Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

Cryoned

#9960 los pies del ratón ahora ocupan la mitad de la superficie en vez de 4 puntos mínimos.

básicamente es el divina en negro

1
-Crusher-

Ya podrían innovar un poco en Zowie que el resto de compañias se está poniendo las pilas con cables tipo paracord, más ligeros, skates 100% PTFE y demás que menos que currarselo y meter unos buenos skates PTFE

1 respuesta
HALAMADRID

Pues ya ves.
Estoy por comprarme los miticos Hyperglides

aNNFFF

Pero el EC y el EC-B son iguales, menos los surfers ¿no?. Que sentido tiene fabricar los 2. Me imagino, que la serie EC-B la terminaran quitando.

1 respuesta
Cryoned

#9964 cada forma de ratón que venden, tiene dos modelos, uno grande y otro pequeño, sería muy raro que quitasen esa característica que les ha diferenciado siempre

1 respuesta
Vi0LaToR

#9962 Zowie sigue siendo a día de hoy de las marcas que mejor implementan los sensores, el ec2-a es cremon

1 3 respuestas
aNNFFF

#9965 Si eso lo se. Me refereia a que son iguales en todo la seie EC-B y la nueva que han sacado. Los surfers es la unica cosa que han cambiado no?

1 respuesta
Cryoned

#9967 ah, si, que yo sepa si, estaban los ecb, sacaron los divina que son idénticos pero con los surfers gigantes y ahora sacan el divina en versión normal y retiran los viejos. Pero deberían ser idénticos porque ni se han molestado en actualizar el sensor

#9966 pero si el sensor es el mismo para todas las marcas, 3360 o 3389, hasta el h ero de logitech está basado en el 3360

1 respuesta
-Crusher-

#9966 Tengo el EC2-A y la verdad que va bien pero tampoco me parece nada del otro mundo el sensor, usa el 3310 que está ya antiguo, para mi después de probar bastantes ratones de gama alta (G502, GPro, Deathadder Elite, ZA13, G403, EC2-A y ahora el Model O) los que mejor sensación me a dado en el sensor han sido el Deathadder Elite y el Logitech G403

1 respuesta
Vi0LaToR

#9969 Yo entiendo que puedan haber preferencias de unos ratones u otros, pero el ec2 tiene unos feels muy especiales,el que lo lleve usando un tiempo sabrá de lo que hablo, y si no preguntarle a Device o Magisk que siguen usando el ec2-A y no el B.

B

borrar

G-36

#9966 Mira que he tenido ratones, Logitech unos cuantos, el primero el mitico 903,he tenido dos Razer, un Corsair y como el Zowie EC2-A ninguno.

En principio lo ves tan austero esteticamente que piensas que sera un mojon, ni siquiera trae software, solo un boton para cambiar entre 4 DPIs, pero aparte del buen sensor el diseño es de 10,normalmente los botones laterales es facil pulsarlos sin querer pero con el Zowie no pasa, estan como metidos pa dentro pero aun asi no hay problema para pulsarlos cuando quieres y la ergonomia al menos en mi caso se ajusta perfectamente a la mano.

Aparte el raton es jodidamente duro, va pa dos años, las ostias que le he dao contra la mesa y sigue funcionando como el primer dia.

Siempre que alguien me pregunta por un buen raton sin importar el precio le recomiendo Zowie.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#9972 A mi lo que me jode de Zowie es ese recubrimiento/membrana. Mi sudor de serpiente se lo come que da gusto y el ratón da asco en 3 meses por estar medio derretido.

1 respuesta
G-36

#9973 Si lo del sudor es cierto, pero eso a mi me pasa con todos no solo el Zowie.

1 respuesta
NeV3rKilL

#9974 Con todos no, porque por ejemplo el Gpro no lleva recubrimiento, es simplemente textura rugosa en el plástico duro que se puede lavar frotando sin problema.

Leí que no todos los zowie llevan esta membrana que se pela, pero como no especifican qué ratones la llevan y cuales no, pues no puedo comprar zowie pese a que el que utilicé me encantó.

2 respuestas
G-36

#9975 Espera, no te entendi bien, pensaba que decias que se llenaba de mierda de sudar.

A mi el EC2-A no se me ha pelado ni nada parecido, ya te digo que esta como el primer dia.

Si acaso los surfers gaste los 2 juegos que traia y he tenido que pedir otros.

KoRS4KoV

#9975 el fk2 juraria que no lleva eso, yo lo siento muy parecido al gpw :|

1 respuesta
NeV3rKilL

#9977 Justo ahora leyendo he encontrado que hubo una remesa de Zowie que tuvo problemas de coating que se desprendía con demasiada facilidad... Quizá llevo años cagándome en Zowie y su coating por comerme un ratón de esta remesa :(

PD: Se me jodió a los 12 meses o así por el típico doble-click y como parecía que lo había sacado de la basura por esto lo tiré directamente.

2 respuestas
B

#9978

El que probaste tenia el logo de zowie en blanco?.

1 respuesta
Cryoned

#9978 de hecho tienen ratones glossy, que no tienen coating de ningún tipo que pueda desgastarse y mejoran el agarre, aunque hay a gente que no le gustan

Pero vamos, zowie es una marca con un sobreprecio absurdo, ratones de 30 a 80€

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#9979 Ni me acuerdo ya. Era un EC1 y venía con el monitor https://bit-tech.net/reviews/tech/monitors/benq-xl2410t-zowie-special-edition-review/1/

#9980 Ya, pero eso no quita que vayan de PM. Ahora yo ya no puedo volver a ratón con cable y mira que los laterales del gpro son escoria, pero el cable ahora ya es un nono para mi.

1 respuesta
S

Yo hace poco tengo el fk2 blanco, y aunque mi mano no suda, lo senti un poco pegagoso. Pero a la vez senti un mouse premium con ese recubrimiento.

B

#9981

Yo tengo un zowie za12 de antes que Benq comprara a zowie, el simbolo de zowie esta logo blanco y el plastico es como tu dices de un plastico que se siente como blando.

Desde que Benq compro a Zowie
(logo rojo) los mouse vienen con plastico duro y mas liso.

KoRS4KoV

#9980 yo los zowie me los pillo en renovados de amazon por 20€
incluso pille 2 fk2 a 20€ y los vendi por 35€ por wallapop xd

ejemplo: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01DX0J0SG/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used&m=A6T89FGPU3U0Q

1 respuesta
Vi0LaToR

#9984 Yo igual, es sin duda de las mejores maneras para probar los ratones, y tienes tiempo para devolverlos sin problemas con los reembolsos ni nada parecido.

1
EiNh4nDeR

No he encontrado nada sobre que vayan a sacar el EC1-B con feet más grandes :(
Sólo el A, pero claro ese no lleva 3360

1 respuesta
aNNFFF

#9986 La serie EC-B pero con surfers mas grandes, es ahora la serie EC a secas. Con el 3360.

1 respuesta
isnotavail

#9968 El Hero esta basado en el Mercury no en el 3360.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#9987 Vale, hasta que no he dado con la web de zowiedirect, el resto de resultados en google siempre eran los antiguos. Gracias ^^

bicho0
1 respuesta