Sin ninguna review seria todas esas specs no valen de mucho. Luego resulta que las latencias que ponen son para un overdrive que no se puede usar, o incluso "tonterias" como un recubrimiento exagerado te joden bastante, como le pasa al OMEN X 27 mismamente.
#8803 Tal cual, eso sumado al precio y una posible revisión o modelo mejorado en un año o dos, es de lo que más para atrás me ha tirado. También teniendo la C9 sin prácticamente uso quiero valorar si voy a dar el salto a un 1440p o si directamente a 4k. Para cuando tenga la TV trotada igual hay un monitor realmente interesante, pero pagar entorno 400€ por un 1:700 o 600-700€ por un cacharro de 27-32" que le falta alguna cosilla por pulir, ahora mismo me duele en la cartera.
#8807 48 no tanto, pero un 43" parece hasta pequeñito cuando la pones al lado de 55" xd
#8810 La cuestión es que relativo a videojuegos el glow/blb esta en mucha menos escenas que las transiciones chungas que afectan a prácticamente todos los VA. Para cine, trabajar y series, un VA puede ser mejor opción, pero para ciertos juegos... TN, IPS, OLED o un G7.
#8813 Exceptuando el trabajo (por burn-it, precisión de color, tamaño, etc), las OLED son las mejoras prácticamente para todos los ámbitos, de hecho me atrevería a decir que destacan más en videojuegos que en cine. Al final la calidad de imagen de una TV de 2019-2020 de gama alta es buenisima, tiene un HDR muy tocho que encima tira mejor en entornos brillantes que una OLED y un volumen de color más amplio, te ahorras el burn-int también, pero en cambio el smearing para juegos en las LED te lo comes con patatas.
Ya no VA, ningún monitor tiene el avg response time de una OLED como la CX, ni, IPS, ni TN. Monitores como el GN850 son como 4 o 5 veces más lentos, hablamos de que en las transiciones más rápidas bajan a 0.2ms y sin overdrive. Ahora habría que valorar como es todo esto fuera de los numeritos. Pese a que no generen ghosting / smearing, las OLED también tienen blur, problemas con la persistencia, ninguna llega a 240hz y tal.