#1438 Que grande eres. Me veía venir esta contestación desde que te intentaste marcar un tanto en #1391
Buen fail por cierto:
El primer modelo de Samsung el 70 en sus primeras versiones tenia ese fallo, y se ha comentado en este hilo miles de veces, por suerte, Samsung en las ultimas versiones del 70 ya habia fixeado esos problemas y te permitia hacer devolucion y cambio de panel, pero por si eso fuera poco, Samsung saco una revisión, el 73, el cual no solo cambia la peana si no que el panel que usa no tiene ese defectos, algo que tambien se comento aquí hace meses.
Me hace gracia esto:
Creo que aveces sentamos cátedra de una forma radical,y las cosas tienen que ser a si porque si,por que lo digo yo,10 mas del foro y 5 mas en videos del youtube
Vamos, lo que has hecho tu y ni te has limitado a informarte un poquito sobre el tema antes de defender ciegamente el TN basándote en unos fallos de un panel de hace años.
Quieres seguir discutiendo, me parece parfecto, pero aporta algo mas que las 4 tonterias que has dicho.
P.D: como creo que no has seguido mucho el tema de este hilo desde el principio (y ya ni te cuento el hilo anterior) te voy a decir los monitores que he testeado semanas/meses y he contrastado opiniones con users con versiones anteriores (vease 70/73) o marcas diferentes con el mismo panel, así por lo menos entenderás que se de lo que hablo:
x2 acer predator xb271hu - 3 meses uno al lado del otro, devueltos por tener mala suerte en la "loteria" de esos paneles. <- IPS
x2 Asus VG248QE - 1 mes cada uno. Cancer puro, panel antiguo, TN en su maximo explendor. <- TN
x1 Samsung cfg24g73 3 semanas, me parecio perfecto para lo que es, pero no pude Vs el deep sleep. <- VA
x2 ViewSonic XG2703-GS 2 semanas el primero y el segundo es mi principal actual. El primero llego bien de loteria, pero tenia un pixel muerto. El segundo me lo quede por que estaba cansado de loterias. <-IPS
El resto de monitores que tengo no los menciono por que no son mas que monitores normales (TN 60hz blah blah)
De la TV (sony xe9005, VA por certo) solo te diré que la uso para 4k 60hz, si quieres mas info busca su post (que tb es mio)
Si, tengo una 1080ti (por si dudas de los 4k 60hz)
Si tienes dudas o quieres saber mas, pica en mi avatar y filtra mis post y veras que he hablado de cada uno de esos monitores aquí.