Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

isnotavail

#13048 80€ solo vale la artisan, las otras todas rondan de 20 a 40 pavos, el problema son los gastos de envio, que al menos que las vendan en algun proxy europeo, en todas se van cerca de los 15-20€ en envio.

Desde luego, las mas faciles de conseguir hibridas, siguen siendo la razer strider y la fnatic dash, que ambas se venden en amazon.

#13049 La aqua la compras de la web oficial? porque la estuve mirando cuando me lo dijistes en el otro hilo, y son 26$+18$ de gastos de envio tambien.

1 respuesta
KoRS4KoV

#13050 rápido y suave no hay nada, contra más suave más lentas son.

huye de las alfombrillas de hyperx

#13051 sí, en la web oficial, hay veces que son 10-15$ los envíos.
Ahora por lo que veo solo tienen "express" y sale carísimo, tendréis que esperar...

1 respuesta
isnotavail

#13052 Tocara esperar a ver si hay suerte .

Por cierto, la mpc450 la has probado? he leido opiniones muy buenas y esta barata, pero en reddit hay gente que se queja que se le ha bufado con el sudor.

1 respuesta
KoRS4KoV

#13053 no la he probado, no me gustan las alfombrillas de cordura, la más rápida que he probado es la mp510 junto a la Aqua control

isnotavail

Me ha llegado el GPX de la oferta del otro dia, y la ergonomia me va bastante bien la verdad, pensaba que seria mas armastote por las fotos, pero estoy pensando en devolverlo porque me han colado una devolucion.

B

Porcierto que tal los mousepad Glorius son mas rapidas que la QCK?, he visto que tienen una version heavy tambien.

RVA

Alguien que tenga un ratón silencioso y me recomiende uno, que mi mujer se pone nerviosa al oír las teclas 🤬🤬🤬🤬. He visto el Logitech m590 pero parece pequeño para mi manopla 🖐️🖐️🖐️🖐️

Shaka

Llevo unos años con el Nexeus Revel Gaming, que tenia un sensor optico que era buenisimo en su momento. Y asi es, va de puta madre.

Quisiera cambiar de raton, que me recomendais que sea parecido en lo fisico.

https://www.amazon.es/Nixeus-REVEL-Gaming-Mouse-Rubberized/dp/B01HHGHCH8

He visto este:

Logitech G PRO X SUPERLIGHT

Que tal es?

2 respuestas
KoRS4KoV

#13058 el mejor del mercado en mi opinión

2 1 respuesta
isnotavail

#13058 Lo pille hace unos dias, y me ha sorprendido porque pensaba que era mas grande, y es solo un pelin mas que el G203, y lo que mas sorprende es el balance de peso que tiene que es perfecto.

1 2 respuestas
KoRS4KoV

#13060 ya te pillaste los tiger ice 2 o ICE? :)

1 respuesta
Shaka

#13059 #13060 Y teneis algun tipo de "lag" a la hora de los shooters ??? es lo que me estan diciendo algunos con la cosa de los inalambricos. Y siempre he tenido con cable por ese tema. Me da "miedo" que luego no vaya bien jejejeje

3 respuestas
Krosita

#13062 Los inalambricos buenos de ahora son iguales o mas rapidos que los de cable.

1 respuesta
isnotavail

#13061 No, estoy dudando si devolverlo o no, porque los hdp de amazon me han colado una devolucion, pero la verdad es que el raton esta perfecto sin marcas, solo se notaba un poco desgastados los skates, pero claro si lo devuelvo, ahora esta bastante mas caro.

#13062 No hay lag, la prueba esta es que si te miras cualquier web de settings, muchos pros usan wirless .

1 respuesta
KoRS4KoV

#13062 nada, son iguales que los con cable, lo del lago es cosa de 2002

1 respuesta
Shaka

#13065 #13064 #13063 ok muchas gracias por las respuestas, voy a por el entonces ;)

Vere donde lo pillo a buen precio

-Crusher-

Pues ya me ha llegado el Superlight, a ver si merece la pena todo el hype

1 respuesta
isnotavail

#13067 Te ha llegado nuevo? a mi me han colado uno usado los hdp de amazon.

1 respuesta
-Crusher-

#13068 Parece que sí, viene la caja con su plástico envoltorio y tal

1 respuesta
MORUSATO

#13069 Aunque venga con envoltorio, no es indicativo de nada, me llegó la semana pasada el g pro superlight precintado y tal, y al abrirlo tenia marcas en los surfers y la batería al 53%, usado claramente e instantáneamente tramité la devolución, y no es con el primer ratón que me pasa.

Llevad cuidado con amazon que por algo tienen el mejor servicio de devoluciones del mercado, ellos nunca pierden.

2 respuestas
-Crusher-

#13070 Pues ahora cuando lo saque de la caja para probarlo comento a ver, la batería se supone que tiene que venir al 100%?

1 respuesta
isnotavail

#13070 exactamente eso es lo que me ha pasado, ademas se notaba algo de polvo en los cables, mi bateria venia al 90%, eso si el raton en si no tenia ninguna marca, pero claro si lo devuelvo ahora, ya no lo vuelvo a conseguir a 92€ , y si me lo quedo aun tendria los 2 años de garantia en teoria.

1 respuesta
MORUSATO

#13071 Fíjate sobre todo, cuando abras la caja por primera vez, que no hay motas de polvo/pelillos o "marcas" en los plásticos que soportan el ratón, ponte debajo de una buena luz si es necesario, luego también revisaría los plásticos que protegen los surfers, tienen que estar perfectamente colocados e impolutos, por último revisar los surfers, a la más mínima marca, devolución.

Y digo esto más que nada, por que cuando salió el primer g pro, me deje los 100 pavos que valía y llegué a tener 3 ratones en casa de devoluciones que hacía y me llegaban todos usados, me ha vuelto a pasar esta semana pasada con el g pro superlight solo que este lo devolví y pedí reembolso, que le follen a amazon sinceramente.

#13072 Eso ya depende de cada uno, yo la verdad es que gastarme 100 pavos o más en un ratón para que me den algo reacondicionado o usado me parece de coña.

EDIT También se nota un huevo si el ratón es usado, en los conectores mini usb del adaptador wireless, el metal del conector tiene que estar impoluto, tanto el conector usb, como el conector mini usb, si se ha conectado anteriormente deja unas marcas en el metal fácilmente reconocibles.

Y esto solo me ha pasado cuando el vendedor es amazon, cuando pillé hace meses el xtrfy m42 (pedazo de ratón) vendido por xtrfy a través de amazon, me llego perfecto y nuevo.

2 respuestas
-Crusher-

#13073 De momento lo veo todo normal alguna pequeña motilla de polvo en el scroll pero supongo que será normal, los skates también parecen normal, que dirías está nuevo o usado?

Aquí abajo dejo unas fotos

2 respuestas
isnotavail

#13073 Es la primera vez que me pasa con amazon, el razer viper mini me llego nuevo, en cambio este se nota que estaba usado, seguramente tramite la devolucion y ya lo pillare en proximas ofertas en otras tiendas.

1 respuesta
MORUSATO

#13074 Pf sin tenerlo delante no te sabría decir, veo motas de polvo en la primera screen, pero ya te digo que ni idea, para quedarte tranquilo échale un ojo a los conectores usb, tanto al grande como al pequeño, si tiene unas marquitas transversales negras o grises, es que ya ha sido conectado con anterioridad por lo que estaría usado, ya comentaras con cuanta batería te ha llegado a ti, a mi como he dicho me llego al 53%, y al compañero de arriba al 90% xD

#13075 Puedes hacer lo que hice yo con el primer g pro, pedir recambios hasta que me llegara uno nuevo (a la cuarta fue la vencida), aunque es un coñazo, pero si yo creo que pillarlo en otra tienda es la mejor opción.

@-Crusher- Me estoy fijando, puede ser que en la última screen el surfer superior tenga una marca vertical en la parte izquierda, aunque no se si es la foto.

1 respuesta
-Crusher-

#13076 Pues me dejas con la mosca detrás de la oreja xD a simple vista parece todo normal, acabo de instalar el software y me marca batería al 45%, y lo de la foto que mencionas no es una marca era un pequeño pelillo el skate está como nuevo

2 respuestas
Krosita

Mientras os vaya de verdad bien y no tenga ningun defecto por fuera yo no me rayaria mucho, imo. Al final con amazon lo puedes volver cuando quieras con cualquier excusa si os empieza a dar problemas.

1 respuesta
MORUSATO

#13078 Si el problema con los ratones reacondicionados es que te puede ir bien durante 1 mes, y al mes que te empiece a saltar la ruleta sola o que te empiece a hacer doble clicks. Y si es un ratón low cost tira que te va, pero gastarte 100 euros en un ratón usado que te lo intentan colar por nuevo y que te de fallos a los meses no tiene sentido, es una estafa en toda regla y algo inadmisible.

#13077 Eso del 45% de batería huele muy mal yo personalmente lo devolvía, de todos modos si tienes mono de probarlo y ver que tal va, úsalo una temporada y cuando te vaya a vencer la fecha de devolución de amazon, creo que es un mes, te planteas si devolverlo a ver si te llega uno que no tenga ni un solo indicio de uso o si te ha ido bien y no te ha dado ningún problema quedártelo aunque exista la posibilidad de que no fuera nuevo.

1 respuesta
-Crusher-

#13079 Si si en principio era la idea, pille otros 3 ratones más junto con este para probarlos (viper mini, zowie za13-c y 12-c), lo de Amazon siempre he sido reacio a comprar cosas de tecnología ahí por esto que comentáis de que te cuelen cosas usadas, me parece una mierda la verdad, que pagues por algo como nuevo y te comas algo usado y si no te das cuenta pues te lo comes

1 respuesta