Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

AcidNos

#13649 hummm se me fue el dedo, quería poner el 305, pero tampoco tiene posibilidad de usar la base de carga, asi que nada, tocara irse al G502, al G903 o al Pro

#13650 con los Logitech (los que lo admitan) tiene la posibilidad de usar la base de carga que le he puesto en el link de mas arriba.

1
Prava
#13650Cryoned:

pilla un superlight cuando lo pongan de oferta a 100€

¿Y eso cada cuántas lunas llenas es? xD

#13650Cryoned:

Yo en ese sentido ya tengo una programación mental y los viernes según uso las cosas las pongo a cargar hasta el próximo día, desde cepillos de dientes a ratones o auriculares, es automático xD

Ostia tienes un TOC curioso jaja.

1 respuesta
Popino

#13613 pero qué coño...

2 respuestas
Cryoned

#13652 nono, me da igual, ni siquiera es por necesitarlo mentalmente, es un automatismo que venía de poner una alarma para entrar a los trackers de torrents los viernes antes de acabar la jornada para evitar que si no los había usado en un tiempo, evitar la desactivación de la cuenta, luego pasé a los cargadores y ahora ya es sin pensarlo xD

pero vamos, a lo que voy es a que con una pequeña alarma semanal tienes para 1 o 2 semanas de uso y te da igual el cable.

KoRS4KoV

#13653 Si tio, yo pensaba que era una mierda, pero es crema pura cuando llevas 1-2 horas jugando a fps

1 respuesta
isnotavail

#13653 #13655 Yo tambien lo uso, porque en la alfombrilla de cordura que tengo, segun que ropa lleve, se queda ''enganchada''.

1
-Crusher-

La manga es la clave en verano, sobre todo si eres de jugar con sensibilidad baja y moviendo el brazo que sin ella notas la fricción por culpa del sudor

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#13657 Exacto!! y que se te llena de roña fácilmente!!

dynamic

He visto opiniones del viper v2 pro y dicen que no es muy bueno no?

1 respuesta
-Crusher-

#13659 Yo las reviews que he visto dicen que es bastante bueno pero caro, tiene mejor sensor que el G Pro Superlight, es más ligero 58 vs 60-62gr, tiene switches ópticos v3 mejorados, luego ya lo más importante es el shape si te gusta o no y el precio claro

1 respuesta
dynamic

#13660 yo he visto videos que los clicks no convencen mucho ni la rueda

Arzki

Se me rompio el raton que tenia y no quiero gastar mucho, pillo el logitech g403? me sale a 35€ en amazon

1 respuesta
KoRS4KoV

#13662 no, eso falla más que una escopeta de feria, antes pillate el g305 y si quieres algo más grande dimelo

1 respuesta
Arzki

#13663 https://www.pccomponentes.com/logitech-g305-lightspeed-raton-inalambrico-gaming-12000dpi-negro es este no?

1 respuesta
Kr0n0S

#13664 correcto

Arzki

no quiero ser pesado pero sobre 50€ en pccomponentes? para no pagar el envio

1 respuesta
B

#13666 easy, te vas a chollometro o al foro de ofertas, y cuando esté por 30-35€ lo compras.

en amazon no pagas envio
https://www.amazon.es/Logitech-G305-inal%C3%A1mbrico-programables-Prolongada/dp/B07CGPZ3ZQ

1 respuesta
Arzki

#13667 Vale lo mirara en amazon primero y no se porque lo recorde mas caro que lo que esta ahora, ya lo pille, gracias chicos

1 respuesta
B

#13668 porque el precio fluctua, hace 2 dias estaba a 45€

en abril a 27€

1 respuesta
Arzki

#13669 Pues tuve suerte, porque 36€ no me parece mal precio

dynamic

Se nota la diferencia del g305 al g pro? Es que por 35 euros me lo compro para cuando necesite jugar en casa de colegas xD

1 respuesta
KoRS4KoV

#13671 Mucho, aúnque ya que estas pillate el superlight

1 respuesta
Arzki

#13672 Hablais de este https://www.amazon.es/Logitech-PRO-Hero-EWR2-910-005441/dp/B07L9FJS98/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=23HC0PPC2DCTX&keywords=Logitech+G+Pro+Ratón+Gaming+RGB&qid=1654935266&s=computers&sprefix=logitech+g+pro+ratón+gaming+rgb%2Ccomputers%2C77&sr=1-4 Aun estoy a tiempo de cancelar el pedido y cambiar

1 respuesta
B

#13673 se refieren al wireless

1 respuesta
Arzki

#13674 que tenga cable me da igual, si es mejor no me importaria pagar la diferencia

1 respuesta
B

#13675 tienes uno de warehouse a 59€ con la misma garantia que nuevo

https://www.amazon.es/Logitech-Wireless-programables-Prolongada-Compatible/dp/B07G5XJLWK

incluso mejor, pues si falla te devuelven el dinero no tienes que esperar a reparaciones.

usa keepa si quieres que te avisen de ofertas, tanto de ese o del superlight, y poder ver los historicos de precio, nuevos y warehouse

1
Prava

#13650 Se ha puesto un G303 Shroud "como nuevo" en 72€ y no he podido decir que no. A ver cuándo llega qué me parece... pero por tamaño es más pequeño que el Superlight.

1 respuesta
B

yo me he vuelto a poner el g603 de main desktop mouse, porque las pilas que chupa el orochi v2 no tiene sentido, me dura 2-3 dias max las recargables y eso con la frecuencia de actualizacion al minimo

en logitech me dura 1-2 meses por lo menos.

3 respuestas
Krosita

#13678 A mi el orochi me esta durando un mes con las Energizer AA a 500hz

Y asi ya por comentarlo, el boton 5 me esta empezando a hacer doble click despues de 4 meses xdxd

1 respuesta
B

#13679 yo es que uso AAA recargables mierderas,
pues ya sabes, a tirar de garantia.

yo lo pille de warehouse 27€ ya hace meses y por ahora no he notado doble click, suelo notarlo enseguida.

con el orochi te salta el mensajito de low battery, que toca las narices pero bien, asi que hay que recargarlas antes.

ya te digo yo que esas AA que usas, en el logitech te duraban 1 año por lo menos.