Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

-Orb-

#690
Lo recomiendan usarlo sin drivers porque el polling rate ya va a 1000Mhz por hardware.

El tema dpi sin drivers no se a cuanto ira, supongo que a 400 o 800 por defecto.

La sens en windows siempre hay que tenerla a 6/11 por el tema de la conversión y que el ratio sea 1:1

La sens dentro del juego es muy personal y depende mucho a que resolución juegues, en teoria debe estar entre 1,3 y 3,2 pero ya te digo, muy personal.

Por si no lo sabes lo suyo es que quites todo tipo de aceleración del ratón por windows, evitará muchas imprecisiones ya que el ratón cada vez va a reaccionar de una forma diferente y nunca le pillaras la medida a los golpes de muñeca.

2 respuestas
wiFlY

#691 Estuve leyendo el primer post y la verdad me sorprendio leer eso de que es mejor no instalar los drivers especificos del raton. Es decir, que yo con mi Mx518 deberia desinstalar el Logitech Gaming Software?

El tema de los dpis me da igual si bajan a 800 o 400 ya que no uso ni los 1600 que tiene porque juego con sensi muy baja.

W

Había una fórmula para calcular los dpi que te hacen falta para girar 360 grados (también con la variable resolución del juego), mañana si me acuerdo la pongo

maNny

#691 vaya, yo lo primero que hice fue instalar el programa de logitech y luego los fixes que he encontrado por ahí...
La verdad que vengo de un mx310 y no estoy notando mucho la diferencia...

Vi0LaToR

Por cierto alguien que tenga o haya probado la alfombrilla steelseries 4HD o 9HD me puede decir si el tacto es parecido a la mítica steelseries SS?

2 respuestas
guillauME

#695 Yo no he tenido la S&S pero tengo la 4HD ahora mismo y tiene un tacto rugoso. El ratón literalmente vuela sobre ella. Es más rápida diría por lo que he ido mirando en reviews en youtube.

Lo que si hace es agarrarse mejor a la mesa desde luego.

1 respuesta
MegalomaniaC

#695 Tengo la S&S V2 en la mesa y la 9HD guardada en el armario, no se si sera por costumbre o que, pero prefiero la S&S V2. Ambas tienen el mismo tacto aunque la de la 9HD tiene la superficie mas arrigada en puntos mas pequeños.

Sobre el agarre de ambas como dice #696 es muy similar, aunque mi S&S V2 tiene una traya de la ostia, esta desgastadilla y mi mesa no es lisa del todo asi que acabe poniendole debajo unos topes de la ferreteria para que agarrara mejor xD

1 respuesta
derek-

El wingman de logitech no evoluciono? ha sido el mejor ratón que he tenido y joder si no fuera de bola aun lo usaría.

1 respuesta
guillauME

#698 Hay una persona en ESReality que intentó ponerle un sensor óptico creando con impresoras 3D la base de plástico nueva adaptada para ello

Aquí

Vi0LaToR

Os va a parecer una tontería pero la precisión que tenían los ratones de bola(hablando de los gama alta) me gustaba mas que la de los ópticos,imagino que sería por aquello de procesar los valores de forma analógica aunque luego se convirtieran en digital...

1 respuesta
Vi0LaToR

#697 entonces de desgaste de superficie o de los surfers que tal la S&S, la ves durable?

1 respuesta
MegalomaniaC

#701 de superficie genial, ya te digo la tengo desde hace mucho y tira brutal, una vez al mes la limpio con un poco de alcohol y papel de cocina y listo.

Sobre surfers, pues depende el uso... Pero se los come rapido.

#700 si pero se te atascaba la bola y fiesta. Aun asi prefiero optico.

_Kok3_

http://www.ebay.es/itm/Razer-DeathAdder-6400-DPI-4G-Optical-Sensor-2013-Gaming-Mouse-/251439823200?pt=Mice&hash=item3a8afb3960&_uhb=1#rpdCntId , como lo veis para comprarol?

1 respuesta
Cypress-Hill

#703 “This item was purchased on a pallet of open box returned retail items from a major retail store. You must expect that the packaging shows wear from both return transportation and reopening for inspection. It has been described as honestly as possible. Here are the details:”

Noerestusoyo

Me vende un amigo un logitech g700 por 50€,nuevo a estrenar,que os parece?

Cerealfriend

Buenas, tengo un Razer Naga y desde que dejé el wow siento que los botones del ratón los uso bien poco (por no decir nada). Suelo jugar LoL / CS / SC2 asi que fijaos para que uso los 12 botónes xDD.

Me gustaria preguntaros, que ratón (ratones), veis mejores para jugar a este tipo de juegos. Tengo de presupuesto unos 40-50e (supongo que algo me podría estirar)

Jomones

1000Hz mejor que 500Hz? No entiendo muy bien si esto afecta en la practica a algo.

Sugarr

Se me ha roto el roccat kova + que tenia y me he pedido el razzer abyssus por que he visto que se recomendaba y porque ando con 40 y pocos pavos, me venia el precio justo, como veis el raton? merece la pena? por lo que he leido y tal esta muy bien, es "simple" y pocos problemas

96loravictor

Ostias, sensor de 6400dpi y tiene la forma del FK o del intellimouse 1.1 madremia, no se que sensor llevara pero molaria que fuese el del deathadder haha eso si un precio de 49,90€

1 1 respuesta
Setsuna

#709 Ya ves, hasta la ruleta se parece a la del Zowie
Molaría lo del sensor del DA, pero en la caja se lee que es láser. Buuuuh!
También comentan que está en el rango de precios del Sensei Raw. No sé yo...
Eso sí, la ergonomía tiene buena pinta

Memorex

Ahora que me ha llegado el DA2013, Synapse 2.0? Sin nada? Drivers alternativos? Alguien sabe algo de esto?

1 respuesta
Deivis

Que modelos me recomendaríais entre 30/40e que no sea muy grande?

2 respuestas
guillauME

#712 Depende de que tipo de ratón quieras (Botones laterales, peso, forma, tipo de agarre...) hay muchas opciones disponibles.

Si especificas un poco más será fácil ayudarte.

1 respuesta
Deivis

#713 Mas bien ligero, que no sea un transformer, que tenga tipo agarre Finger Tip Grip y al poder ser que tenga algo de iluminación (es lo de menos)

Mejor? : P

1 respuesta
TheSouL

#714 roccat savu, sharkoon drakonia, cm spawn o recon

1 respuesta
Z

Buenas, acabo de encontrar un vídeo bastante curioso sobre un error del Deathadder. Me gustaría compartirlo con el resto de foreros

ArThoiD

#711 En mi caso drivers sí o sí para reducir el LOD... no molestan tanto, el odio que hay generalizado hacia Synapse es absurdo.

villaWWW

#712 steelseries kana

1 respuesta
Paillo

Que os parece el steelseries rival? estaba pensando en pillarmelo, pero seria mi primer raton "gaming" y querria saber algo mas.

Deivis

#715 Los veo algo robustos y grandes, la opción de #718 me parece la ideal por el momento

Alguien que tenga el SteelSeries Kana puede dar alguna opinión más ?

1 respuesta