#2824 Te agradezco mucho la respuesta, estoy buscando, creeme, pero soy muy torpe y mis conocimientos técnicos no son para nada los mejores. Después de un tiempo sin sacar nada en claro he decidido preguntar aquí. Con respecto a tu pregunta me surgen dos dudas:
Había leido que la ps4 no tiene salida 1440p, ¿cómo afectaría eso? Si tiene que reescalar desde 1080 a 1440 se vería peor en teoría que un monitor 1080, ¿no?.
¿Por qué crees que es un error un monitor se 27 pulgadas 4k?.
Yo juego a la consola en un Benq XL2420Z 24" 144Hz, que es el que tengo para el PC, aprovecho y lo conecto todo ahí y lo tengo todo a mano en mi escritorio. Quien quiere comprar un monitor es mi hermano, que se muda a su piso, y estaba dudando entre si debería comprar un monitor o una TV.
La duda del monitor viene porque supuestamente ciertos monitores están fabricados pensando en jugar y se supone que tienen mayor calidad que ciertas televisiones. Casualmente en mi monitor, la Ps4 se ve mejor que en cualquiera de las televisiones que haya probado.
Él tiene la ps4 slim, igual que yo, y se supone que para eso con una pantalla de resolución 1080 y 60 Hz ya vale, pero para curarse en salud por si se compra la ps4 o el día de mañana llega otra gen. de consolas, quiere pillar algo que le saque la máxima chicha sin tener que comprarse otra pantalla el año que viene, o cuando fuese. Como yo no estoy muy puesto he intentado ayudarle, pero mis conocimientos son los justos.
Gracias.