No voy a dedicarle tiempo a otros juegos que me llaman menos simplemente porque ahora mi PC se lo pueda permitir. Probarlos sí (al battlefield V le daré un repasito), pero al final siempre vuelvo al CS
Mmmm, ¿creo que pusiste tu presupuesto también en la rama de ordenadores completos? Si es así, no veo para nada un AMD cuando quieres 300fps en CS. De hecho, si quieres el framerate más alto la mejor opción de calle es Intel.
Además, no entiendo que te compres una GTX2080 + SSD NVME en un juego como el CS que no lo vas a aprovechar. Entiendo que cada uno se gasta el dinero como quiere, por supuesto, pero es que no me cuadra el tipo de pc con el uso que se le va a dar.
Si, además, dices que pasaste de 120hz a 60hz y no lo notaste... ¿no te da que pensar?
Que yo me ponga a intentar discernir la diferencia entre la fluidez no quiere decir que mi cerebro no asimile la información mejor cuando la imagen va objetivamente más fluida. Prefiero no quedarme con la duda de si mi percepción visual para distinguir 2 frecuencias y la información que procesa mi cerebro es lo mismo
¿En qué te basas para sugerir eso? Que yo sepa todas las pruebas que se hacen, incluso en pilotos de caza, buscan la percepción consciente. No sirve de nada detectar un fogonazo de 4ms de duración si lo haces a nivel inconsciente y eso te impide reaccionar. Que eso es lo que comprueban con los pilotos de caza: el tiempo mínimo de exposición de un estímulo que son capaces a detectar.
Respecto a lo que dices de las pruebas, ¿puedes compartir links? He estado indagando y no encuentro nada donde realicen pruebas ciegas llevadas a cabo de forma correcta.
Estoy de acuerdo en que cada uno tira el dinero a su manera. Mis comentarios no van en esa dirección.
Patrocinan porque son los que más venden y son los que más venden porque son los mejores y sé que son muy buenos porque ya he probado 2 y siguen funcionando como el primer día 8 y 5 años después tras un uso intensivo día tras día.
Mmmmmmmmmmmm no. No patrocinas porque eres el que más vende. Patrocinas porque quieres vender más o mantener tus ventas actuales. Hoy en día todos los jugadores profesionales y la mayoría de los youtubers están patrocinados directa o indirectamente. ¿Quieres saber, por ejemplo, por qué el micrófono BLUE YETI es tan utilizado? No porque sea el mejor en su precio (si bien es una solución cómoda plug & play) sino porque BLUE hace años que envía unidades a youtubers y gente con exposición y la gente los compra porque, si los utiliza youtuber X, pues será bueno.
¿Y toda la gente que se compra coches que superan los 200 por hora cuando los límites en España te impiden ir a más de 120? ¿Son imbéciles? No se trata simplemente de poner la máquina a tope, se trata de jugar de la manera más fluida posible, de no tener ninguna duda de que el PC te esté frenando. Y no me compré intel porque era como 200€ más caro y tenía menos núcleos y aunque era mejor para el CS, con el pepino que estaba montando, no me iba a quedar falto de FPS cogiera intel o amd, y preferí tener el extra de núcleos para battlefield, por ejemplo.
No comparemos con coches, por favor. El motivo por el que la gente compra vehículos de mucha potencia no es para tener una mayor velocidad punta (cosa inútil en carretera abierta) sino por la aceleración, prestaciones en curva, etc. Y son cosas que notas cada instante que usas el vehículo.
Y un 8700K es mejor que cualquier Ryzen a nivel de juegos. De calle además. Si, encima, hablamos de tener el máximo de frames, más todavía.