Bueno.... primeras impresiones no podrían ser mejores.
Se ve increíble. la fluidez es una puta locura.
No noto nada de flickering, he probado el Lords of the Fallen de 2023 que estoy jugando en estos momentos y en las cuevas oscuras a 55-70 fps con VRR y nada, todo perfecto. También he estado jugando un rato a 260-350 fps a shooters con y sin VRR y no veo nada raro tampoco. El único momento donde hay flicker es donde lo hay también con el otro monitor, en pantallas de carga completamente oscuras donde la GPU pasa de 0% a 100% de uso y movidas similares durante un par de frames, mientras el PC está cargando assets o por el estilo. Pero una vez dentro del juego no he visto absolutamente nada raro.
Además, y algo muuuuuuuuy importante, a 50-70 fps y con 360 Hz fijos no noto NADA de tearing. Pero NADA es NADA. Es una puta locura esto, con el de 144 Hz sí que notaba mucho y era molesto, pero con este? Nah, imposible, se ve igual con o sin VRR, es de putos locos. No tengo huevos a notar diferencia. He puesto la demo G-Sync Pendulum y con el otro monitor es un puto festival del tearing sin VRR.... pues en este sin VRR y con 60-80 fps, puedo girar la pantalla a toda ostia que el tearing es completamente invisible........
Esto parece una tontería pero me parece un game changer porque siempre tendrás el input más preciso posible hasta con el mando. Ni siquiera hace falta activar el VRR a no ser que en algún juego específico me moleste realmente (que puede pasar).
El texto tampoco está tan mal como esperaba sinceramente, aquí en MV en el modo oscuro el texto blanco se renderiza sin problema.
Esto es una putísima maravilla, sin más. Plantearé si uso el IPS más para lectura y tal y este sólo para jugar pero vaya... Brutal.
Tengo que ver un poco cómo coño va el HDR xD