#10392 Yo tengo uno (el de 27") desde hace unas 3 semanas y la verdad es que está muy bien. Lo que más temía era el ghosting por ser un panel VA pero no he notado ninguno, aun jugando a juegos rápidos estilo CSGO. Tengo una 1060, así que no le puedo sacar todo el provecho que debería a los 2k-240hz, pero el CS que corre con buen framerate en cualquier cafetera, es una delicia jugar. El salto de 60hz a 144hz es más que notable, pero a 240hz no tanto.
Es bastante curvo (1000R) y quizás eso pueda echar para atrás a alguien. Los curvos no me hacían gracia pero no he tenido ningún problema en adaptarme, y lo uso tanto para jugar como para trabajar. Lo tengo a unos 50cm y genial a esa distancia. En juegos con desplazamiento lateral tipo Hollow Knight sí que se nota "algo" raro por ser curvo pero sera cosa de la costumbre.
La base del monitor es horrible, muy grande y ocupa MUCHO espacio en la mesa. Tuve que agenciarme un brazo de monitor atornillado a la mesa para tener algo de espacio aprovechable.
Según he leído por ahí, el HDR es muy normalito, pero tampoco tengo mucha experiencia con él. Lo probé en el Doom Eternal y la verdad es que se veía mejor que sin él, pero tampoco era algo espectacular.
Tenía problemas de flickering cuando se activa el GSYNC, pero lo arreglaron con un update del firmware. Lo que todavía no han arreglado es que con determinadas configuraciones, aparece un efecto scanlines (tipo CRT) en toda la pantalla según que imagen se muestre en pantalla, muy raro. En mi caso lo arreglé cambiando el "ecualizador de negros" de 13 que venia por defecto, a 15. Tiene que ser algo relacionado con el firmware pero todavía no hay fix.
He tenido la mala suerte de que a las 2 semanas se me ha quedado encendido un subpixel rojo en la esquina superior derecha y no hay manera de quitarlo. No molesta demasiado pero bueno... me tocó en un sorteo y tampoco lo iba a devolver por eso
Si se pilla a buen precio es un pepino de monitor, pero tiene sus detallitos que no debería de tener un monitor de 750€.