Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

Krosita

Esta clarisimo que en un mundo ideal lo suyo es tener diferentes sensibilidades para cada juego porque no todos se juegan igual, pero no todo el mundo tiene esa capacidad de adaptacion, y aunque la tengan seguramente cada persona tendra una sensibilidad con la que sera mejor.

B

#13019

En esa lista mitad esta jugando a mas de 30cm, lo cual me da cierta razon que un juego rapido o lento no tiene porque ser una sensi alta o baja.

Y si mi dices que quake no se necesita precisión apaga y vámonos.....en quake también hay micro ajustes, es mas en quake estan todas las clases de aim, desde flicks, tracking, pre-fire , aim con armas con delay etc lo de mantener el crosshair en cierta pocision es recurrente en quake ya que tendras que esta leyendo a tu rival, así que mantener la miras esperando tu rival o rivales es comun.

Pero puede que por eso no me base en las sensibilidades, en quake no puedes adaptar tu sensibilidad a todos los tipos de aim necesarios, eres tu el que debe dominar la sensibilidad y tener un control para todas situaciones. Puede que por eso comento que el control se lo pongo yo, no un mousepad o una sensibilidad en concreta, son mis manos quien debe adaptarse y tener el control, y esto lo aplico al resto de juegos..

2 respuestas
Krosita

#13022 La cosa es que 30 cms esta en el umbral de ser muy buena sensi tanto para juegos rapidos como para juegos lentos, en juegos rapidos como el Quake, TF2, Diabotical etc veras que la media de la gente esta en 20-40, en cambio en juegos lentos como Valorant, CS y demas suelen ser mas de 40-60.

isnotavail

#13022 Estas entendiendo lo que te da la gana o yo me explico muy mal xD, en mismamente digo lo mismo #13015

en cambio en ql,ow,apex,cod,bf, hay mucha variedad , por ejemplo en ow hay pros con 45/cm360 y otros como pelican con 17/cm360.

si el 90% usa un rango de 45 a 34 cm/360 en ese tipo de juegos, tampoco se trata de reinventar la rueda... es como en QC el 90% ronda los 21-26 cm/360 excepto un par que usan 45, luego tienes otros juegos como OW que es mas cuestion del rol/heroe que se mainee, ya que cada uno tiene un estilo de aim diferente,ya sea hit scan, tracking,projectil, etc.

Y tampoco he dicho que en quake y el resto de juegos no necesites precision, si no que no tienes un tipo de aim tan especifico como en juegos como cs/valorant y similares, donde predominan sens bajas, porque benefician a eses estilo, en otros juegos donde tines track,hit scan,projectil,etc tienes que ser mas todo terreno y por eso hay mas variedad .

solo tienes que irte a las tipicas webs de settings de los pros y filtras por juegos y veras lo que te digo, incluso en OW veras que dependiendo del rol predominan un tipo de sens u otros.

KoRS4KoV

#13020 el juego me obliga a subirme la sensi, cuando probe el halo tuve que subirme un 30-40% de lo que uso en valorant, luego volvi al valorant y no le daba ni a los que estaban parados xD

B

Normal si no eres de los talentoso que se adapta rapido a las distintas sensi, lo mejor es adaptarte una sensi y jugar a si todos los juegos, mas si eres de los que va alternando.

Es que para mi ese es el problema de lo que hemos debatido, que se tiene ese pensamiento que es la sensibilidad quien si tiene que adaptar a cada juego o el mousepad, y debería ser al reves eres tu el que debería tener el control y adaptarte a cada juego, hay depender mas de nuestra de habilidad y funciones motoras ,que de prefericos o sensi. Escoger una sensibilidad y trabajar tu aim desde ella para mi es un camino mas correcto, y esa sensi y aim aplicarlo a todos los juegos, principalmente a los que no tenemos mucha habilidad XD.

Yo en Halo y BF4 mantengo una sensibilidad parecida a quake , sin ningún problema.

isnotavail

Esta el Logitech GPX Superlight por 92€ en mediamarkt y amazon.

2 1 respuesta
-Crusher-

#13027 gracias por el aviso, pillado uno a ver que tal que llevo tiempo queriendo probarlo

1
MORUSATO

llevo bastante tiempo desconectado, alguna recomendacion de alfombrilla?

1 respuesta
KoRS4KoV

#13029 Lenta? rápida? grande? pequeña?

1 respuesta
MORUSATO

#13030 Tenía que hacer el pedido y me he pillado logitech g640, venía de una HyperX Fury Speed Edition.

Una pregunta los surfers del logitech g pro superlight son tan mierda como comentan o exageran?

1 respuesta
KoRS4KoV

#13031
Para pillarte la G640 píllate la Qck heavy, la g640 se vuelve lenta e inestable en semanas

Son mierda, pero de esa mierda que no sabes que huele mal hasta que alguien te lo dice.
Píllate los tiger ICE si quieres algo rápido o los tiger version 2 si quieres algo mas neutro.

2
guillauME

Ojalá Alugraphics no hubiera desaparecido.

¿Alguien conoce algún otro fabricante de alfombrillas de alumuminio?

1 respuesta
isnotavail

#13033 ahora el trend de las alfombrillas duras son las de cristal, como la skypad.

1 respuesta
B

Yo tuve una alfombria dura razer, y era un pedazo de plástico sin mas XD. No se si es tontería, pero para un mousepad duro, sale mas rentable poner el el mouse encima de escritorio.

B

Al final ya que pedi otro cosa, aproveché para incluir una QCK heavy para sacarme la espinita.

1 1 respuesta
Artefius

#13034 yo aun tengo tengo una icemat second edition de cuando le daba al css

1 respuesta
isnotavail

#13037 es lo bueno de este tipo de alfombrillas, que no te tienes que preocupar de que se degraden con el tiempo, eso si son carillas, aunque me llaman la atencion, porque segun me han recomendado por reddit la 3.0 es muy parecida a las hibridas como mi zowie spawn que ya no se fabrica, aunque segun dice el del video, se comen los skates que da gusto.

1 respuesta
KoRS4KoV

#13038 lo que se degrada son tus feets de plástico jajaja

Krosita

120 dolariños la skypad :psyduck:

dynamic

#13036 la qck heavy llevo usandola AÑOS, mi favorita

1 respuesta
B

#13041

Aunque he leído que es lenta y cambia según la temperatura ambiente cosa que si recuerdo de la QCK normal que tenia hace un tiempo, pero bueno son 20 pavos tampoco pasa nada si luego la tiro por ahí en la esquina XD.

1 respuesta
dynamic

#13042 sip es lenta, yo siempre la he usado porque jugaba muchos shooters y tambien llevo sensi baja

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#13043 dicen que la razer gigantus v2 la mejora y es muy parecida

1 respuesta
isnotavail

#13044 Si es muy similar y esta muy bien de precio, creo que me costo 20€ la de 450x400 , eso si es muuuuuuuuuy lenta, al menos en comparacion con la zowie gtf que tenia antes.

1 respuesta
B

#13045

La Gtfx es híbrida no?.

Razer tiene algun mousepad en speed? Veo que la Goliathus speed ya no se fabrican.

1 respuesta
isnotavail

#13046 Si es hibrida, razer tiene la strider, pero vale mas del doble que la gigantus, y las reviews que he estado viendo no me convencen, dicen que la superficie es muy rugosa que algunas personas les irrita la piel, el bordado se descose con el roce de la muñeca, y no tiene buen agarre al escritorio, ademas es mas rapida y con menos poder de parada, he estado buscando hibridas actuales, ya que la zowie fue de las primeras que salio hibridas, y las que mas me han recomendado son la Artisan Hien soft (no hay nunca stock, y sale por una pasta traerlas de japon), LGG Mercury o Venus (la mercury es un clon de la hien, y la venus de la hayate otsu) , la Aqua Control + pero esta me han dicho que es mas un termino medio, es mas lenta que las otras.
Y luego otras que me han recomendado son las de cordura, pero me han dicho que son un tacto diferente y hay que adaptarse, de estas me han recomendado las siguientes, Eve Cordura,MPC450, MP511, Roccat Sense Pro .

1 respuesta
B

#13047

Bastante caras muchas de esos mousepad ,palmar 80 pavos ya son palabras mayores ....

2 respuestas
KoRS4KoV

#13048 pillate una aqua control custom o negra si quieres algo rápido y bueno

2 respuestas
B

#13049

Y es tela suave?.

Tuve una Goliathus Control, que era de una superficie como granulada, no me gusto.

Creo que la que mas me llama es Hyper fury S speed, auque dicen que no es muy durable, pero vamos mi Goliathus speed todavia sigue en perfectas condiciones.

1 respuesta