#11162 mirate esto, https://hardwarecanucks.com/gaming-keyboards-mice/glorious-model-d-review/ , aunque yo ahora mismo de todos los mouse del mercado recomiendo los viper de razer.
#11166 https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/foisug/endgame_xm1_v2_vs_glorious_model_o/?utm_medium=android_app&utm_source=share están ahí ahí, si tienes mano pequeña a lo mejor te interesa el O-, yo tengo el Viper mini (+30€ en Aliexpress) y para claw-finger me va genial.
Si tuviera que elegir entre los 2 que has dicho, yo iría a por el glorious pero valoraría las otras dos opciones que te he dicho también además que son más baratas
He visto el Razer Viper Mini a 50€ en su propia pagina web, tiene truco este precio? lo veo bastante barato, luego vas a pccomponentes y esta a casi 90..
#11170 en pccomponentes está así de caro porque es de otro vendedor. 50€ es el precio normal del Viper mini
Buenas, tengo el Razer Deathadder Elite y se me acaba de joder el click derecho (lo compré en noviembre de este año pasado), tengo que pulsar bastante fuerte o hay veces que no funciona, estoy pensando en comprarme otro raton, he visto que han sacado el razer deathadder v2, pero no se,... principalmente juego a WoW y algunos FPS, alguna recomendacion?
#11174 Si, pero como no tengo raton de repuesto y es la segunda vez que me pasa con el deathadder chroma y luego el elite, he pensado en pillarme otro raton y cuando me cambien este tenerlo de repuesto
#11176 hasta unos 70-80€, he estado pensando en el razer deathadder v2 pero me da palo que siga teniendo el mismo problema con los clicks
#11177 con ese presupuesto yo miraría el Viper ultimate si quieres razer, glorious model D parecido en forma al deathadder o model O ambidiestro pueden gustarte
yo tengo un raton de logitech de 90g y queria pasar a algo mas ligero, solo he visto el viper y el viper mini de unos 70g, alguna opcion mas?
Buenas estoy buscando un ratón, creo que con fingertip grip me siento mas comodo que con los demás.
Soy informático y friki por lo tanto le dedico muchas horas, lo que busco mas o menos es:
- Que no sea muy grande ni pesado, no quiero tener que mover el brazo, me parecen incomodos a pesar de tener manos grandes
- optico, no laser
- Precio: 1€ ~ 50/60 aprox? Depende de la relación calidad precio, no tengo limite pero ya me duele gastarme 60 napos en un puto raton... (A no ser que haga felaciones wireless)
- No necesito luces ni mierdas gaming, busco un ratón que me aguante, no que sea bonito
- No juego a FPS (aunque si a otros tipos de juego, pero todo casual)
- No quiero que tenga 200 botones e historias, prefiero comodidad y ergonomia
- Inalámbrico (esto es un must)
- A poder ser que pese poco para que no duelan las articulaciones y tenga bateria para que no pese un quintal por las pilas
Creo que eso es todo
#11184 Asi por curiosidad, por estética parece un ratón de logitech de 15/20€, qué tiene tan bueno para costar 60 napos?
#11186 Perdona, el logitech, necesito que sea wireless...
Este no es mejor y a menor precio?
#11188 Pero quiero intentar que sea menos pesado, entiendo que con pilas AAA sera mas pesado (ademas de que es un coñazo porque no uso pilas para nada)