#19483 he estado buscando info ahora por yt y tal y tampoco he encontrado demasiado. Aún así acabo de hacerles la transferencia ahora. A ver que pasa, porque la página del producto se la han ventilado y tira error. No me sorprendería que me cancelasen y me devolviesen el dinero.
y con suerte se lo dejan pasar a los primeros y no cancelan
Ya, tenia que haberlo pillado con tarjeta. Pero me pilló desprevenido y me entraron dudas xD y como con la transf tienes ese margen de 24h pues digo bueno.. voy a usarlo como "método" de reserva mientras me informo, realmente no tenía en mente tirar a un qdoled viendo que rondan los 600-700€ de normal oferta arriba y abajo asique tampoco ando muy informado.
Este fo27q2 por lo que he visto por reddit y tal, es glossy, debería ser 3rd gen QD-OLED aunque he visto algún coment decir que es 2nd gen? pero luego en la web de gigabyte pone que tiene lo AI-Based Protection que por lo que veo es algo característico de la 3rd gen de QD-OLEDs asique entiendo que será 3rd gen.
He visto también comments decir que el VRR flicker y el text fringing son más notables que en el modelo de 360hz (fo27q3), aunque no sé hasta que punto será varianzas de paneles o es que las versiones de 240hz son algo peores en ese sentido y son los paneles de 360hz que quizás no hayan llegado a un mínimo de calidad que tengan para los de 360hz.
Por youtube y canales/webs grandes de reviews, no he encontrado nada el poco tiempo que he estado buscando.