#13233 en las nuevas tablas estan todas rehechas con los nuevos intervalos, todo lo que sale en la tabla está bien, peeeero, la informacion de los cuadritos que sale antes eso ya no puedes verlo, y en realidad da una vision mucho mas clara y con mas informacion que solo el chart comparativo, de como era ese monitor en el pasado.
igualmente ellos compararon el 2705 y decian que era peor que el 2758
si que hay diferencia son dos monitores distintos, hicieron review de ambos. es el 2758 el que es mas decente, sin ser una maravilla, pero por 225€ ... 27" y 1440p..
fijate si es malo el 2705, que para el mismo tiempo de respuesta del hp que has puesto, tiene un overshoot excesivo
aqui lo comparan gray to gray con la metodologia antigua, pues ya no tienen el 2758 para testearlo con la nueva:
y es algo peor, de 7ms a 9,6 ms
luego te ves chollometro a gente recomendando el 2705 ... cuando está el 2758 mas barato y mejor
yo no soporto el tearing, y creo que ahi fallan muchisimos monitores, no teniendo un overdive optimo para distintos hz, que se aplique de manera automatica y que te de buenos tiempos de respuesta a 60hz como a 165hz. mi eleccion si me llega el €€ seria siempre algo como el samsung, u otra unidad que no tuviese overshoot a 60hz con el mismo overdrive que a 165hz