#357 yo también tengo un Taipan y es una pasada
#358 Ya avisamos los que manejamos algo de sonido que no se compraran los auriculares por mucha oferta que haya.
#362 Ya lo lei, pero aun asi me esperaba algo mas decente ya que lei opiniones de gente por internet y no los ponian mal, asique me arriesgue, llevo toda la tarde con ellos y lo mejor que tienen es que son comodos, escuchando musica son muy muy muy pobres... en fin, los usare cuando necesite usar el micro y poco mas xD, dan ganas hasta de devolverlos
Los Sennheiser CX300 II que tengo en el movil suenan muchisimo mejor que estos
El que haya comprado un mamba 4g que se prepare a hacerle un fix como le de duro a algún juego con el botón derecho rollo moba :\
Hoy me ha llegado al fin mi raton Deathadder,pero ha llegado defectuoso. Uno de los botoncitos del mouse no funciona y se queda atascado, por lo que está constantmente pulsando ese boton, impidiendo la normal navegación. En fin, voy a enviarles un mail pidiendo el cambio
#371 Ya supongo, pero como no lo puedo usar, no puedo confirmar si es el de avanzar xD De ahí la explicación mas fisica.
Ya estoy hablando con el soporte para un cambio de raton. Me tarda 3 semanas y encima esta roto, que desgracia xD
#372 piensa que otros tenemos un ratón de la misma marca y tenemos que andar haciendo bricos para que funcione puesto que no tenemos garantía.
Yo me refería a esa, y ami si le doy hacia esa zona me hacia la intención de quedarse bloqueada pero estos días con el uso ya no lo hace, de todas maneras mi pulgar no llega tan arriba por lo que de la mitad para atrás la tecla funciona perfectamente.
#373 La cuestion es que el mio es totalmente nuevo, y directamente el boton me ha venido sin funcionar. Simplemente se queda atascado y tengo que utilizar algo plano para meterlo en el hueco y sacarlo hacvia fuera
#372 Si, es exactamente ese boton. Mi pulgar si llega y a veces lo toco sin querer :/ Pero bueno, ya me han dicho que me lo van a cambiar, ya veremos el nuevo
#376 si precisamente es lo que te quiero decir... eso de nuevo, con el tiempo aunque te le cambien, el que te den, acabará fallando como todo producto Razer, precio premium, calidad de fabricación paupérrima.
#377 Entiendo, pero bueno, que menos que recibir uno totalmente nuevo y que, al menos, me dure un tiempo funcionando, y ya cuando se me estropee llorare las penas xD Pero gracias, tomo nota que con el tiempo me petará el boton
Mmm, no se muy bien donde escribir esto así que, para no ensuciar el foro y crear un nuevo hilo lo pongo aquí.
Como ya habréis leido en el hilo, he tenido un problema con el raton y me han dicho que me lo van a cambiar. La cuestión es que, desde el Soporte de Razer me acaban de escribir diciendo que, para poder cambiarmelo, tengo que mandarles una foto de mi raton con el cable CORTADO. Es decir, que mande a rompa mi raton y me enviarán otro. Es una práctica habitual? No se si fiarme o no porque joder, me sabe hasta mal. Lo rompo?
Es que no se si me están tomando el pelo o que xD
#380 Supongo que les sale más caro pagar el porte del ratón de vuelta que mandarte uno nuevo dando por hecho que al cortar el cable no se va a poder volver a utilizar.
Pero vamos que es tan sencillo como cortarlo y resoldar los hilos y ponerle termoretractil, tendrás dos ratones por el precio de uno, respecto a lo del botón lateral... me jugaría un brazo a que se puede arreglar.
#381 Si ya lo he hecho. He estado buscando info, y lo que voy a hacer es simplemente abrirlo y cambiarle el cable USB xD
Ea gracias por las respuestas Y perdón por ser tan pesado