Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
256

QD OLED 27" 1440P 240Hz por 460€ envío incluido. Minimo historico hasta donde yo sé

https://www.electroprecio.com/monitor-gaming-gigabyte-fo27q2-27-oled-2560x1440-qhd

La tienda cobra extra por pagar con paypal pero debería de ser fiable

https://es.trustpilot.com/review/www.electroprecio.com

He hecho el pedido por transferencia y así tengo 24h para pensarlo, voy a ver si veo reviews y opiniones ahora a la tarde.

2 3 respuestas
HeXaN

Nada, en la página del fabricante lo especifica bien.

1 respuesta
256

#19472 por curiosidad, cual era la duda?

1 respuesta
HeXaN

#19473 Que salía que era OLED pero es QD-OLED.

1
dvneil

#19471 pedazo oferta no?

lo mas barato que los he visto han sido 550e

1 respuesta
nviii

#19471 informame que igual me caliento tambien...

1 respuesta
dvneil

#19476 tienes 14 dias devolucion

en las ofertas no se piensa, o desaparecen

1 respuesta
nviii

#19477 el precio es sin IVA, pone que es con IVA pero cuando lo añado al carrito añade el 21%...

1 respuesta
256

#19475 yo lo mas barato que he visto alguno han sido unos 500 o así, pero reaco. Nuevo quitando algun LG viejo WOLED de primera gen, no recuerdo haber visto nada acercarse a 500€.

En USA salió un AOC de 240hz (quizás lleva el mismo panel) a 400$ pre-tax en el BF. Si le metemos el 21% es prácticamente el mismo precio que este.

No sé si bajarán los 360hz al salir los nuevos modelos con 500hz que supongo que sustituyen a los 360, o directamente dejarán de fabricarlos. Pero por este precio me da a mi que no vamos a ver demasiada cosa en un futuro cercano.

Y realmente lo encontré de chiripa, andaba al loro de si ponian algo de los miniLED de AOC en las noticias, se me dio por ir a idealo a ver los precios de los qdoled y lo ví ahí de suerte. Son 100-150€ más caros que el miniLED pero también me quito de encima posibles quebraderos de cabeza y problemas de los miniLED, con el único contra del burn-in.
Aunque lo del burn-in el último video de HU me dejó algo más tranquilo la verdad, no parece tan exagerado como pensaba.

#19478 es con iva, o lo han cambiado, yo en el email que tengo con el importe para hacer la transferencia son 460 totales.

2 respuestas
nviii

#19479 pues a mi me añade el 21% :(

1 respuesta
256

#19480 ah vale lo han subido.. F

a la izq la pagina que tenia abierta de cuando puse el comment, a la derecha la misma página haciendo F5

1 2 respuestas
nviii

#19481 F

1 respuesta
dvneil

#19481 #19482
te lo dije, las ofertas no se piensan

seguramente fue error suyo, y con suerte se lo dejan pasar a los primeros y no cancelan.

1 respuesta
256

#19483 he estado buscando info ahora por yt y tal y tampoco he encontrado demasiado. Aún así acabo de hacerles la transferencia ahora. A ver que pasa, porque la página del producto se la han ventilado y tira error. No me sorprendería que me cancelasen y me devolviesen el dinero.

#19483dvneil:

y con suerte se lo dejan pasar a los primeros y no cancelan

Ya, tenia que haberlo pillado con tarjeta. Pero me pilló desprevenido y me entraron dudas xD y como con la transf tienes ese margen de 24h pues digo bueno.. voy a usarlo como "método" de reserva mientras me informo, realmente no tenía en mente tirar a un qdoled viendo que rondan los 600-700€ de normal oferta arriba y abajo asique tampoco ando muy informado.

Este fo27q2 por lo que he visto por reddit y tal, es glossy, debería ser 3rd gen QD-OLED aunque he visto algún coment decir que es 2nd gen? pero luego en la web de gigabyte pone que tiene lo AI-Based Protection que por lo que veo es algo característico de la 3rd gen de QD-OLEDs asique entiendo que será 3rd gen.

He visto también comments decir que el VRR flicker y el text fringing son más notables que en el modelo de 360hz (fo27q3), aunque no sé hasta que punto será varianzas de paneles o es que las versiones de 240hz son algo peores en ese sentido y son los paneles de 360hz que quizás no hayan llegado a un mínimo de calidad que tengan para los de 360hz.

Por youtube y canales/webs grandes de reviews, no he encontrado nada el poco tiempo que he estado buscando.

Ivan007valla

#19479 el XG27AQDMG por 550 me ha salido.

Pvp de 599 y cashback de Asus de 50€, y no puedo estar más contento con la compra.

Y porque me dio el call @alb3rtpr0 que si no había pagado los 600 como un champion y aún así me habría parecido bien.

Es woled, no sé la generación pero con acabado glossy, y es un show aunque tenga sus cosas como todos al final.

2 2 respuestas
256

#19485 lo malo de los WOLED hasta donde tengo entendido, es el tema de la claridad de texto, sobretodo en los modelos 1440p. Luego en otros aspectos no sé que tal andarán vs qdoled, no ando excesivamente puesto en cuanto a info de oleds.

Pero bueno que no es mala oferta, aunque a mi se me va de presu. Me calenté con el Gigabyte que puse aunque en realidad quería gastar 300-400€ como mucho en el monitor nuevo xD por eso ando al loro de los miniLED que van saliendo.

alb3rtpr0

#19485 Es panel de última generación con MLA+, lo que le da más brillo. Es el mismo que el LG 27GS95QE pero en Glossy. Y lo del texto no es para tanto sinceramente.

1 1 respuesta
Ivan007valla

#19487 Probaste MacType? Soluciona muchísimo, en la única app que uso habitualmente que no me va es en Telegram, y me la pela bastante porque en pc lo uso muy poco.

Aunque efectivamente tampoco es tan grave, te acostumbras rápido

1 respuesta
alb3rtpr0

#19488 Naaa, se ve bien así. Ahora lo único que me raya es el efecto de líneas verticales que se ve en fondos grises oscuros. En mi tele se le fue con el tiempo tras varios usos y refresco de píxeles. A ver si aquí también.

Cryoned
2
M

buenas, tengo un Viewsonic XG2401 y me gustaría pasar a un 27" y más resolución para aprovechar el pc nuevo (series 4000 + ryzen 7)

• me gustaría que no fuese muy luminoso, me explico , creo que los TN son más oscuros que los led en general (no me gusta quedarme ciego mirando al sol) y los negros son negros no son grises oscuros que parecen iluminados al menos cuando me pille éste era así, los paneles Oled nuevos ni idea
    -sería para jugar en gran parte y alguna serie / pelicula / twitch
    -no he probado los monitores curvos y prefiero seguir con uno plano
  • presupuesto? pues no tengo ni idea de la diferencia entre decente/bien/top pero cerca de los 500 estaría bien??
1 respuesta
doogie780

Tengo el xg2401 en vertical y un vg27a como principal

• tienes 8-10 modos de visión en todos los monitores, además de poder guardar presets y tal... el asus vg27a aún no siendo la panacea, tiene mil configuraciones. Igual que el xg2401, que tienes el modo web, RTS... además de ajustes manuales y demás.
  • los negros de los oled son negros de verdad, no la mierda del TN (y eso que es un buen panel en cuanto a gamut/srgb). Pero incluso el asus tiene negros mucho más "limpios".
  • no estoy puesto, pero por 500€ estoy seguro de que tendrás un buen pepino, el asus me costó 260€ hace unos años, así que por 500€ ahora deberías encontrar cosas guapas.
SpiuK

Algun IPS BBB?

sONFIL

He visto que está rebajado el AOC Q27G4XF, cuál es la diferencia con AOC Gaming Q27G4XD

https://aoc.com/es/gaming/monitors/category:aocgaming/resolution:2560x1440#

1 respuesta
256

#19494 vas a las specs técnicas y lo miras, IPS vs Fast IPS, brillo máximo, etc..

cual es mejor? ni idea.

1