Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

KoRS4KoV

#10230 tiger

BADHAZINTO

Pregunta de subnormal.

He comprado un Logitech G Pro en Amazon esta tarde para un amigo y he visto que el "normal" estaba a 140 € y he comprado otro que ponía Logitech G Pro paquete Aleman que costaba 126 €.

¿Hay alguna diferencia entre uno y otro?

Lo peor es que el "normal" lo acabo de mirar y lo han vuelto a poner a 125 €, que hijos de puta.

1 respuesta
KoRS4KoV

#10232 es lo mismo

1
RA_MeSiAs

Realmente se nota la diferencia entre ratones para palm, claw y finger grip? Suponiendo modelos no extravagantes. Lo digo porque he tenido un G502 y actualmente un G403 y con ambos estoy encantado y cómodo, pero parece ser que son para diferentes tipos de agarre.

El ratón lo suelo coger palm y me planteo el G Pro Wireless para Black friday, pero me ha rallado el tema de como coger el ratón y me hace dudar... por si no me siento cómodo con el por ser finger grip

2 respuestas
revol360

#10234 El agarrre del g502 y del g403 es el mismo tipo de agarre, principalmente palm grip. El GPW también se puede usar en palm grip, pero recuerda que es ambidiestro, el agarre será distinto.

AcidNos

#10234 No hay ratones para X tipo de agarre si no ratones que se adapten mejor para TU tipo de agarre.

Me explico poniendo como ejemplo el que ya tienes, el G502.

Quizas a ti te venga bien para tu tipo de agarre, que dices que es Palm, pero para alguien que tenga la mano mas grande le pueda venir fatal. Yo el G502 lo uso con una mezcla de Claw y Finger sin ningun problema y no es precisamente grande mi mano. Por eso es imposible recomendar algo que, al final al uso, va a depender mas de tus gustos personales. La forma y tamaño son algo personales y la gente siempre te va a recomendar lo que tenga bajo sus manos o lo que mas se este vendiendo y de esa forma lo que vas a conseguir, es tener 10 ratones en el cajon, porque han sido los que has tenido que comprar para dar con alguno que se ajuste a tus necesidades y gustos personales en cuando comodidad, agarre y manejo.

El G Pro es un buen raton, con uno de los mejores sensores del mercado y en ese sentido no defrauda, pero lo mejor, es que vayas a algun centro comercial y lo cates un poco para ver tus impresiones en cuanto a comodidad.

1
Cryoned

#10223 no es problema de omron, por lo visto es problema de la electrónica con lo que los usan y la corriente suministrada.

1 1 respuesta
AcidNos

#10237 Pues yo diria que si puede serlo. Mas bien de los materiales que se usan hoy en dia para su fabricacion.

Como bien enseña en el video, el MX518 tiene las partes metalicas de los conectores del interruptor limpias, mientras que el del G Pro Wireless no. Independientemente de donde enchufes el raton para cargarlo, la diferencia va a ser el voltaje si se varia, que a no ser que lo enchufes a un cargador de movil con diferente voltaje, va a ser dificil. En cuanto a amperaje, el raton va a usar el que necesite, o el que el regulador de carga le deje pasar. Si esta regulacion esta mal hecha, entonces el fallo es de Logitech, pero si no lo esta, sera problema de la aleacion metalica que se haya utilizado para fabricar el interruptor.

Puede ser incluso producido por suciedad que le haya podido entrar al interruptor y le haga un chisporroteo imperceptible que va ensuciando la zona de contacto. Que es tambien uno de los problemas mas habituales en este tipo de interruptores (a los switchs de los teclados, cuyo funcionamiento es algo diferente pero basado en el mismo principio, les pasa mucho y mas aun si se dejan un tiempo sin usar)

preguntitas

Mi hijo quiere un ratón nuevo para navidades, alguna recomendación que no pase de los 100 euros? Si vale 60 mejor :smile:

Pd: no juega mobas, solo csgo, ark..

3 respuestas
thrazz

#10239 espérate al Black Friday y cómprale un G403 o así.

1 respuesta
AcidNos

#10239 Logitech G203, G402, G502, G Pro en sus versiones con cable. Si quiere Wireless, G305, G603... Preguntale por alguna preferencia para saber mas por donde tirar.

1 respuesta
Exor720

#10239 Un G403 es una buena opción, probablemente para navidades se ponga bastante barato.

1 respuesta
preguntitas

#10240 #10241 #10242 , perfecto. Muchisimas gracias.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#10243 Yo tengo el G403 hace bastante...pero para un niño pillaria el g305 al ser mas pequeño y encima sin cable... y si resulta que tu niño tiene la mano grande..pillaria esta delicia https://www.amazon.es/Razer-Viper-Esporta-Ultraligero-interruptores/dp/B07V6Z9RW4

1 1 respuesta
preguntitas

#10244 Tiene 12 años, pero mide 1,70. Así que de manos anda bastante bien.

Me ha dicho que le gusta el razer basilisk wireless. Algún problema como que sea sin cables? Los problemas de retardo ya pasaron a la historia?

Gracias de nuevo

1 respuesta
Cryoned

#10245 no, no tienen problemas y no hay delay, pero es un ratón más caro.

1
preguntitas

Si ya veo que el basilisk x hyperspeed se sube a los 70 y tantos más portes. Aunque el nuevo del g403 sale por 63 en Amazon. Sacaré cuentas y ya veremos.

Muchas gracias.

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#10247 https://www.coolmod.com/razer-basilisk-x-hyperspeed-gaming-16000-dpi-negro-ratan-precio

1
Cryoned

#10247 Y me da que no te está pidiendo ese que es la versión vieja con poca batería y clicks mecánicos, sino el que salió hace 2 semanas de 180€ xD

https://www.razer.com/gaming-mice/razer-basilisk-ultimate

https://www.pccomponentes.com/razer-basilisk-ultimate-raton-gaming-20000dpi-negro

1
preguntitas

No no, me ha dicho que el caro no. Me he asegurado. No se la diferencia entre uno y otro, ni quiero saberla :smile:

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, mirando la web de logitech he visto el G703 que vale 84£ y el G pro vale 129£ cual es la diferencia entre ambos? ya que si le das a compare la unica diferencia es

G Pro ambidiestro, powerplay compatibility, de 4 a 8 botones programables, 5 perfiles de memoria
G 703 no es ambidiestro, tiene powerplay, solo 6 botones programables, 3 perfiles de memoria

2 respuestas
AcidNos

#10251 si no me equivoco, la diferencia esta en el sensor.

1 respuesta
revol360

#10251

1 1 respuesta
thrazz

#10252 nope, es el mismo sensor en la última revisión (https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/logitech-actualiza-g403-g703-g903-sensor-hero-16k-633801).

La diferencia es el peso y que te cobran más porque es el "flagship" y el que usan para promocionar con todos los pros.

1 respuesta
AcidNos

#10254 ya he visto, el que tiene diferente sensor es el alambrico. Algo me sonaba pero no recordaba exactamente.

CaNaRy_r00lz

Pues macho es que sale mas rentable irte a por el G703 ahora no se si el peso se notara mucho esos 15gr de mas o si al abrirlo tendra un peso dentro como tenian antiguamente xD

1 respuesta
BADHAZINTO

#10256 No tienen nada que ver el G Pro Wireless con el G703. El primero es como un fk2 y el segundo es bastante grande con una forma parecida a la del EC1.

Así que tú sabrás que te viene mejor, a mí personalmente el G703 se me hace muy armatoste.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10257 Con la tabla que han puesto en #10253 no es tan grande esa diferencia, sensores son los mismos la unica diferencia grande es en el ancho 5mm y 15gr en el peso, de todas maneras primero quiero pasarme por una tienda y poner la mano encima, yo tengo un FK1 y durante muchos anios jugue con dualoptica,mx500 y mx518 eso si a todos les quitaba el peso oculto dentro

1 respuesta
AcidNos

#10258 hostia pues el cambio de un mx518 a un FK1 lo habrás notado en su día. Yo tengo un FK1 por casa y es que se me hace demasiado pequeño. Y eso que no soy de manos grandes, pero se me hace incómodo 😅😅

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10259 Bueno, no lo note mucho pk estuve bastant tiempo con un portatil y luego un raton micro de los chinos, asi que cuando pille el FK1 fue gloria bendita, pero cuando vuelvo a casa por navidad y pillo el MX518 es como, dios mio necesito 2 manos para el raton que es muy voluminoso pero nada pesado la verdad, yo creo que tengo un palm-claw agarre y mi mano es relativamente peque;a 17/18cm xD