Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (17/10/2024) En este comentario

M

#21090 Por casualidades de la vida he acabado con unos auriculares, teclado y alfombrilla razer.

Era para mantener el feng xiu

1 respuesta
Waamdi

#21091 no hagáis caso a Shroud en todo lo que diga. :)
De esos que pones solo he probado el essential y sin enchufarlo al pc solo con los clicks ya me tiró para atrás, el peor que he probado en mi vida y eso que he usado ratones de 10€ toda mi vida hasta hace poco.

maci

Encargado el Scyrox V6 por 76€, llegará en unos 10 días, ya os contaré que tal. 😄😄😄

2 1 respuesta
nogo

#21093 Yo llevo unos dias ojeando el v6 y v8. Diría que son iguales solo cambiando la forma de la joroba.

1 1 respuesta
maci

#21094 efectivamente, cambia la joroba, llevaba tiempo leyendo sobre ambos y al final me he decidido por el v6, es un pelín más caro pero según dicen en reddit es más fácil que su forma encaje con mi agarre, la del V8 es más particular.

1
-Crusher-
mike_1992

Todavía no entiendo la gente que tira hate a Razer... Actualmente tienen de los teclados y ratones más top para jugar xdd (Viper y Deathadder v3 pro y el Huntsman v3 con hall efect...)

3 respuestas
cosca

#21097 El Huntsman v3 ni idea pero las versiones anteriores vs Wooting, o incluso Steelseries estaban bastante por detrás. A mí me regalaron hace 3 años un Viper y en 3 meses le dejó de funcionar un switch de un día para otro, ni un golpe ni nada estaba nuevo, conozco más casos de gente a la que le han durado muy poco, además su App es un puto virus. Así que para mí la fama es completamente merecida.

Me quiero pillar alguna alfombrilla distinta a la que tengo (EM-C) para navidades, que sea super lenta, si alguien conoce alguna/s que me diga y les echo el ojo.

Krosita

#21097 Porque han sido y siguen siendo de las marcas mas caras (para lo que son) y al menos en ratones sus encoders suelen ser de los que mas problemas dan.

1 respuesta
ArThoiD

#21097 Wooting se mea en Razer, y además fueron mucho antes con los hall effect.

isnotavail

#21099 siendo justos los encoders el 99% dan problemas porque son mecanicos, y no estan pensados para el trote que se les da con el bunnyhop en segun que juegos, fallar terminan fallando todos segun el trote que se les de.

Y con los switches pasa un poco lo mismo, todo lo que no sea optico tarde o temprano termina con doble click, a mi me ha pasado con multitud de marcas diferentes, precisamente el viper mini y el orochi v2 estan aguantando el trote, en cambio el asus ya le ha cambiado 2 veces los swiches, menos mal que es hotswap.

Vain92

¿Recomendación de algún ratón, máximo por 100e?

Me da igual con cable o inalámbrico.

1 respuesta
Kaos

#21102 Yo estoy con el Z1 Pro y muy contento

1 respuesta
Cryoned

the fuck?

el centerpiece lo daban por cancelado, si ahora lo lanzan de sorpresa y alfombrilla sería muy lol, aunque no me lo creo, será una de cristal sin más

fijo que cuestan 900€ o así xD

1 respuesta
Krosita

#21104 XD

256

deme 7

Vain92

#21103 Ufff... Aliexpress. Tengo por principios no comprar en esa web. Gracias igualmente.