#15210 pues ni tan mal la verdad. Buen upgrade te has pegado entre el ratón 4k y el OLED
#15211 he roto el cerdito estas semanas si, se viene ahora un 7950x3d para acompañar a la 4080, el wooting, y creo que no pienso ni mirar la cuenta del banco en 3 meses xd
#15215 con decirte que hasta ahora andaba usando un G710+ de +10 años, en el que se me rompieron 2 teclas, el enter y el tab, así que moví la Q al tab y el enter del keypad al básico, y tengo pegado con celo el wrist rest, que a su vez de pegarlo con cinta americana anteriormente lo tuve que raspar con lija y disolvente comiéndose la mitad del plástico para poder volver a usarlo te lo digo todo
no compro unas keycaps ni aunque sean de oro y me las cobren a 5€
en serio, no pago por estética xD
Pillé hace 3 días el Logitech G502 inalámbrico y la rueda del ratón ha dejado de funcionar de repente.
Ya he pedido refund, he pedido que me envien otro, pero por si vuelve a ocurrir... alguna recomendación de ratón en torno a los 100 Euros que no sea la puta chapuza de Logitech?
#15219 el g502x nuevo?
El tema es que si buscas alternativas con la misma forma que el g502 no hay mucha cosa, el Basilisk de Razer, el model I de glorious y poco más.
#15221 es que me lo venden por 450 xd
A ese precio no merece la pena ninguna otra cosa comparando. Si me dejasen un 7900 básico con el mismo descuento, por 280 o así, lo pillaba
#15223 si tienes paciencia y sabes buscar, puedes encontrar diamantes entre la basura xD
#15224 luego yo voy a wallapop a buscar algo y sólo encuentro cosas al precio al que están nuevas o con un 5% de descuento xD Así paso directamente de buscar, y al final uso más esas plataformas para vender que para comprar
Pues a ver si vas encontrando el wooting a mitad de precio, que ya va siendo hora de que tires con el frankestein de #15217
#15208 que buena pinta, me tienta pillarlo para llevarlo en la mochila cuando tengo que ir a currar a algún sitio, pero el precio esta demasiado lejos para que tengas sentido darle ese uso
Alguna recomendación de ratón sobre los 100 euros con cable?, sobre todo juego csgo. Vengo de un Deathadder.
nota: que no se le rompa la ruleta a los 3 meses.
Acabo de ver este ergo en un canal brazuca que sigo, no tiene mala pinta la forma y specs aunque si fuera algo más barato mejor.
#15232 con las rebajas se puede sacar por 70 y largos pero sí, yo también lo había visto en su momento pero es una pena que no esté a los precios al que están el VGN, M3, aj199, zaopin, etc..
De hecho hace unas semanas también andaba rebajado en maxgaming por 68-70€
lo que deberían es aprender a poner nombres occidentales los chinos
un zaopin o un vegan no los van a vender al común xD
#15234 pueden tener los nombres que quieran que como no les den publicidad y sobretodo distribución y disponibilidad, de poco va a servir
Y aun que acabasen facilmente accesibles en occidente, seguirían siendo marcas de nicho. Al común les sacas de logitech, razer, corsair, etc.. y no quieren nada mas xd
#15236 con las alfombrillas de cristal te toca cambiar skates, y con las alfombrillas de tela te toca cambiar la propia alfombrilla cada X tiempo en vez de los skates. Al final o cambias una cosa u otra, no hay nada perfecto.
Eso y que las de cristal aparte del coste, son muy rápidas, y para fps donde necesitas control son indeseables.
#15236 Lo que te dice #15237 , se degradan mas los skates, aunque pregunte en el discord de skypad y pulsar, y las respuestas fueron muy dispares, la conclusion que saque es que depende de los skates y de la presion que ejerza cada uno, porque habia gente que los cambiaba cada 3 meses, y otros que le duraban 9 meses, lo que si que me recomendaron muchos fueron los tiger ice dots.
#15237 hay algunos modelos que no son tan rapidos, son mas "control" , como la cerapad kin, project artica o la gamesense sonar.
#15238isnotavail:lo que si que me recomendaron muchos fueron los tiger ice dots
Yo son los que uso desde hace un tiempo y la verdad que no están nada mal, por el precio que te cuestan unos skates para un modelo concreto, te vienen 2 laminas con 40 dots y te sirven para cualquier ratón y estiras la compra mucho más.
Aunque al final todo depende de cuanto control/velocidad quieras, si quieres mas control tienes que meter más sup de contacto, más dots, e igual no los estiras tanto como poniendo 6 u 8 por ratón.
Hace unas semanas me pille la AC2 de xraypad, y se supone que me van a mandar un pack de sus skates dots de regalo. A ver que tal comparado con los ice.
#15238isnotavail:hay algunos modelos que no son tan rapidos, son mas "control" , como la cerapad kin, project artica o la gamesense sonar.
Pues no tenia ni idea la verdad. Aunque nunca me acabó de interesar los de cristal por el coste y porque suelo usar la alfombrilla xxl rollo deskmat, y aunque hay alguna de cristal xxl pff se va de madre xD