Actualizo desde #13344
Mi mesa es de cristal y blanca, quiza por eso al principio pense que parte del ips glow era reflejo de la mesa, pero no. Lo he ido notando cada vez mas y me es bastante molesto. Lo malo es que si me pongo a una altura mas baja, con la esquina inferior izquierda justo entre mis ojos, ahi se ve de lujo. Porque la pantalla salvo por lo del ips glow es una locura, la fluidez y la calidad de imagen es excelente, pero siempre con una esquina ahi (bastante grande) que no dejo de ver por mucho que quiera y tiene que haber mucha claridad en el juego para no verlo, soy un poco (mucho) sensible a esas cosas. Luego he leido que esto es parte de las ips, casi tanto o mas que el bleeding (cosa que no tiene mi modelo, por cierto), y que antes habia despolarizadores cuando ips no estaba tan asentada como tecnologia y con eso se solia solucionar, pero cuando las ips se coparon mercado, dejaron de incluirlo. Esta parte en parte me da un poco igual, el tema es que no estoy a gusto con algo que se supone que deberia de estar disfrutando sin pegas. No se si alejarme de las ips y probar una buena VA, he leido a raiz de buscar del tema ips glow que mucha gente estaba como yo y encontraron las "desventajas" de las VA muchisimo menos desventajas de lo que se decia en internet, sera gustos. Si va todo bien con la devolucion empezare a mirar alguna VA, a ser posible por amazon.
Asi que, VA 27'' gsync compatible buenillas? XDD Para probar y eso. Aunque estoy por esperarme a las nuevas microLED se llaman? Ahora mismo juego mas en la tele que en el PC. No tengo excesiva prisa.