#13229 cambia la frecuencia de actualización, de usb
Quita lo de ahorro de energía de la configuración del raton
#13231 Ya he probado y seguia igual, estoy ahora intentando en otros USBs porque precisamente me vi ese video antes de comprarlo y lo conecte al 3.0 en cuanto me llego.
#13232 hay quien se lo hace a 1000hz y a 500 no, a mi me hacia cosas raras (desincronizarse saliendo la luz verde) si entraba en low power mode, asi que puse que se activase con 0% de bateria
testea que te vaya bien levantando y bajando el raton
Yo tampoco me comeria mucho el coco, si os hace movidas raras, devolverlo ahora que estais a tiempo...
Por cierto, le iba a cambiar los skates por los de pulsar, pero los que trae de serie me parecen muy buenos, ya los cambiare cuando se gasten.
#13229 Realmente acabo de escuchar llamar al puerto usb 3.0 (tres punto cero) "tres punto o".
xdd
#13234 si tiene muy buenos feet, y por lo que veo, se desgastan muy muy poco, tiene pinta de ser duros
Hola!
Una pregunta, existe algun ratón, que se pueda usar en varios ordenadores?
Solo he visto mx anywhere, pero no se si hay de mas baratos.
Muchas gracias
#13237 Si la verdad es que me han sorprendido, los del viper mini en la de cordura raspan un poco, en cambio los del orochi vuelan.
#13241 Pero en la gigantus v2 no me rasca, si fuera por eso deberia hacerlo en ambas no?
#13242 en ambas te rasca seguro, está claro que en la cordura al ser más dura te hará más ruido
#13243 Debe ser eso entonces, la gigantus al ser mas suave no se nota que rasque, en cambio en la cordura es bastante evidente, que hay que hacer entonces, quitarlo? .
Aun asi, he notado que en los del orochi los bordes son mas redondeados que en los del VM .
Compre el dongle de bluetooth, actualice y ya parece que va bien. A ver cual es el siguiente problema que tengo.
#13247 Ya es putada tener que comprarte un dongle exclusivamente para ello, te ha tenido que tocar una remesa antigua, porque a mi me vino actualizado de fabrica.
#13248 estos dos últimos meses el hardware y yo estamos teniendo bastantes problemas, también me toco reemplazar el viper mini que tenía 3 veces porque en los 3 a las pocas semanas/meses la ruleta hacia el movimiento opuesto.
Y el pulsefire haste que compré hace un par de meses actualize el firmware y su software dejo de reconocerlo así que también lo devolvi xdxd
Al final entre el orochi y los 8€ del dongle me podría haber comprado el g Pro pagando solo 10€ más xddd
Que asco de vida
#13252 No puedo arriesgarme a devolver más cosas precisamente porque me han mandado un mail hace unas semanas preguntando que por que tenía últimamente tantas devoluciones y reemplazos :)))
Si me despisto un poco me chapan la cuenta.
#13251 Depende mucho de tu agarre y tamaño de tu mano, pero yo por ejemplo despues de probar ambos me quedo con el orochi, se adapta mejor al tamaño de mi mano y mi agarre, y con la pila AAA hay muy poca diferencia de peso.
Aunque creo que el GPX es una apuesta mas segura para un rango mayor de gente al ser mas grande, y la verdad es que es alucinante lo ligero que es en mano y la bateria y el poco consumo que tiene, eso si los skates de serie no son gran cosa y los clicks no son nada del otro mundo.
Pues nada, el botón de enmedio de mi VIPER ULTIMATE funciona cuando quiere. GG, no ha durado ni 2 años, ahora a tramitar garantía con Amazon :S
PD: encima el click lo hace, que es más jodido, pero si no pulsas a muerte no registra.
Buenas gente. Estoy usando actualmente el MMGW de Mars Gaming y la verdad que es un tipo de mouse que me gusta bastante. Para el que no lo conozca es un clon del G203 de Logitech, pero quiero dejarme de medias tintas y pillarme uno que sea bueno, con un sensor y unos slides como dios manda
En base a este modelo, ¿existen otras buenas marcas que hagan ratones como este y sean de buena calidad aparte del ya citado?
Gracias y un saludo.
#13259 lo mas parecido es el G305 de Logitech, y luego como alternativa mas pequeña el razer orochi v2.