Yo después de un tiempo ya con el G7 de 32" bueno, el "VA sin ghosting", tendría muy en cuenta una cosa y es el escritorio/espacio que disponéis. Como ya he dicho más de una vez, la peana es enorme y tendréis que comprar un soporte, tener mucho espacio en la mesa, o apoyarlo en algún sitio chungo donde no moleste. Luego esta la distancia que necesitas y el ángulo, al final te vas a comer un shifting importante si no lo tienes muy bien colocado, y ya digo, no todo el mundo tiene su "setup" preparada para ello.
Con el anterior IPS que tuve también pasaba de cierta manera esto, solo que en vez de acentuarse el shifting, se veia más el glow/blb y al final era una tocada de polla de la hostia, incluso más horrible en escenas oscuras. Ay y los TN... Que tienen los peores ángulos.
No sé... Justo un colega esta pensando en comprarse un monitor y quiere que sea grande y de hz altos, ideas me dan de vendérselo y comprarme una C2 para el Black Friday de este año, además no vendí el VG279QM, así que para competitivo y ofimática me haría el apaño, que lo tengo cogiendo polvo.
Al final por una cosa o por la otra no he estado contento ni con 27@1440, ni 32@1440, ni 24/27@1080, ni ultrawide.... Algunos son peores que otros al margen de los PPI, pero hostia. Me da un poco de pena lo de este monitor, porque me gusta y si tuviera esto montado de otra manera lo disfrutaría más, pero ogh, al final siempre me termina entrando la neura. A ver si mientras me decido sacan algo guay.
Los monitores menos problemáticos y balanceados son los de 27@1440p que además tienen ofertas decentes, aunque no me apasiona el formato y estando acostumbrado a 55@4k y 32@1440 siempre termino con la sensación de que son algo pequeños.
#13261 Más que el típico "dark smearing" es inversion (pixel-walk) y a veces incluso en algunos saltan las scan lines cuando hay un patrón del estilo de un tablero de ajedrez, pero lo de las scan lines es una pijada que pasa muy de cuando en cuando que se soluciona con un bindeo para modificar el contraste al vuelo y bah... Esto ultimo no pasa en todos ni suele ser especialmente dramatico. Se supone que estos problemas pasan más en el de 32" que en el de 27" o eso he leído de algún usuario que ha tenido ambos, quizá fue casualidad.
Aunque el pixel walking también se da en IPS rapidísimos, grabe videos que se han borrado y que alguno puede dar fe ( #11407 )