RdSi con Diva (Eicon)

N

Me gustaría ke me contestáseis, como va la conexion con RdSi con este modem (diva), y con el cs cuanto tendría de ping en un server español, contestadme plz!!!!!!!!!!! ;)

JoSuK

con un ovislink tenia 160 de ping 150 con terra, le meti el eicom y normalmente tenia 80 y 50 incluso en algunos servers
aunque de eso hace ya año y medio o mas

N

pero k tenias, solamente con unna linea nooo¿? llevabas 64 no¿?¿? ;) contesta tio plz!!!!1

geco

con rdsi depende mucho del hardware, la gama diva es muy buena pero yo te aconsejo 3com,que ademas de mas economicos,mejor ping incluso que adsl ademas de menos perdida de paketes ,rodarias unos 70/60 ms mas o menos y con la diva unos 90/85 ms mas o menos

N

mira yo tengo un amd athlon xp 2000+ con 512 ddr, una gforce 4 de 128 mb y me va muy bien. pero 3com es mu caro¿?¿? la diva vale unos 60 € contestame plz!!!!

FastEnd

yo me voy a pillar el asus que vale 34 en alternate. Tu veras lo que haces

N

tio pero esk dice el colega este k el k mejor va es el 3com!!! yo kiero k contra mejor vaya esto mejor xa mi!!! ahora mismo tdv no toy con la rdsi, toy terminado de cablear para mañana o pasado comprarme el modem, aki engo uno d prubema un UMEC!! no se nose

MRSOFT

el ke mejor va para RDSI es el eicon diva... no tiene rival , sin discusion... el 3com es weno pero no le llega en cuanto ping, un saludo

MRSOFT

por cierto almeria 4eveR :D

Blair

¿Todavia con RDSI? -__-

N

Si tio en mi pueblo y en muxos otros no ponen la adsl hasta dentro de unos meses xDD, weno pos yo me he pedido un asus k me han dixo k tira = k el diva!!!! ;):D, espero k sea así _

FastEnd

Pues yo ahora no se cual pillarme, ya k me han dicho en alternate que el asus me tardara bastante. :( Alguna tienda de internet segura en la que pueda encontrar el eicon??

MRSOFT

la asus tira muy bien pero la diva consigue mejor ping aun 10 o 20 ms menos, donde pillarla? pue sno se mirad optize ibertronica i cosas asi...

por cierto io tengo una diva.... la vendo xDD

SuM3kY

va crema el diva irgho en serio

-Xola-

cuango lag da esta conex en un servidor tal como 4gamer, newproyect, nogravity etc... ¿?

ARLO

Marchese de aki MOROSOFT

N

Pues yo ya me he pedido el asus, esperando ak me lo traigan!! hay muxa contradisposión entre asus y eicon, yo pregunté x el eicon no tenían y me pedí un asus,"unos dicen k el asus tira mejor k el eicon y otros dicen k el eicon tiene menos lagg!!! pero eso tmb depende de varias cosas; segun con kien estes contratado, wanadoo,terra,... y muxas mas", solo k si creo de haber oido ya en muxos sitios, esk ronda como muxo a 50-80 de ping en servidores normales, y en servers un poco xungos y subidos de lag llega a 120, así k ya veremos como tira este!!! "mientras k traen la adsl a este puto pueblo los de timofonica" xD

MRSOFT

he probado la asus i la eicon, la asus digamos es la 2º mejor... pero con la eicon he llegado a tener 30 de ping algunas noches en confe ( ke tiempos )

sigo vendiendola eh xDDDDDDDDDDDDDDDDD

MoRkO

la asuscom, ya viejeta, en tiempos cuando jugaba desde mi pueblo me daba 50 de ping o asi, ahora la tiene un colega y dice k le da 40 o asi, y no es modem, es tarjeta.

MRSOFT

morko marika xd

FastEnd

El eicon diva es externo?? es k el interno es el 2.0 y es mas caro aun. Que tal van las compras en optize.es???

MoRkO

mrsoft guarra xD

Er_Chacal

No solo depende del modem si no que tambien depende mucho del ISP que tengas.

Yo actual mente tengo RDSI a doble canal, con ARRAKIS y tengo un ping entre 45/50 .

Tengo tambien un ASUSCOM, Que funciona guay, pero tampoco es el mejor, el diva funciona bastante mejor.

Bananaman

Mejor interno. Toi con #23; tengo exactamente lo mismo y va de lujo. Como dice to depende del ISP y la ubicación en parte también; este es el tercer ISP q pillé y con el que ya llevo 1 año y argo y con el que mejor me ha ido. En cuanto al asuscom wenu, bonicu, baratu ......... y en 3 años ni un solo problema, ahi ta todavía xdd

FastEnd

k tal va wanadoo?? es k me dijeron hace tiempo que era la mejor para jugar

N

weno yo tengo wanadoo, y ya tengo el la tarjeta asus, pero me vais a tener k pasar vuestra config, el k sea, xk en un server como el mcarras tengo sobre 100 de lag, ronda x eso es bastante mejor k los 56 kbs, pero no se como teneis vosotros 60 de lag, PASADME LA CONFIG PLZ!!! asias x anticipado

FastEnd

He estado mirando los eicon diva en optize y hay dos modelos uno interno y otro externo, pero no se cual pillarme ya que me aconsejasteis uno interno. Pero el externo es mas barato :( en fin que toy en un dilema.

En optize esta este http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=51404 es por usb por lo tanto externo y vale 61€
y luego esta el 2.0, interno, pci http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=102905 que vale 81 lerus ?¿?¿ como vale mas el interno que el externo?? me aconsejais alguno de los 2?

MRSOFT

el interno , es una tarjeta cara no esperes 30€ o asi..

FastEnd

ya pero es k mira el asus vale 38 este es que vale mas del doble y por que me de 20 menos de ping no se si vale la pena :(

kas

Yo tengo Retevision RDSI 64 con Eicon Diva interno que me costo unas 30mil hace 3 años o asi.

Hace 1 año mas o menos tenia 35-60 de ping en España y 80-100 en Finlandia.

Actualmente en servidores ONO tengo con RDSI 60-90 de ping, practicamente el mismo q con ADSL 512 de telefonica. En 4Gamers tengo entre 40-60.

Señor Blair sepa usted que RDSI sera antigua, pero tiene menos ping que adsl. Otra historia sera (algun dia) cuando haya fast path.

Entonces ya hablaremos, pero de mom rdsi r0x xD

Usuarios habituales