#6028 Eso también lo hace el Deathadder 2013 y cambié 2 o 3 hasta que no tuvo ese "problema".... Aunque ya hace un tiempo que el que me quedé también lo hace, es una puta mierda sinceramente.
Me parece inaceptable en un raton de 50€ sea la marca que sea.
Abrí el ratón y todo para poner un poco de cinta y reducir la holgura, pero aun y así a veces a por el culo.
http://www.pccomponentes.com/nox_krom_kombat_teclado___raton.html que opinan de los packs estos? merecen la pena?
#6033 Yo he tenido un ratón de esa marca, no ese exactamente, el Krom Kull, y en año y medio he tenido que pedir garantía dos veces porque los botones dejaban de funcionar. Oh tengo unos dedos brutales o los switches son una basura.
#6036 A tanto no llego . Imagino que Logitech, Zowie, Razor...Las que aparecen en la primera página como ratones recomendados.
Me ha llegado el deathadder ese de alixpress, me ha tardado 1 semana y me lo ha reconocido perfectamente. Mola!
Hola, para quien pueda interesarle, los ratones Zowie están un poco más económicos que de costumbre
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-vs-gamers-gamepolis-564791
#6042 TE tienes que estar cachondeando del msj que te mandé hace 2 semanas no? A por cierto, tenéis jets privados para cobrar esos gastos de envío no?
#6043 Tu mensaje es de hace mes y medio pero estás equivocado si piensas que las ofertas las decido yo o depende exclusivamente de nosotros.
Sobre gastos de envío, si un envío de 24 horas por 3,90 te parece caro....
#6046 Si me puedo quejar porque se lo que valen los G.I a Canarias de la caja que me mandaron. Hacer eso es practicamente estarme cobrando el iva para luego tener que pagar el igic y aduanas. Yo sinceramente, pensé que el gasto aduanero venía incluído pero no, lo que a toda persona le costaba 63,90€ puesto en su casa, a los canarios nos vale más de 80 XD . Pero nada, contento con el producto, eso si, nunca mas.
#6046 Pues compra en amazon.uk que es lo que hacen en Canarias. Te cuesta mas barato que a nosotros y encima te tarda menos.
#6049 Pues lo es, además la mayoría tiendas de Uk diferencian entre peninsula y Canarias (incluso antes de que lo hicieran las de peninsula y dejaran de robarnos con el iva), a parte de que los gastos de envío son mas razonables y tardan menos las cosas por Royal Mail que cuando las pides a peninsula ...
#6050 Acabo de probar para asegurarme si había probado mal y por ejemplo
Amazon.uk i7 6700K al cambio en € sin impuestos 298,7
Amazon.es i7 6700K 276,86 € sin impuestos
Todo lo que he mirado en componentes me sale más caro en uk, no se si otras cosas salen más baratas pero lo que yo miré no me sale mas barato. Por eso te lo confirmé
#6051 Yo la verdad es que hace tiempo que no compro en amazon Uk estando en Canarias, ya que vivo en UK y ya ni me preocupo :S, pero las veces que compré era más barato y rápido , aunque me da que amazon hace algún chanchullo pk si yo intento comprar desde UK a amazon españa me sale más caro un par de € que comprarlo en UK xD
#6042 ni con tu dinero compro en vsgamers. 1h explicandole por telefono a la tia como hacer un reembolso en paypal hasta que vi que no le daban la gana darme mi dinero y llame a paypal y devolvieron mi dinero en el acto
Nunca mais
#6047 El coste del envío a Canarias lo cobramos exactamente igual que nos lo cobra Correos ¿Es elevado? Puede ser, pero no depende de nosotros. Si te puedo adelantar es que vamos a cambiar la forma de envío y será más económico e incluirá gastos de aduana, pero no se fecha.
#6053 Esa acusación es grave y ya te puedo confirmar que nosotros no actuamos así, mi compañera sabe hacer reembolsos de Paypal, los hace a diario, si no podía sería por alguna razón. Si deseas que te lo explique o saber la razón, dame por MP tu pedido y lo investigo. Pero vamos, jamás actuamos así y siempre intentamos ayudar al cliente.
#6054 Amigo Xavi... la acusacion puede ser todo lo grave que tu quieras, pero es la real.
Compre un FK2 y tras probarlo 10 minutos no me gustaban ni la rueda ni la forma, asi que lo limpie y lo meti y devolvi en estado IMPOLUTO.
Lo envie por enviala urgente 24h, llego un lunes y tras diversos mensajes por facebook y tickets para ver que pasaba (miercoles) pues el jueves llame pq me dijeron por face (nose si fuiste tu) que como habia abierto una reclamacion en paypal habia que esperar... cosa totalmente falsa. Abri la reclamacion para que localizaran el pedido mas facil y le dieran al botoncito "reembolsar" y LISTO ya que tenian el raton desde un lunes y era ya jueves y creo que no es tan dificil dar al boton.
Asi que llame y ........ tras una hora
No le salio de su alma de hacerme el reembolso porque decia que yo habia abierto una disputa (cosa que es cierta) y que tenia que enviar documentacion y movidas para que paypal investigara el caso..... ¿que coño va a investigar? vsgamers tenia el raton y yo queria mi dinero, simple y llanamente.
Cosa totalmente incierta porque aunque yo abra una disputa y no esta elevada a paypal el vendedor puede en cualquier momento reembolsar el dinero inmediatamente y todo queda finiquitado.
Pero ella decia que no, que no que no... 1 hora estuve hablando ni mas ni menos.
¿Sabes como se soluciono?
Llame a paypal, le dije lo que estaba pasando, me pidieron el nº de track del paquete que envie yo a ustedes con la devolucion del raton y a los 5 minutos me devolvieron el dinero.
Nunca mais pero nunca mais.
PD: Sinceramente espero que a tu "compañera" le metan un paquete por lo que hizo con mi caso, es mas creo que hay gente mas cualificada que esta mujer que no entendia a razones ni sabe el funcionamiento de paypal.
#6055 Recuerdo tu caso y desconozco si es tan sencillo como cuentas, pero lo hablaré con ella. Es posible que se confundiera ya que el último análisis de Paypal tenemos un 0,01 % de disputas abiertas y quizá se confundió, no te lo voy a negar, pero vamos todos nos podemos equivocar alguna vez en la vida, lo que no es lógico es que pienses que se hacía para no devolverte el dinero, eso no tiene ninguna lógica.
Lamento tu mala experiencia pero te puedo asegurar que es un caso muy aislado.
Que mala suerte tio, yo siempre que he comprado en vsgamers 0 problemas, y cuando tuve que hacer una devolución fue rápida.
#6056 De paso revisa lo de los gastos de envío, porque si correos os cobra 12.90€ por la caja que me habéis enviado telita XD. Voy a dejar aquí el tema porque sinceramente dudo mucho que vuelva a comprar en vuestra página. El tema que me dices de que cobráis lo que dice correos ni 1€ mas ni 1€ menos, por lo menos yo, no me lo creo. Acabo de comprobar varios productos en vuestra página y es una columpiada los gastos de envío a Canarias, si en otras páginas usando correos el precio es muy inferior algo falla ahí. De todas formas el producto me llegó perfecto y está perfecto, pero ponte en mi lugar, soy de Canarias pero soy Español y pagar 20€ más por algo que a ti te vale 60€ pues es normal que me queje.
Lo que comentas que vais a cambiar para incluir impuestos, envío y dua ya lo hacen la gran mayoría y ojo que en nada quitan el dua para Canarias.
#6059 Soy el primero que asume que Canarias es muy engorroso, no quiero hacerte creer lo de los gastos pero es la realidad, se puede enviar más barato pero no son las formas correctas de hacerlo y tampoco se envía un volumen tan alto como para poder hacer precios menores.
La mayoría no lo hace pero es cierto que cada vez lo hace más tiendas, ya no de electrónica solo, y nosotros seguiremos ese camino. Ojalá quiten ya el DUA, me parece uno de los impuestos menos lógicos que existen.
Pero bueno, no merece la pena seguir, ya sabéis y sino os lo digo que ante cualquier problema o duda me podéis mandar un MP y os ayudo, en ningún caso hacemos algo con una intención maléfica.