Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

koalas

alguien me puede decir porque un raton, intellimouse 3.0 al hacer un giro tan rapido este parece que le da un lag y no hace el movimiento bien :S

puede ser problemas de FPS del raton? que al hacer el giro tan rapido no le llega para hacerlo bien con precision?

si es eso me planteo la compra de otro raton mejor :S

K-2

¿Merece la pena un Sensei Raw Rubberished por 35€? ¿O me pillo el DA por 60? Básicamente sólo juego mobas, ¿es muy molesta la aceleración? Creo que con el DA me sobraría ratón...

1 respuesta
Leu

En principio con el DA no hay aceleracion que pueda molestarte

Vita_cell

#422 Yo o me pillaba Sensei (verdadero), o DA2013, si te refieres al DA2013, si que es bueno. Al DA2013 si quieres le puede poner aceleracion o si no quitarla.

villaWWW

Yo llevo 8 meses con el ss kana y no podia estar mas contento. Y ahora que he visto el rival también tiene muy buena pinta, puede que lo compre según como vayan las navidades

EDIT: Parece ser que es bastante grande, algo que no me gusta demasiado, que opinais los que lo habeis probado?

1 respuesta
K-2

#425 si te refieres al Sensei, es un poco más grande, aquí se ve bien la diferencia entre los 3:

A no ser que tengas las manos muy pequeñas no creo que sea una diferencia muy notable, pero creo que el nuevo Kana v2 tiene un mejor sensor que el Sensei y vale más barato.

Al final me he pillado el DA por 40€ en Beepick nuevo, tienen productos de exposición a precios cojonudos, ya comentaré qué tal cuando me llegue, sólo espero que cuando haya algún teclado guapo no me lo quitéis xD

#425 ah ok, esas mayúsculas! xDD Me refiero más a la página que al ratón, porque tiene muy buenos precios pero a ver si llega realmente en el estado que dicen.

#428 muchos artículos son de exposición, y según las descripciones están como nuevos, ahora falta ver si es verdad.

2 respuestas
villaWWW

#426 Me referia al rival, que es mas grande que el sensei. El DA todo el mundo lo pone muy bien asique supongo que no tendras queja

Leu

#426 es verdad, esta a 40€ y eso xk?
que tienda es esa?? es nuevo nuevo de verdad? :S

EDITO: vale solucionado, son productos usados.

1 respuesta
Vita_cell

Pal que quiera, en eBay hay unos Razer Abyssus a 13€ cada uno (en total). Supuestamente, tiene precision de DA, pero son firmware actualizable.

parsec

estoy por pillarme el Logitech G500s y me gustaria saber si en el scrol tiene botones hacia los lados, si alguien lo tiene q me respona please.

Gracias

http://gyazo.com/b00611ad24a95b99b2171e90e96690c2.png

2 respuestas
96loravictor

#430 Si que los tiene, y si quieres no te lo compres. Te vendo el mio por un modico precio xD

1
Vita_cell

#430 Pilla mejor 400s.

2
SupermaN_CK

Qué ratón compraríais de aquí?

http://www.appinformatica.com/ratones.htm

2 respuestas
zdinch

Alguien sabe cuando hay que ponerle los surfers que trae el zowie FK de recambio?

Lo tengo desde hace unos 3 meses y aun no lo noto desgastado, pero no se si es mejor ponérselo para que se gasten antes los de repuesto xd

1 respuesta
Cypress-Hill

#434 Cuando notes que no desliza bien, tan simple como eso.

Vita_cell

#433 Simplemente ninguno. A parte, los que hay ahi, puedes comprar alguno por eBay que cuestan ridiculamente baratos. Tienes ratones gaming hasta por 4€.

2
K-2

#433 si no dices para que lo vas a usar (¿FPS, MOBA, MMO?)ni el dinero aproximado que quieres gastarte es difícil aconsejarte xD A parte esa tienda es cara, el Razer Abyssus en Fnac valía 10€ menos hace una semana... Hay algunas tiendas online con envíos 24h por 5€ y te seguiría saliendo más barato (amazon, 4frags, vsgamers, pccomponentes)

oZk4h

Alguien ha probado el Cm Storm Spawn para Claw Grip? Ya es viejillo y tiene una serie de defectos que dan mucho por culo si haces un uso general del pc*, pero su forma y sus prestaciones con el firmware adecuado me han sorprendido bastante (2 días probándolo y estoy contento, si bien me ha costado encontrar el firmware "bueno" -> fw 61)
*Al pulsar ciertas teclas del teclado (bloq mayus / scroll lock / num lock), se generan problemas con las interrupciones del teclado, siendo típico por tanto que si, por ejemplo, estás jugando y con el TS configurado para hblar con bloq mayus, notes lagazos ingame. La última versión del firmware (fw 102), pese a que soluciona esto, baja mucho la PCS (maxíma velocidad de control perfecto del ratón). Así pues estoy tirando con el penúltimo firm oficial, que pese a que da problemas con la latencia como he dicho, lo he solucionado arrancando la tecla bloq mayus (solución bestia, sí XD).

info actualizada ratón (foros overclock.net, donde más info encontré):
http://www.overclock.net/t/1389574/firmware-update-cm-storm-spawn-v102

( pese a que el ratón salió en 2011 o así, a principios, todavía sigue habiendo gente que cuelga enlaces a distintos fws y comenta impresiones sobre que alfombrilla es mejor, como aumentar/reducir LOD (Lift Off Distance), etc etc... )

1 respuesta
K-2

#438 xD yo le arranqué las teclas de Windows a un teclado que tenía, no veas las veces que me mataron cuando quería hacer ping con el alt y le daba a la de Windows y se me salía del juego... Ahora me vuelve a pasar, porque las del Mac no se las puedo arrancar por desgracia xDD

shotorz

¿Hay algún ratón actualmente similar en tamaño y forma al Razer Diamondback? Se me está jodiendo el click de la rueda y no sé si comprar uno nuevo, el Deathadder parece muy similar, pero ni idea de si me vale para el uso que le quiero dar.

Lo usaría para jugar FPS principalmente (BF4 y Arma 3) y algún MMORPG, con que tenga 2 botones laterales en el lado izq me vale.

1 respuesta
Vita_cell

#440 http://www.ebay.es/itm/Raton-con-Cable-USB-Mouse-optico-Portatil-LED-Negro-Juego-para-PC-Windows-VISTA-/281192892623?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item41786708cf

http://www.ebay.es/itm/Cobra-Optical-1600-DPI-USB-Wired-New-Gaming-Game-Mouse-For-Games-PC-Laptop-Black-/151119553711?pt=Mice&hash=item232f6d64af

Encima "Gaming".

1 2 respuestas
shotorz

#441 Gracias pero tuve uno chino de esos que se parecen al Diamondback y tenía un sensor de mierda.

Supongo que al final pillaré un Deathadder.

1 respuesta
Vita_cell

#442 Tengo el Cobra E-blue, sensor me parece que decente la verdad, pero comodidad raton no mola nada.

darkblade60

me pille un BMOVE del pack dualforce de 4frags ( Si, un mierdol, lo se) y me ha funcionado 10 putos minutos, de repente empezo a fallar el sensor de manera epica y se mueve una puta merda, ahora tengo que enviar un RMA a 4frags por un raton que costara 5€ wtf

pd: tengo que pagar yo los gastos? o por ley se tienen que hacer cargo?

1 respuesta
RobiiVk

#444 Si han pasado mas de 5 días creo que tienes que pagar tu.

Sacado de su pagina web
1 respuesta
darkblade60

#445 tenia entendido que estaban obligados a pargarlos en españa, pero bueno, iguamente me llevo el viernes y no funciona,ESPERO que no me pongan trabas.

tarzanete

#441 Parece que dan el pego, yo ando buscando un ratón así barato que estoy pelado.

El problema es que como no tiene comentarios desconfío del ratón.
¿Alguien ha pillado por ebay alguno de menos de 10€ que le haya salido bien?
Necesito referencias.

1 respuesta
Leu

me acabo de comprar el DA2013, ya comentaré, lo he pedido por amazon, ya que hace una semana cambiaron el vendedor que tenian para el razer y ahora los vende el propio amazon, asi se que tengo una garantia perfecta.

reaction

¿Que opináis del Razer Abyssus? es que el DA lo veo muy caro.

Sería para jugar FPS principalmente.

last1devil

Ayudarme !! :(

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/arreglar-cable-raton-498390#1 :qq: