#10439 Yep, por eso lo pongo, no pinta bien, a mi particularmente no me interesa.
#10440 La distancia optima de 110 PPI son 80cm, casi 4 palmos. De hecho un 4k de 27" se debe de usar a algo más de medio metro. Que un 27" 1440p sea una opción equilibrada esta lejos de eso, si que se nota, otra cosa es que compense. Si empiezan a tomarse en serio los reescalados por IA dando soporte a todo el 4k puede ser viable más pronto que tarde, si no lo es ya si uno suda de del RT o altos FPS.
#10444 Lo tengo fichado, aunque por ahí que usa el mismo panel que el M27Q, ¿esta confirmado? Porque el M27Q usa es BGR, algo a tener en cuenta (en Windows no tanto, pero da problemas en ciertos IDEs como los de Jetbrains por poner un ejemplo). Si no sacan nada que me llame y siguen sin corregir todo problema del G7, me veo comprándolo a finales de años.
#10450 Es un IPS de los nuevos y el G7 sigue siendo top (el que sale bueno xd).
#10449 Creo que es más entorno el 35-40%, me suena que la implantación del MBR es bastante mala (EDITO: el que es sida es el M27Q, en este no se hasta que punto renta). Respecto el contraste es un hecho, pero al final es cierto que depende de la unidad, porque aunque sobre el papel pueda parecer más de lo que es, luego el factor del glow de cada una unidad importa mucho. Que puedes tener el LG con glow y en los negros sea el sida de los sidas, pero lo que quiero decir es que al final es una loteria y no es para tanto, si te toca un LG bueno seguramente se vea mejor.