Sin ánimo de crear polémica, bajo mi punto de vista, negar que los IPS son mejores que los TN sería mentir. Cierto es, que depende el uso que se le vaya a dar es aconsejable decantarse mejor por uno o por otro, pero si en general se comparan las características de ambos paneles los números no engañan.
Esto no quita que luego cada uno pueda tener sus preferencias y sus gustos, y obviamente por que se diga que son mejores los IPS no significa que se deban desterrar los TN. Al fin y al cabo cada uno tiene que mirar sus preferencias y su presupuesto, y según esto decidir que monitor le conviene más, puesto que sería estúpido comprarse un monitor con mejores prestaciones cuando estas no se van a aprovechar.
Dicho esto, ¿Que os parecería hacer un listado en #1 de los monitores que tienen los usuarios del foro para así poder pedirles consejo y que les ayuden a resolver algunas dudas acerca del monitor?
Personalmente visito a menudo el hilo, pero a veces llego tarde para dar consejo. En cambio si se me mencionara en el hilo, rápidamente acudiría a aportar mi granito de arena e intentaría ayudar en todo lo posible. Creo que será beneficios para todos y aportará calidad al contenido del hilo!.