Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

ArThoiD

#14700 Ostia eso está hecho a drede distinto....... para tocar los cojones básicamente.

-Crusher-

En teoría aquí si los cambia pero no se si el próximo Logitech permitiría esto o no.

1 respuesta
ArThoiD

#14702 Ahora tengo curiosidad... tienen el emisor y receptor dentro o están en la placa? Es interesante.

Pero tiene pinta que es un estandar que todos los ópticos usan igual.

1 respuesta
-Crusher-

#14703 Eso es lo que no se por eso es lo que tengo curiosidad yo también si eso será estándar en todos los ratones con switch ópticos que puedas meter los de por ejemplo un Endgame XM2we a un Razer y viceversa, como se hace con cualquier ratón con switches mecánicos que puedes meter el que te de la gana.

256

acabo de buscar por encima y aunque pensaba que sí, los de Roccat no tienen los clips en las mismas posiciones

y los de steelseries bueno.. xD


1 respuesta
ArThoiD

#14705 Vale tiene pinta que ponen el emisor y el receptor uno al lado del otro en la PC, pero aislados en la placa, y la luz pasa a través del switch.

En realidad es ultra simple lmao. Muy sucio que cada uno haga su película.

Vale sí, lmao, sin más:

1
-Crusher-

Pues si tiene pinta que esto es la mítica de obsolescencia programada para que una vez se te joda te pilles otro en vez de hacer algo estándar entre todos.

1 respuesta
ArThoiD

#14707 De todos modos a mi cuando se me ha jodido un ratón, he comprado otro y au xD Tampoco es algo que se joda a los meses, en general.

Krosita

Dios bendiga los 3 añitos de garantia de Amazon.

1 respuesta
256

A mi los que se me han jodido han sido por doble clicks. Un EC2A viejo fuera de garantía, aunque bueno después de 3 años o asi de aquella que llevaba con el me salió rentable.
Y después un XM1R al año de comprarlo, aquí si que tiré de garantía y fixeado.

Pero ambos ratones que me cascaron ambos fueron por dobles clicks.

#14709 los 3 años no son propios de Amazon, son en toda España. En Europa son 2, sea Amazon o cualquier otra tienda.

1 respuesta
-Crusher-

Mañana Logitech capaz es de marcarse otro "new GPX Superlight YELLOW EDITION" xdd sería para matarles.

1 respuesta
Krosita

#14710 Digo de amazon porque al final llevo años solo comprando de ahi xddd

2 respuestas
256

#14711 y la gente poniendose en fila para pagar

#14712 bueno hay mucha gente que piensa que es cosa de amazon y luego va a comprar a amazon.de o amazon.fr y se lleva la sorpresa xD

isnotavail

#14712 amazon si pasas de los 30 dias, te lo manda al fabricante, ya no es como antes, que se te jodia lo enviabas y a los pocos dias tenias otro nuevo.

2 respuestas
256

#14714 siempre puedes hacer la picaresca de pillarte uno nuevo y dar el cambiazo :ninjaedit:

Cryoned

#14714 debe ser según productos, a mi me cambiaron la semana pasada un stream deck xl enviando el nuevo antes de devolver el viejo y el año pasado lo mismo para un logitech g403.

1 respuesta
isnotavail

#14716 a mi me paso con el xtrfy m8 hace poco, al mes de tenerlo un dia se volvio loco y se quedo el led todo el rato encendido, y lo intente cambiar en amazon, y solo me daban la opcion de enviarlo a reparar, menos mal que se arreglo solo , pero nada que ver que el año pasado cambie el GPX porque me vino usado, y no me pusieron ninguna pega, me lo cambiaron y listo.

Y por lo que he visto en otros foros parece que es algo comun de unos meses atras, han cambiado la politica de devoluciones.

1 respuesta
Cryoned

#14717 para mi que va por marcas y los problemas que les pongan a ellos para devolver productos

seguramente las nicho que investigan más lo que se devuelve y las estafas, y no aceptan todo lo que amazon se traga usualmente, te digan eso, y las logitech que ni discuten pasen todas el filtro.

A mi lo único que me han hecho raro, es decirme que no pueden enviar otro producto de reemplazo porque fue comprado en oferta y luego a ellos les debe de costar más o así, y que me devuelven el dinero. Pero hablar de reparaciones nunca la verdad.

También es cierto, que amazon desde hace un tiempo filtra por cuentas y las que devuelven más de un X%, pasan a mirarlas con más lupa y hasta llegan a banear a gente de comprar más por devolver demasiado.

1 1 respuesta
isnotavail

#14718 Puede ser, tiene logica la verdad y no habia caido, deduci que como era vendido y enviado por amazon, dependia mas de ellos que de la marca.

Sobre la cuenta, no creo que sea un problema, porque lo unico que he devuelto desde 2011 fue el GPX porque basicamente me colaron uno usado, y una impresora que me mandaron a reparar tambien .

-Crusher-

Pues al final lo de Logitech eran unos cascos de Astro.

1 1 respuesta
Krosita

Baiteadisimos xddd

ArThoiD

#14720 no tienen vergüenza.

-Crusher-

Ya me extrañaba a mi que habiendo sacado el GPro rojo hace 2 días como quien dice sacaran ya la nueva versión renovada, con suerte para el q3/q4.

last1devil

Una alfombrilla decente para el G Pro X Superlight, no tengo ni idea de que tengo que comprar, FPS solo estoy jugando al ultimo Call of Duty, todo lo demas triple As

1 respuesta
-Crusher-

#14724 https://www.amazon.es/dp/B09Z1ZYYD5/ref=twister_B09Z276RFG?_encoding=UTF8&psc=1

1
256

Va venga aquí teneis el nuevo GPX

spoiler
dynamic

yo no compro logitech a dia de hoy ni muerto

1 respuesta
-Crusher-

#14727 Algún motivo especial?

2 respuestas
Cryoned

#14728 está vivo.

3
dynamic

#14728 fabricacion muy pobre en comparacion a lo que eran hace 5 años, casi todo el mundo tiene problemas de doble clicks en sus ratones

2 respuestas