#21090 Por casualidades de la vida he acabado con unos auriculares, teclado y alfombrilla razer.
Era para mantener el feng xiu
#21091 no hagáis caso a Shroud en todo lo que diga.
De esos que pones solo he probado el essential y sin enchufarlo al pc solo con los clicks ya me tiró para atrás, el peor que he probado en mi vida y eso que he usado ratones de 10€ toda mi vida hasta hace poco.
#21093 Yo llevo unos dias ojeando el v6 y v8. Diría que son iguales solo cambiando la forma de la joroba.
Todavía no entiendo la gente que tira hate a Razer... Actualmente tienen de los teclados y ratones más top para jugar xdd (Viper y Deathadder v3 pro y el Huntsman v3 con hall efect...)
#21097 El Huntsman v3 ni idea pero las versiones anteriores vs Wooting, o incluso Steelseries estaban bastante por detrás. A mí me regalaron hace 3 años un Viper y en 3 meses le dejó de funcionar un switch de un día para otro, ni un golpe ni nada estaba nuevo, conozco más casos de gente a la que le han durado muy poco, además su App es un puto virus. Así que para mí la fama es completamente merecida.
Me quiero pillar alguna alfombrilla distinta a la que tengo (EM-C) para navidades, que sea super lenta, si alguien conoce alguna/s que me diga y les echo el ojo.
#21097 Porque han sido y siguen siendo de las marcas mas caras (para lo que son) y al menos en ratones sus encoders suelen ser de los que mas problemas dan.
#21099 siendo justos los encoders el 99% dan problemas porque son mecanicos, y no estan pensados para el trote que se les da con el bunnyhop en segun que juegos, fallar terminan fallando todos segun el trote que se les de.
Y con los switches pasa un poco lo mismo, todo lo que no sea optico tarde o temprano termina con doble click, a mi me ha pasado con multitud de marcas diferentes, precisamente el viper mini y el orochi v2 estan aguantando el trote, en cambio el asus ya le ha cambiado 2 veces los swiches, menos mal que es hotswap.