1.- Un raton trust laser no recuerdo el modelo, lo descambie porque se desconectaba del usb constantemente, pero cuando funcionaba bien no estaba mal que recuerde.
2.- Un mx310 que compre con el dinero del trust, invulnerable, lo tengo desde hace bastantes años y se me caería mil veces y el ratón sigue ahi dando guerra en el pc de mi mujer como el primer día. EL boton izq está igual que el de #25, le puse unos surfers hyperglide al poco de comprarlo y siguen intactos después de años. Un botón lateral a cada lado, perfectamente colocados y diseñados para mi mano). La rueda demasiado sensible.
Lo usé con una allsop de toda la vida y posteriormente con una icemat 2.0 de cristal. Mientras lo utilizaba me parecía una combinación cojonuda, pero después me he dado cuenta que fue una bazofia, más la alfombrilla que el ratón, pero mierda ambos. Ves a una lan y prueba todo loque puedas xd.
3.- Un razer copperhead que tuve que descambiar por problemas con el motor láser desde el 1er día. El nuevo razer copperhead (azul) funcionaba bastante bien, aunque me costó bastante adaptarme por que era mucho mas bajo que el mx310 y más largo. Tenía una especie de embellecedores de goma antideslizantes a los lados que hacían un poco incómodo el ratón. Lo tuve 5-6 meses y se lo vendí a un compañero de juego que lo conserva perfectamente, siendo la venta hace más de un año. Lo usba con 400dpis porque el raton iba 324234 veces mejor que con 2000 dpi. Botones laterales inaccesibles en mi opinión. No recuerdo bien la rueda del ratón.
Lo usé con una razer mantis control (tela) según se pusieron a la venta, me costó un pastón, pero fue una compra muy muy buena; me encanta su tacto, el deslizamiento del ratón y su diseño también.
4.- Razer deathadder de los antiguos (1800dpi), no recuerdo cuando lo compré, año y medio quiza aproximadamente, quizá más. Para mi gusto y mi mano, magnífico, siempre que seas diestro y no te importe arrastrar el meñique por la alfombrilla. Si tuviera que comprarme orto ratón , sin duda fuera éste si se siguiera fabricando (he visto en 4frags un deathadder con 3500 dpis que cuesta unos 60€, éste me costó 40-41). El precio que tiene no me parece nada razonable, la verdad. Dos botones laterales en el lado izquierdo, localización, tamaño y presión necesaria pefectos para mi mano. La rueda ha ido empeorando lentamente, esporádicamente se queda entre dos puntos, debido a que ha ido aumentando su sensibilidad.
Alfombrilla razer mantis control, muy buena combinación.
He probado otros en casas de amigos/hermanos (g5, intelli 1.1, etc) pero no lo suficiente como para hacer una "review" sin parecer un troll.