Razer Store al 50%

Danico

madre mia que mal va la web

kainlucifer

Por que a mi me marca 14€ de envio y a otro por ahi 4? xD

2 respuestas
SoLiD

#92 El envio Standard son 5€ y el Express 13€

mithon

#92 al principio ponia 5 € de envio pero ahora pone 14€, te quitan por un lado y te sacan por el otro

1 respuesta
kainlucifer

Es que no me ha dejado en ningun momento poner standard xD

1 respuesta
Danico

Yo no salgo del error 500 xD

BLZKZ

#88 #89 son malos hasta decir basta, son los típicos chinos de 5€ renombrados, y no, no exagero. Por 20€ tienes opciones mejores, como superlux, y por 40€ tienes somic's y takstar que ya directamente es como poner un ferrari al lado de un dos caballos.

Pero vosotros seguid comprando plástico con luces xD nadie os lo prohibe :)

1 respuesta
SoLiD

#94 #95 Si os deja cambiarlo, en el segundo paso, cuando metes el codigo y le das a continuar..

boselecta

A mi si me dejó el envío standard.

Desper4doS

si la web me deja me pillo el pad para PC

podro91

#97 pero quién ha dicho que los vaya a comprar xD he puesto que son meh, sin mas, solo eso

1 respuesta
kainlucifer

Es que estoy to rallao porque he llegado a dos paginas distintas de pago xD

Me refiero, las dos de razer pero como si fuera tienda distinta...

chesko

¿nadie sabe contestarme lo de #90?

1 respuesta
BLZKZ

#101 nadie, solo era un comentario jaja

Ogrest

¿Y es mejor el DeathAdder que el Naga?

boselecta

Entonces los kraken pro son un cagarro? Porque 45 pavos por mierda no es buen negocio

1 respuesta
KonraDuncan

La pagina no va ni a palos, y respecto a los cascos es verdad, hay marcas de sonido en condiciones que le dan 1231323 patadas a los cascos "random".

RubaPowa

Es que no tienen ni un teclado con switchs black o red? Todos blue y browns , si es así que genios...

1 respuesta
Payomeke

En general se podría decir que Razer deja un poco que desear en todos sus productos. No son malos malos pero tampoco los veo tan buenos para lo que valen. Es más bien el diseño y la marca lo que atrae.

thrazz

#103 que yo sepa los Razer vienen todos en ISO, pero no veo que ponga nada en la página.

#106 la pregunta es si eres capaz de encontrar un cagarro mejor por 45 €. Seguramente no.

1 2 respuestas
Neyko

#110 Takstar my friend

http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html

Como puedes ver por 45 no puedo encontrarlos, pero por 46... xD

1 respuesta
intelntl

#108 Igualmente no tienen en stock ninguno

thrazz

#111 hombre, yo entiendo que quien se compra unos auriculares Razer es porque los quiere para jugar por el micrófono y tal, no porque tengan buena calidad de sonido xd

1 respuesta
kainlucifer

Pues me tengo que comer el envio express por huevos xD no puedo cambiar al otro salia "Seleccione uno " "Envio express"

yOwi

no hay ningún teclado mecánico en stock pues?

1 respuesta
KonraDuncan

#115 No hay ningun teclado xD

1 respuesta
xuse92

#116 si hay, pero no en stock

BLZKZ

#113 un micro de pinza de 2-3€ hace mejor servicio xD

KonraDuncan

#116 A eso me referia que no hay "#stock", estos de razer son mu "avispaos"

VioToR

dicen que va de puta madre la pagina no? XD

estoy intentando comprar el razer atrox y no me carga la imagen del articulo ni el boton de compra xD