Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

guillauME

#16140 Ya lo pusieron y sinceramente yo creo que esto ya roza lo obsesivo y el snake oil.

3 respuestas
Cryoned

#16141 pues yo le veo bastante sentido en cuanto al agarre así haciendo pruebas y mirando cómo se posiciona la mano

2
isnotavail

#16141 Para mi tiene todo el sentido del mundo, porque en mi opinion "shape is king" como dicen los guiris, con esto puedes adaptar casi cualquier raton a tu agarre, por lo que ya no dependes tanto de encontrar el raton perfecto a tu mano.

1
Noerestusoyo

El problema de eso es pagar los 30 pavos a que te lo envien a españita jaja, sale barata la silicona

S

#16141

Gente si nada que hacer , que intenta ser pro-players.

CiudadanoEj

buenas a ver si podeis ayudarme tenia el razer lanzehead y la verdad contentisimo con el pero vi que no quedaban en ningun lado y me pille el razer basilisk porque es lo mas cercano al lanzehead que vi de razer(tonto de mi dando por hecho que ya todos los ratones vendrian con su bateria y cable pero este no XD)

asi que estoy buscando algo lo mas parecido al lanzehead y si puede ser no dejarme los 100-110 euros que cuesta mejor sino pues lo haremos por lo que he visto yo paginas atras y eso los que mas me convencen de los que decis son el VGN y GPX

1 respuesta
256

#16146 viendo el lanzehead por encima, el basilisk no se le parece en nada, quizás lo más similar sea el Viper mini
https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=Razer%20Lancehead%20Wirelesss&mouse=Razer%20Basilisk%20V3%20X%20HyperSpeed&mouse=Razer%20Viper%20Mini
y aún así es diferente.
No creo que vayas a encontrar nada exactamente con la misma forma, sobre todo por esas curvas laterales entre la zona intermedia y trasera

De Razer wireless con batería y similar al Viper mini y en tamaño al Lancehead tienes el Cobra Pro, pero es relativamente pesado, y caro (140 o 150€)
https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=Razer%20Lancehead%20Wirelesss&mouse=Razer%20Cobra%20Pro

El VGN es un pelín más largo, y tiene la zona frontal algo más elevada.
Quizás otro como el AJ199 sea más similar en longitud pero tiene algo más de culo.
https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=Razer%20Lancehead%20Wirelesss&mouse=VGN%20Dragonfly%20F1%20MOBA&mouse=AJAZZ%20AJ199
El GPX es bastante más grande
https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=Razer%20Lancehead%20Wirelesss&mouse=Logitech%20G%20Pro%20X%20Superlight

del AJ199 tienes la nueva versión con 900mAh de batería (300hrs de batería supuestamente a 1kHz y LEDs apagados) y 4kHz de polling rate por 52€
https://es.aliexpress.com/item/1005006029287054.html
Aunque sale esta semana y quizás pillar uno de los primeros batches no sea la mejor de las ideas pero bueno a las malas tienes 15 días para devolverlo si te llega con algún problema.

1 1 respuesta
CiudadanoEj

#16147 gracias por la respuesta.

Es que es eso no he encontrado nada similar al lancehead. Me tocara cambiar y tirar a algo similar a esas formas GPX, VGN, AJ199(sera acostumbrarse supongo)

Freeddie

Buenas, hace tiempo que no me paso por aquí pq estoy muy contento con el razer viper ultimate que me pille hace un par de años. Pero ahora tengo un problema y es el software de Razer se me cierra solo nada más iniciar windows 11. He intentado de todo, reinstalar, reparar, ejecutar como administrador y nada.

Alguna que otra vez lo hago funcionar manualmente iniciando como administrador, pero no funciona siempre. Alguien ha tenido este mismo problema?

El ratón sigue funcionando pero no puedo cambiar el RGB. A veces no me avisa de cuando le queda poca batería... son pequeños problemas pero puñeteros. Tanto que me estoy planteando el pillarme otro ratón parecido de otra marca si no consigo arreglarlo. Alguna recomendación de un ratón con switches opticos e inalámbrico?

1 respuesta
256

#16149 has probado a instalar el software en una partición o maquina virtual? Igual aunque desinstales a través del panel de control tienes algún archivo de config o alguna cosa residual que está corrupto o algo causándote problemas.

Porque si el ratón va bien es un poco desperdicio cambiarlo. Aparte que inalámbrico y ópticos no hay mucha cosa fuera de razer.

1 respuesta
Freeddie

#16150 Pues no había caido y al final no era eso. He estado como una hora instalando y desistalando y resulta que hacía conflicto con un programa que se llama SignalRGB que es para controlar todo el RGB del ordenador. Alguna actualización de uno de los dos programas se había cargado la sinergia. Así que nada, ahora no tengo ningún programa para controlar el RGB de todo a la vez xD. Pero por lo menos el software de Razer funciona.

1
YankoFarelli

#16092 me ha llegado el Darmoshark M3.. le siento completamente premium y grande como yo lo quería ... Andaba un poco con la mosca xq comprar un ratón sin tocarlo a china tiene sus riesgos... pero perfecto todo, una puta maravilla..

lo del peso me voy a tener q acostumbrar, increíble ligereza

1 1 respuesta
256

#16152 y no sé que tal irán los skates que trae por defecto (los aftermarket siempre suelen ser algo mejores), pero siempre puedes pillarte un pack de Ice Dots por 5€ y tienes skates para ese ratón y otros cuantos más.

Aunque si te has tirado tantos años con el EC1 con los skates sidosos que tenia, quizás los del M3 te parezcan la leche xD

1
256

Parece que no se han olvidado del Xlite V3


Nuevo ratón de una subsidiaria de VGN?

1 respuesta
ArThoiD

#16154 Bofffffff pintza ese xlite, encima con rueda metálica.... es un puto win.

1
S

Hasta el color le han copiado al zowie....pero si lo sacan más barato que los EC- W que tienen un despropósito de precio serán una gran alternativa.

pardier

lo malo de los ratones sin cable es que se caen de la mesa y se pegan toda la hostia sin paracaidas ni cuerda ni nada

1 2 respuestas
ArThoiD

#16157 En serio? XDD

contrak

Hola,

Hace tiempo que busco un ratón que sea igual que el ya extinto Microsoft intelli mouse 3.0 pero que sea sin cable, como los Logitech actuales.

Alguien sabe de alguno?

1 respuesta
256

#16159 creo que lo más similar que han sacado pero más pequeño ha sido el Fantech XD5 https://www.techpowerup.com/review/fantech-helios-go-xd5/ pero ya tiene su tiempo y el hardware que lleva está por detrás de lo que se ofrece hoy en día en otros modelos.

Lo mismo con el Ninjutso Origin One X. Forma inspirada en el IntelliMouse, más pequeño pero hardware ya viejo.

The shape of the Helios Go XD5 can be summed up in less than a single sentence: a Microsoft IntelliMouse Explorer 3.0, just smaller. While the Ninjutso Origin One X changed the overall geometry of the shape while also making it smaller, the Helios Go XD5 is geometrically virtually identical, just scaled down uniformly.

Entre esos 2 seguramente el XD5 sea mejor opción.

Pero no vas a encontrar ningun producto top con esa forma, si quieres algo high end, ergo, tienes que irte a un Deathadder V3Pro por ejemplo, o cualquier modelo similar a los EC de Zowie como los Pulsar Xlite.

1
S

#16157

Yo veo más coñazo lo de estar pendiente de la carga, más si eres olvidadizo, siempre te dejan tirado en medio de un partida y tienes que jugar con el cable puesto.

2 respuestas
fALLENZ

No se si alguien me podrá ayudar. ¿Los ratones láser no tienen mercado? Por más que busco info por inet no encuentro nada, a parte de la lista de sensores de overclock con la que me puedo guiar un poco. Pero no termino de saber realmente qué opciones puede haber. Me incomoda mucho el LOD tan minúsculo que tienen todos los ópticos en general. Ayer me prestaron un ratón del mismísimo SHEIN de 3 euros (que es de oficina básicamente) y qué delicia ingame. Os puede parecer una broma, pero va en serio xD

ArThoiD

#16161 Se nota que no has tenido ratones wireless decentes en tu vida macho, vaya cuñadez xddd

4
Krosita

#16161 Si en dos o tres semanas que duran las baterias normalmente se te olvida conectarlo de vez en cuando un par de horitas el problema es tuyo, no de la tecnologia.

1 1 respuesta
S

#16164

No estoy diciendo que la tecnología sea el problema, simplemente que es un coñazo estar pendiente de la carga, más si eres olvidadizo.

Entre mas les duré más se te olvida, no es lo mismo llegar de casa enchufar el teléfono , todos los días como rutina , que algo que tengas que seguir el patrón o rutina cada dos semanas.

1 respuesta
ArThoiD

#16165 Cargarlo cada 2 o 3 semanas una vez no es ningún coñazo, sorry. Te equivocas y ya está.

Y más cuando tienes el cable con el adaptador wireless justo encima de la alfombrilla, que ni siquiera tienes qeu levantarte a por un cable o conectar algo que no esté a mano.

1 respuesta
S

#16166

Jajaja es que el coñazo no es cargarlo, es estar pendiente y que no te deje tirado en medio una partida.

256

Aviso por LEDs físicos o software cuando la batería llega al 10 o 15% (% ajustable), que en ratones actuales y eficientes te da para 1 o 2 días de uso antes de que se muera, y me vas a decir que durante 2 días usando el PC no te vas a dar cuenta de que la lucecita está parpadeando xd

Yo era bastante escéptico en su momento porque me da asco todo lo relacionado con baterías y andar cargando cada 2x3 pero joder es que con los ratones no hay excusa. A día de hoy tienes ratones wireless a 1khz que les dura la batería 15 días entre carga.
Incluso están saliendo cosas como el AJ199 4K con 900mAh que si mi VGN F1 ya me da 15 días de batería con el mismo hardware, ese AJ199 que te va a durar 25 días?30?

Ojalá el móvil y otras cosas que uso todos los días durasen tanto entre carga y carga, aunque fuese 1/10 parte de eso.

1
S

Comprar un mouse wireless y tener el cable encima de la mesa con el adaptador XD... cuando una de las ventajas más evidente de lo inalámbrico es no tener cables y tener el escritorio limpió.

Y alguno saldrá que es por tema de señal y latencias, cuando WiFi 2.4ghz tiene un alcance 45 metros con capacidad de penetrar paredes de concreto.

1 respuesta
Krosita

:psyduck:

2