Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (17/10/2024) En este comentario

dvneil

#21120 en otras de las imagenes si va con socket los 3 pins centrales... estos chinos ...

en esa que te puse va soldado ...

todas las opciones de las 3 llevan.

Redexx

#21120 Tengo el G PRO, no el X. En AE al menos no aparece, pero es un punto esa placa sin tener que soldar

1 respuesta
-Crusher-

#21122 Tendrías que elegir el que pone GPW entonces.

1
ruk0style

Acabo de llegar del trabajo y veo que me ha citado @-Crusher- , en mi caso todo lo hice con ayuda de Crusher, le puse una PCB nueva que venía con su encoder y compré unos HUANO amarillos que me recomendó Crusher, yo por si acaso... compraría lo que es la PCB que ya te viene con todo, y le cambias directamente también los switches de click izquierdo y derecho, así te ahorras más quebraderos de cabeza.

Es todo sin soldar que es lo que yo quería, aunque si te quieres enmarronar...

Yo tengo el Logitech G PRO X SUPERLIGHT comprado en 2021

1
Kaos

#21107 La idea es comprar a vendedores que tengan buenas puntuaciones. Calidad/Precio es top

maci

Acaba de llegarme el Scyrox V6 y... tengo sensaciones enfrentadas :joy:
Por un lado tanto el peso, como los materiales, el tacto, me parecen inmejorables.
Del sensor no opino, lleva lo mas top.
Peeero se me hace pequeño a la mano, vengo de usar el M900 pro de Delux, y se me hace muy enano, pensaba que me adaptaría mejor a él.
Voy a usarlo un poco a ver que tal, si no tendré que venderlo :disappointed_relieved:

https://www.eloshapes.com/mouse/compare?p=scyrox-v6-vs.-delux-m900-pro

2 1 respuesta
256

#21126 hombre es que son ratones completamente diferentes, no sé por que te esperabas que iban a ser similares.

No sé cuantas veces lo he dicho, no os fieis únicamente de una herramienta 2d como eloshapes. Mirad fotos y qué tipo de ratones estáis comparando.

#21126maci:

Voy a usarlo un poco a ver que tal, si no tendré que venderlo

Puedes devolverlo gratis en aliexpress. Imprimes la etiqueta y lo mandas de vuelta.

1 1 respuesta
maci

#21127 Quería probar esta forma de la cual hablaban tan bien, pero el choque ha sido mayor del esperado :joy:.
Voy a darle una oportunidad antes a ver que tal y si no, miro lo de la devolución que mencionas, gracias compi.

1 2 respuestas
dvneil

#21128 dale un tiempo a ver si te adaptas

yo el orochi se me escurria hacia delante de lo pequeño que me parecia,

en 1 semana ya no notaba nada raro.

1 1 respuesta
isnotavail

#21128 todo cambio de periferico necesita un periodo de adaptacion para ver si se adapta bien o no, a mi me ha pasado con ratones, teclados, pads, arcadesticks ,etc.

1 respuesta
maci

#21129 #21130 he estado un rato probándolo en CS2 y bastante mejor, a ver qué tal estos días si me adapto bien, la verdad que es una maravilla.

Thunderhawk

Chavales he reventado en un mes el Viper v2 que tengo con el maldito Delta Force.. ni con el CS en años habia sufrido tanto este raton xD Aver si podeis recomendarme uno que se venda en Mediamarkt ya que voy a pasarme a la tarde a hacer unas compras y me llevare el primero que pille.. se que habra tiendas mejores pero mi presupuesto fuera de ahi no sobrepasa los 50€ y ahi me puedo permitir gastar el doble o triple, aunque tampoco quiero pagar un sobreprecio que estuve mirando los ratones logitech y estan caros de cojones..

Eso he mirado el G502 Hero de cable y el Rival 3 inalambrico como opciones baratas, desconozco otras marcas y sobre ratones ya hace varios años que solo compro Viper pero me he cansado de Razer.. De presupuesto me es igual, me interesa que sea un raton resistente y con buen sensor

1 respuesta
dvneil

#21132 si quieres algo barato para ir tirando

16 euros
https://www.amazon.es/dp/B07W6JN8N7?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

y luego ya te pillas algo con mas detenimiento , en vez de dejarte 50e en mediamark en una mierda

tus palabras de, reventado, y sufrido, no son descriptivas
reventado = cada vez que perdia una partida estampaba el raton contra el suelo, y está todo roto a dia de hoy
sufrido = al raton le salian espinas que se clavaban en mi mano torturandome como a un martir.

si tienes problemas de doble click y quieres ratones que se les pueda cambiar los switches principales incott g3 creo que era. pregunta por el y miralo en aliexpress

si has sufrido doble click, muchos de nosotros simplemente desoldamos el switch y metemos uno nuevo, y listo.
aprender a soldar y desoldar es muy facil para alguien con capacidades de aprendizaje
y no es caro comprar un set, 10euros a 25euros, y ya que problemas con eso vas a tener toda la vida.

1 respuesta
Thunderhawk

#21133 50€ fuera de mediamarkt, hasta 150€ que ya creo que seria pasarse me puedo permitir ahi que ya le eche un ojo algun Logitech caro pero no se que tal seran ya cuando me cogi el primer Viper dude con el g502 y ese raton me molaba pero el viper me dio buenos resultados durante varios años..

El caso del raton es que a dejado de funcionar simplemente xD no funciona ni a cable ni inalambrico y ya de la frustracion tambien hay que cambiar la carcasa, los dos botones laterales que uno ya lo tenia reventado del uso y el otro me lo he cargado con el golpe.. esta para jubilarlo ya despues de un par de años, con el CS siempre se a llevado ostias contra la mesa pero son duros estos ratones pero con el DF el raton a aprendido a volar en varias ocasiones.. xDDD

EDT: Eso tengo un ratoncillo chinesco de 20€ para ir tirando de momento pero para jugar necesito otro xD no quiero reventar la pijotada de raton lleno de lucecitas que con un golpe salta todo seguro xD

2 respuestas
dvneil

#21134 el g502 es muy pesado para jugar cs

mira eloshape para ver ratones con forma similar a la que estás acostumbrado, mirate le hilo para ver los que se suelen recomendar.
piensa en tu agarre de raton, está explicado en #1 para ver que tamaño se ajusta mejor

si no tienes ningun raton operativo y tienes amazon prime, pilla ese g203 para salir del paso, y ve mirando opciones en el hilo
que igual vas contento con el g203, quien sabe.

16 euros
https://www.amazon.es/dp/B07W6JN8N7?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

dvneil

#21134 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/seguimiento-ofertas-5700x3d-aliexpress-712987/23#687
el enero tendras 3euros descuento

https://es.aliexpress.com/item/1005007618705074.html?
46euros
tiene para cambiarle los switches por debajo del raton, el receptor está guardado bajo el boton superior,

1 1 respuesta
Thunderhawk

#21136 Pff no soy muy fan de aliexpress aunque el raton tiene muy buena pinta la verdad, esta chulo el naranja.. Pero el ansia de querer tener algo ya me puede, si no fuese por esa fecha de entrega que me quedan 5 dias antes de volver a la rutina, no puedo esperarme xD.. el tema de los switch reemplazables, eso sinceramente jamas he tenido problema en mi vida con ningun raton siempre cedia antes el boton que el switch como el caso del viper que me cargue en ambos ratones la tecla lateral de atras de tanto usarla para activar el microfono..

El tema del tamaño prefiero "algo" mas grandes que el Viper por eso el G502 me llama tanto la atencion, antes de los vipers tuve un Rival310 y el tamaño para mi era el ideal, eso mi forma de jugar es moviendo solamente la mano ya la forma de agarrarlo no sabria decirte si utilizo mas tipo garra o con la palma pero normalmente para jugar awp apoyo toda la palma en el raton y con el pulgar y los dedos del lado hago fuerza con la punta del dedo para ajustar lo mejor el tiro de lado a lado, el peso no me importa si ademas es ajustable eso en el caso del viper v2 no me gusta que sean tan ligeros..

1 respuesta
dvneil

#21137 tienes raton chino para ir tirando

si quieres algo grande, lo tienes mal, porque ahora la tendencia es 12.5 cm maximo
el incott son 12.6 cm

salvo el aleron lateral, son similares

https://www.eloshapes.com/mouse/compare?p=incott-g23-vs.-logitech-g502-hero

el g502 es mas largo, 7mm pero es un pico del culo y el pico frontal, (zona baja) que no modifican el agarre.

por no contar el peso excesivo del g502
https://www.eloshapes.com/mouse/database?search=g502
'nadie recomienda ese raton para CS

el Logitech G G502 X es el mas ligero 89 gramos, y te van a cobrar si está en mediamark mas de 100euros, posiblemente 120 euros

1 respuesta
Thunderhawk

#21138 Lo comparaba con el Viper en verdad que era un poquito mas grande y eso me podia interesar, el Incott como digo esperar ya a reyes se me hace demasiado tiempo si no fuese por eso me podria interesar por su precio, talvez le eche un ojo mas adelante para otro uso.. El raton chino va bien para jugar a cualquier juego normalito pero con fps tiene ghosting por que lo estuve probando ya y va regular con los movimientos bruscos.. y principalmente juego fps asique estoy jodido.. Eso almenos el FF7 remake que me lo acabo de comprar puedo jugarlo con este raton xDD Pero fps nanai, el tema del peso es el unico inconveniente del G502? Aver si hay alguno de exposicion para testearlo aver si me convence el peso y ya el tema de los ratones top salen carillos pero me podria tirar a uno si merecen la pena, si el peso es 89gr juraria que es el mismo del rival310 asique estaria perfecto ese peso..
https://www.mediamarkt.es/es/product/raton-gaming-logitech-g-g502-x-plus-inalambrico-lightspeed-rgb-lightsync-25600-ppp-dpi-ajustable-11-botones-personalizables-blanco-1539364.html
https://www.mediamarkt.es/es/product/
raton-logitech-g-g502x-lightspeed-inalambrico-25600-ppp-interruptores-lightforce-negro-1539367.html
Me molan bastante pero el precio.. Ya se les pira un poco 140€ por un raton creo yo.. xD

EDT: Que de todos modos.. tengo que ver si hay stock que con eso no habia contado xD eso va ser mi mayor problema aver en un par de horas..

1 respuesta
dvneil

#21139 amos a ver...
el viper v2 pro, es exactamente igual de tamaño que el incott v2

tienes la herramienta elo shape, usala
https://www.eloshapes.com/mouse/compare?p=incott-g23-vs.-razer-viper-v2-pro

de hecho el incott es mas alto, por lo que llena mas la mano

1 respuesta
Thunderhawk

#21140 Comparando Viper vs G502 me refiero, el Incott ya vi la diferencia de tamaño pero es un pelin mas grande o no? Igual que el g502x, ese poquito tamaño extra me interesa ya que como digo el Viper se me queda pequeño y falto de peso, eso tenia comparados estos:

https://www.eloshapes.com/mouse/compare?p=razer-viper-v2-pro-vs.-logitech-g502-x-plus-vs.-logitech-g502-hero-vs.-incott-g23-pro

EDT: Osea el Incott si me lo cogiese es mas para la Legion Go que necesito un raton aparte para usarlo pero ahora mismo quiero un raton de batalla que pueda reventar agusto xDD Y mas por el tema que estar sin raton varios dias me da algo.. el ansia es muy mala..

1 respuesta
256

El g502 no se parece en nada a ninguno de los ratones de los que estais hablando, es un raton ergo mientras que los otros no, y nadie que se tome juegos competis en serio juega con un g502 porque son un ladrillo y no tienen clones ligeros. Son ratones para casuals o uso mixto aparte de juegos.

Si quieres un ergo grande te pillas un deathadder V3 o un Pulsar Xlite v3/v4 large, no un G502.

1 respuesta
-Crusher-

#21142 El Glorious Model I sería la única opción ligera de ese ratón.

1 respuesta
256

#21143 y es un truño xd

1 respuesta
-Crusher-

#21144 Para lo que hay hoy en día pues sí.

maci

Después de unas cuantas horas de adaptación, he de decir que el Scyrox V6 es una maravilla, ya me he hecho completamente a él.
Lo recomiendo a todo aquel que esté pensando en pillarlo.

1
dvneil

#21141 cuando compraste el viper?

que igual tiene garantia 3 años, usala
desde enero de 2022

1 respuesta
Thunderhawk

#21147 Garantia con semejante destrozo? Si algo de la placa tengo que haber partido.. con el viper ulti ya tuve problemas de que se soltaban los cables por dentro pero este tiene todo en su sitio y no funciona ni con cable ni inalambrico asique le habra pasado como al v1 cuando paso a mejor vida..

Al final no pude coger ninguno por que los cerdos del mm solo me daban el de exposicion O.o Y la otra tienda donde habia stock no me pillaba cerca asique aver si mañana talvez vaya directo a por el g502 lightspeed, el hero aunque lo noto pesado no lo veo tan incomodo tendria que verlo en largas sesiones..

Yo creo que aqui ya es cuestion de gustos, la peña lleva obsesionada años con reducir el peso de los ratones lo maximo posible y eso a mi no me gusta.. Steelseries por ejemplo sacaba ratones diria que algo pesados hace años y desde que se pasaron a los de micropeso con una estetica.. gincha voy a llamarla y mas pequeños que sus anteriores fue cuando me cambie al viper solo por que decian que era de lo mejorcito en cuanto a sensor pero el tema de comodidad siempre estuve poco contento con el, venia de un Rival310 y aparte de no ser ambidiestro era mas grande y con una forma que me resultaba agradable..
https://www.eloshapes.com/mouse/compare?p=steelseries-rival-310-vs.-razer-viper-ultimate

1 respuesta
dvneil

#21148 si, da igual como esté, si la electronica interior ha fallado, está en garantia.

si dan 3 años, se entiende que va a estar desgastado por fuera por el uso

el peso no es cuestion de gustos, es algo objetivo.
lo que si es subjetivo es si tu le das mas o menos importancia.

1 respuesta
Thunderhawk

#21149 Hombre creo que me daban 5 años de garantia en el cex que lo compre que fue de segundamano este pero a saber donde andara el ticket, alomejor estara en su caja.. pero lo que te digo que el tio de la tienda se va reir en mi cara yo creo xDDD

Y el tema del peso iba a hacer un edit pero yo creo que depende del manejo de cada uno no? Osea no es que le de mayor o menor importancia, es que con el peso pluma del Viper v2 he sentido desde que lo tengo que soy menos preciso cuando hago movimientos instintivos hacia los lados principalmente.. Es algo que note el primer dia incluso con el Ultimate que no era tan ligero como este y era algo que no me sucedia con el rival310, vamos que por decirte una comparacion desde que cambie de raton de jugar en elite he bajado con las novas y aks en cs.. xD Y ya probando configs y sens hasta artarme por si podia ajustarlo.. osea tener ese pequeño peso extra me da mas seguridad para controlar el raton o eso siento yo..

1 respuesta