Al final no me he desecho de ningún monitor, he dejado el Odyssey G7 de secundario y pff, estoy intentando conseguir que se vean similar, pero hostia... No es tan sencillo.
El G7 estoy usándolo en modo RTS, si no me equivoco simplemente con el brillo cambiando:
Brillo 30
Contraste 90
Color 40 43 49
Todo de color normal
Gamma Modo1
Black EQ 16
En el modo personal que es el que se suele recomendar y personalizar uno a su gusto, me di cuenta que los blancos se veían raros y que había exceso de rojo. Tras intentar dejarlo bien toqueteando bastante, he desistido y me gusta este modo ajustando el brillo y sharpening a mi gusto dependiendo el escenario. Hasta ponerlo al lado del X34 no era muy consciente de esto, igualmente el G7 tiene la temperatura de color algo más fria, colores son más vivos y es cierto que en algunos escenarios donde hay contraste, se nota. Y eso que en el panel de Nvidia esta default mientras que en el X34 tengo el contraste al 67% y gamma a 0.97 para que no se note tanto, el RGB ando ajustandolo y de momento esta a 240 233 255, que meta más azul para igualar...
He probado toqueteando el digital vibrance y la gamma, pero me convence más el valor de contraste. Igualmente hay en contenido o escenarios que si, que se ven similares, pero otros requieren poner el contraste entorno al 90% y eso aplasta bastante los colores y según en que es peor, a partir de 67% ya se empieza a notar especialmente en los grises y en las imágenes de calibración. También hay escenarios en los que precisamente subir esa opción hace que no se vean igual, supongo que la cosa será aceptar que son diferentes y punto xd.