos por tener 7 diferentes en tu casa, como siempre tu "fardando" de que tienes experiencia sobre X cosa cuando no tienes ni idea de la que pueden tener los demas.

-Ratones, misma cosa, dices que tienes 6-7, entre ellos los dos modelos del Mamba y el nuevo Sensei, cuanto hablando OBJETIVAMENTE es el mismo raton que el Xai pero con luces y de los Mamba lo mismo de siempre, Twineye sensor en google y me comentas lo bueno que es.

-Dices esto "La gente ya sabe de qué rollo van los demás, cuando ven a alguien que habla honestamente sin ser de derechas o izquierdas, pues le da más valor que a un radical como vosotros que es "ESTO O NADA"."

Claro, por eso ya me han enviado pms un monton de personas pidiendo recomendaciones sobre ratones y al final se acaban comprando lo que yo les he dicho, ademas de no se cuantos posts en los que al final tambien se acaban comprando lo mismo.

Ahora dime, cuantas personas te han hecho caso a ti y se han comprado uno de los ratones que hayas recomendado?

2 respuestas
B

#50

Por supuesto, ¿tú te crees que los Superlux son el no va más? ¿Te hago la foto que los tengo aquí en el cajón? Se los he dejado a 3 compañeros para que "flipasen" con ellos, y 2/3 me han dicho que no los aguaban ni 1 hora puestos. Por ese rango de precio tienes unos Sennheiser HD 201 o 202 también.

Ya si subimos unos 10e tienes los 419 e incluso los Plantronics 367. Cada oreja es distinta, tú oreja lo es, así que no englobes tu oreja como si fuera la de todos. Además hay gente que odia que la orejera les coja TODA la oreja, por un mero ejemplo.

Si tú tienes más EXPERIENCIA, exponla, estás en tu derecho, pero decir "No tienes idea de la que tienen los demás" es ya cansino, muuuuy cansino. Y siempre, siempre, siempre, es sin decir "Pues fíjate que yo tengo esto, esto y esto y tal y pascual...". No, para gente como tú es imposible hacer eso.

  • En el tema ratones, ¿quieres dejarte de tonterías de twineye sensor? ¿No has visto gente compitiendo con Mambas mismo o colegas tuyos de guilds o clanes? Macho, no tienes más que asistir en una LanParty para verlo, ¿o es que no sales de casa? Perdona el comentario pero la verdad que sí que parece que es "Tú/Internet", es como si no tuvieras experiencia externas con amigos, conocidos... un poco patético. Pues mira, te seré franco, quizá te peto en X juego con el Mamba aunque me vengas con el mejor ratón que creas que tienes, o aunque no lo tengas. Vamos hombre, yo con mis Mambas he tenido 0 problemas.

Bueno no, tuve 1 con el Mamba 3G ya que la base no sincronizaba bien y tramité la garantía.

Piensa en algo muy claro, en los foros verás un 5% de gente que opina bien de un producto que tiene, pero si un 99% de la gente a la que le falla algo, lo postea. Quizá también son experiencias así las que te faltan.

No tiene porque tener un sensor de la leche para saber jugar. ¿Acaso no matabas, si eras/eres bueno, con un ratón de los chinos? Pues ya está.

Quizá por ese ego que tienes es por lo que crees que lo sabes todo, porque 4 noveles se han impresionado con tus palabras que simplemente son un reflejo de lo que te dicen los demás y no por experiencia. No voy a decirte la de MP's que he recibido de hardware/periféricos porque caerías en depresión, prefiero que si la gente acude a preguntar, lo haga en el foro correspondiente y no por MP. Y no por eso voy de listo ni nada, tanto como si he recibido 1 MP como 1.000.000.

Vaya, escribí este último párrafo antes de leer tu pregunta final. Para que no me creas mejor no lo digo y esperaré a que lo vayas viendo por ti mismo en los hilos donde pregunten.

Una cosa debes tener claro, si por un casual, 8 de cada 10 personas has comprado lo que les has dicho, es porque es obvio que en tiempos de crisis venderás antes un Superlux de 23€ que un, yo que sé, Siberia V2 por poner un mero ejemplo. Lo mismo ocurre con los ratones, un 3.0 no vale lo mismo que un G9x o un Imperator o "Introduzca aquí ratón de +50€".

Ha sido una vacilada un tanto absurda. ¿Ves como te falta experiencia? Obvias cosas totalmente lógicas.

#49

El Kone+ lo ponen muy bien, si no creo mal hasta Prava y otros opinan que su sensor es bueno, al igual que la ergonomía que tiene.

En cuanto al Isku pues veamos, físicamente es muy guapo pero no he tenido ocasión de probarlo. Sí tuve el Arvo (del cual hice una review), pero era de los pequeños y no me convenció. Compáralo como si fuera un G110, no creo que te decepcione la verdad.

1 respuesta
Krosita

#51 Por que siempre poneis el ejemplo de que tal pro usa X raton? Ese no es un argumento valido, esta claro que quien vale vale, eso no quita volvemos a lo mismo que un raton sea mejor que otro por su sensor, que es por lo que se deberia de tener en cuenta el comprarlo, no porque tenga lucecitas y 10K DPI.

El Deathadder es el mejor en cuanto a calidad de sensor, eso lo juntas a su precio de 40€ y deberia de ser el raton mas comprado si no fuese por lo que se consigue con el marketing y las cosas absurdas que busca la gente al comprar algo.

Que tu te quieres malgastar 120€ en un Mamba? Perfecto, pero no vayas recomendandolo cuando hay cosas mejores por menos

#53 He dicho "poneis" no hablaba de ti unicamente

1 respuesta
B

#52

No no no, no te me vayas por las ramas porque he leído tus primeras 8 palabras y ya he dicho "Eh eh!!! No he dicho eso".

Nunca pongo que si un pr0 usa X ratón es porque es bueno, me refiero a que por más que el twineye puedan decir que tiene problemas, hay gente que ni se ha podido dar cuenta de ello y ha jugado la mar de bien. Y, ¿qué cojones? El Mamba es un ratón inalámbrico, con una batería que a mi me duraba bastante, muy cómodo y además con bastantes DPI, cosa que a mi me da igual porque con el Sensei lo tengo si no recuerdo mal a 2500, y uso un monitor de 32" (1920x1080 por eso).

El deathadder está en mi lista de usados, y va de puta madre como el Mamba, por eso me cogí los Mamba, porque eran exactamente un Deathadder, por lo menos en cuanto a "chasis" y ya tenía buena experiencia con él.

120€ no es barato, todo hay que decirlo, pero ha bajado a 99€ si mal no recuerdo también. Es más, que yo sepa mi MX1000 de hace ya años y años, también costaba una pasta, y porque era inalámbrico.

Está claro que quien busque un ratón calidad/precio no se puede recomendar un Mamba. Pero quien diga "Necesito: inalámbrico, ergonómico y con muchos dpi", seamos sinceros, ni deathadder ni xai ni 3.0, etc... ///EDIT en este párrafo//// He leído tu última frase, va, dime un modelo de ratón que satisfaga las necesidades "Necesito: inalámbrico, ergonómico y con muchos dpi" y que no sea un Mamba. Estoy ansioso de saberlas.

Por eso digo, que para cada uno hay un ratón, ¿que algunos son mejores que otros? No lo discuto en absoluto, pero como veis sigo con mis trece en el hecho de que no se puede ser cerrado, no solo hay superlux, 3.0 y qck's en el mundo, que es lo que parece cuando entras en el hilo de ratones ese que hay BETA. Y el de cascos tres cuartos de lo mismo, Superlux o Sennheiser, parece que no exista nada más y eso, en mayúsculas, es MENTIRA y por tanto alguien debe dar aviso de ello.

Deberían nombrarse cascos como Creative, Steel e incluso Razer entre otros. Lo mismo pasa con los links a las tiendas eh, últimamente por aquí huele un poco mal, pero ya estoy atento.

EDIT: Pero me decías a mi también ¬¬'. Yo no suelo nombrar nunca a ningún pr0 porque eso se lleva por dentro, claro está que un buen equipo hace, pero si uno es mankerz... ya puede tener el 3.0 hecho pieza a pieza a mano y un 6G de oro que le petarán igual xD

#54

Casi mejor lee un tanto más a partir del 5º post... graciaaaaas xD

2 respuestas
Vita_cell

#5 razon no te falta, los usuarios avanzados que han probao de todo lo saben.

Por cierto, no hace falta gastarse un pastizal en un mecanico, se puede encontrar teclados cojonudos por 20-30€ absolutamente mecanicos. Vale, sin lucesitas, muy standart pero duraderos.

5 respuestas
B

#54

U MAD?

Expón esos teclados porque eso sí lo desconocía.

PD: ¿Le has puesto "Rendimiento" en el Panel de Teclado? xDDDDDD

1 respuesta
Vita_cell

#55 Hombre, pues hay que buscar simplemente, como lo hice yo. El que busca encuentra.

Lo de ratones te doy la razon, que Mamba no sera malo, el que quiera inalambrico, reconozco que son buenos Razer, pero pa mi gusto son incomodos, por eso uso Sensei, es perfecto en todo para mi, si algun dia petara pues compraria g400. Hay que elegir con lo que vas a estar lo mas comodo posible.

Respeto a los cascos, si, hay mas, pero si buscas unos grandes, y de bajo presupuesto, pues SUperluz estan bien. Por existir mas existen.

1 respuesta
O

#50 Hablo por experiencia, no porque "investigue" :l va a ser eso, que hablas sin saber.

Y creo que no entendiste la frase, lo que quería decir es que ni es una mierda de ratón ni me costó 120€ (79€). En serio, ¿qué tal si me dices qué problemas da? porque no me ha dado ninguno, deja de hacerte pajas mentales.

Otra cosa, decir que con 1000dpi es más que suficiente es para darte de palos, con cariño.

De verdad, no tienes ni idea de lo que hablas, sin animo de ofender.

Ahora te diré porqué el mamba y no otro:

  • Cable o inalámbrico.

  • Batería, más de 24 horas de duración a 1000Hz jugando. Navegando por internet dura más por el sistema de ahorro. Recarga en 30 minutos.

  • Memoria interna en la que se guardan los perfiles, tanto DPI como Hz y demás configuraciones, muy util cuando cambio entre el sobremesa, el sobremesa secundario o el portatil.

  • Acabado Increible. Aspecto elegante y resistente. Se me ha caído 3 veces (lo pongo encima del portatil en la alfombrilla y se desliza xD) y no ha sufrido el menor rasguño. Totalmente ergonómico, muy suave.

#58 A estas alturas deberías saber mis conocimientos como yo se de los tuyos. No tienes npi. Te creeras guay por saber que los DPI no miden la precisión xD eres to hardcore eeh?

1 respuesta
Krosita

#57 Sabes que los DPI no miden la precision del raton o ni eso?

#57 ok ;d

#59 Ya, pero el necesita mas de 1000 no se por que, sera que tiene 4 monitores conectados o algo

4 respuestas
Vita_cell

#58 por no decir, que yo con Sensei juego a 400DPI.

2 respuestas
O

#54 Ostias, pues me interesaría uno de esos. Estaba pensando comprar uno pero dejarme un pastizal me echa p'atras

#58 #59 Yo uso de 300 a 1600 dpi según la situación, como dato xD