Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

256

#19469 quizas algo como el deathadder v3 con cable o el pro (mas caro)?

En amazon apenas hay ratones mas alla de las típicas marcas comerciales. Y de oferta acabo de ojear y menos.

#19470 lo mismo que le acabo de decir al otro. Y en tu caso aun mas dificil si buscas algo similar al g502 con hardware y specs actuales

1 2 respuestas
Kikokage

#19471

A malas puedo pillar otro 502, tampoco me molestaría la verdad, pero ya que cambiaba pues yo que se xD.

1 respuesta
256

#19472 es que no hay nada medio actual que sea similar, incluso el g502x nuevo es un ladrillo xD y el Basilisk de Razer también.

Si te abres a otros ergos sin tantas funcionalidades y botones tienes los Deathadder por ejemplo V3, V3 hyperspeed y V3 pro. Pero eso, en amazon apenas hay alternativas.

Acabo de ver que hay algun pulsar, por ej el xlite V3 está bien, es muy buen ratón, y de oferta

https://www.amazon.es/Pulsar-Gaming-Gears-inalámbrico-interruptores/dp/B0CR1LYB47/

https://www.techpowerup.com/review/pulsar-xlite-v3/

1 2 respuestas
Kikokage

#19473

Muchas gracias, los ojeo mañana con calma, de momento puse en la cesta el Razer Deathadder v3 porsiaca.

-Crusher-

#19473 Ostia pues buena oferta ese Pulsar, encima comprado en Amazon con la tranquilidad que te da.

1 1 respuesta
256

#19475 debe de ser de lo poco destacable que hay, tampoco he rebuscado mucho pero bueno de razer el viper v3 hyperspeed un pelin rebajado, el superlight 1 a 80 como de costumbre y poco más la verdad

1 respuesta
Cryoned

skypad 4.0 en amazon a 89€

skypad 3.0 a 64€

superglide a 77

superglide xxl a 128

2 3 respuestas
-Crusher-

#19476 Luego ves esto y te echa para atrás xD Pulsar y sus problemas de QC para variar.

1 1 respuesta
256

#19478 bueh pasará con todos en mayor o menor medida, al menos en amazon puedes devolver o pedir reemplazo fácil.

Yo si fuese a por un ergo tiraría a por él antes que a por un v3 hyperspeed o algo del estilo que te cuesta 40 o 50€ más y no es necesariamente mejor.

El V3 eS si que no lo tocaría la verdad

-Crusher-

El Viper 2 pro también está por 100

https://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-Deportes-Electr%C3%B3nicos-HyperSpeed-Interruptores/dp/B09QG4F5GZ/ref=sr_1_21?mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3RUGL2HBKSQZT&dib=eyJ2IjoiMSJ9.rcXvUXGZvlpoWyt7SUV_HDlNpX4Y2JJkSjH9YqHFQgdP8QRnrKtL0fX3wXSG8PAxnR9aGa88aRcj7fwb2QahZrG8qO3yMc5nr-dkvUKf3lZcbNtr9VwV7QIkbmnJOMN9E_dvOQXrqMGrOEieh_IvJzq0dXHbK_bPWoTmgn0173jObcb1NMBkMRd5RWtErh8NTx2UnuOhjo87pFgKrp6R8iLPyEgtv54w5eIBUUzz8xbGZLQv7vSrvGuyvMh0ibPLrr0SuyQ-c-suvuQ1FAq_b3pzMwisOfgH1NM-f9Vdk.WRUdsYSFMv9qnH6zp3EG_xQ89i6xMepP1MXdBbMsDGk&dib_tag=se&keywords=superlight&qid=1721085350&s=electronics&sprefix=superlight%2Celectronics%2C112&sr=1-21

Y el Thorn Fnatic ed. también a 93 que trae 4k dongle incluído.

https://www.amazon.es/Fnatic-Lamzu-Thorn-inal%C3%A1mbrico-interruptores/dp/B0CLVPRZR5/ref=pd_rhf_se_s_pd_crcd_d_sccl_1_4/262-4508515-6310609?pd_rd_w=pS2fE&content-id=amzn1.sym.09801950-5e05-490a-a4a2-44fc5919454c&pf_rd_p=09801950-5e05-490a-a4a2-44fc5919454c&pf_rd_r=RR2H2YKXKDM3YAAESEZT&pd_rd_wg=34lPj&pd_rd_r=50a662c2-a480-4eb8-a1bd-d895f1f1ff0f&pd_rd_i=B0CLVPRZR5&psc=1

1
pelusilla6

El g305 está por 28,5€ para el que no quiera rallarse vía aliexpress

1 1 respuesta
256

#19481 es la típica oferta que siempre sale en los prime days al mismo precio xD

sinceramente a estas alturas debería de ser el precio estándar después de tantos años..

1
HeXaN

#19477 ¿Alguna diferencia entre las Skypad que justifique el precio o puro marketing?

2 respuestas
Krosita

#19483 Nah, se supone que es de las más rapidas pero yo no se si tuvieron problemas de QC, varianza o que pero cuando la lanzaron hubo bastante gente diciendo que no era tan rápida como decian otros o que algo pasaba.

Si quieres probar una pilla la superglide y ya.

1 1 respuesta
isnotavail

#19483 Entre la 3 y 4, la diferencia es la base, que la 3 lleva solo 4 dots antideslizantes, uno en cada esquina, mientras que la 4 lleva en toda la base, y la superficie tambien cambia algo.

#19484 Por lo que parece, es por los skates, cambia mucho dependiendo de los que uses, por ejemplo con los obsidian pro se vuelve mucho mas control, lo cual no sucedia con la 3.0 .

1
Sefh

¿Algún ratón inalámbrico decente en estos prime days que hayáis visto? Tengo ahora mismo un deathadder v2 y me apetece quitarme cables de la mesa la verdad. He visto el deathadder v2 con la estacion de carga a 70€, pero igual hay algo mejor por ahi.

Zireael

Teniendo el zaopin por un poco más que el g305 de "oferta" (lo pillé al mismo precio en octubre de 2020), no veo sentido no ir a por el zao

1 1 respuesta
256

#19487 no son iguales en forma, el zaopin es bastante mas pequeño. Pero de la misma forma que está el zaopin, también está el mchose g3, que aunque tenga peores specs que el zaopin z1pro es mejor que el ladrillo a pilas del g305
https://www.eloshapes.com/mouse/compare?p=Logitech-G305-Lightspeed-vs.-Zaopin-Z1-Pro-vs.-MCHOSE-G3

Pero bueno que hay gente que solo quiere Amazon como se puede ver en los ultimos comentarios, entiendo que Pelusilla haya traído la oferta porque habrá gente a la que pueda interesarle.

1 respuesta
Sefh

Ojo, que si hay algo mucho mejor en ali no tengo problema, lo mio es mas por conveniencia, porque trabajo en la nave. Pero la petición es la misma, algo decente para quitar cables de la mesa.

1 respuesta
256

#19489 -> #19473

Zireael

#19488 Es más pequeño sí, y de primeras se nota pero a los días no quieres volver atrás.

1
UsuarioD2024

#19477 Precios interesantes... Con la Skypad siento que ya tendría todo lo que tendría que tener y el precio de la 3.0 XL es decente, estoy esperando la segunda y tercera MP511 y el poder probar la Hien en un par de semanas, y me pones esto XD... Ay....... Ya veré que hacer cabrones... No no no debería...

1 respuesta
Cryoned

#19492 yo por 20€ más me iba a la 4.0 más que nada por la base completa de goma, o incluso si te valen los 40cm verticales y no quieres la alfombrilla más rápido, a por la pulsar de 98x42

A mi la skypad 3 me descubrió un mundo y la adoro, pero la verdad es que le faltan cosillas, especialmente la base.

Cuando saque alguien una similar de 100x50 y buenos acabados, les suelto 200€ si hace falta y endgame.

2 1 respuesta
256

Review del ax5 pro max

https://www.techpowerup.com/review/mchose-ax5-pro-max/

1
UsuarioD2024

#19493 Ya veo... Algunos dicen que al 3.0 se hunde para abajo, y dependiendo que monitor use, con la base que tiene esa y las peanas infernales de Samsung/LG no siempre me entran bien las alfombrillas grandota y sería un problema, si me termino decidiendo creo que iré a por la 4.0 o SuperGlide, pero 80-90€ me duele un poco más... Igual me espero a otra oferta hasta probar la otra primero, pero creo que al final voy a terminar cayendo en un momento o en otro para completar la colección. De hecho creo que el tamaño que mejor me iría es el de la SuperGlide L, 35x42, que son 70€ además.

Krosita

Si piensas en comprar una de cristal (con la intención de acostumbrarte a ellas y usarlas de verdad) deja de comprar mierdas de tela u otros materiales.

1 respuesta
Ra1KeN

Tengo el logitech g402 unos 4-5 años y ya me ha empezado a fallar bastante la ruleta del ratón (el click). Es un ratón que desde el primer día no me hizo mucho tilín (se lo compré nuevo a un amigo por hacerle un favor). Siempre he tenido ratones "sencillos" como el Microsoft 3.0 hace unos 15 años o el Steelseries rival (no recuerdo modelo, pero de 2015 o así y era blanco) y este ha sido la excepción y seguramente el que menos me ha durado.

Presupuesto entre 30-50€. El número de botones me da un poco igual, sí que en ciertos juegos me he acostumbrado a tener siempre los dos botones laterales y diría que son indispensables.

También voy a aprovechar y quitarme mi segunda steelseries qcq que ya donde apoya la muñeca literalmente está la mesa. Es el segundo juego que tengo de esta alfombrilla desde que juego y siempre he estado encantado con ella. Me da igual tener que cambiar a otro modelo o tipo, desconozco totalmente como está el mercado. El tamaño, igual que la que tengo.

Juego lol, wow o cs, no me suelo salir de esos 3.

1 respuesta
256

#19497 primero aclárate que forma y tamaño buscas (por partir de algún lado), después ojea #1

UsuarioD2024

#19496 Uso 3 escritorios diferentes en casa (4-5 serían si no estudiará de forma remota), uso diferentes ratones, vario de tipo de juego donde te toca usar diferentes sensibilidades y para algunas tareas concretas prefiero usar ratones con un scroll decente, no me veo usando siempre lo mismo y menos si tuviera que llevar encima una alfombrilla de cristal, ni creo que lo haga en la vida. Si usará siempre la misma mesa y trabajará en remoto aun aun.

contreras

Pues ya me ha llegado la alfombrilla Pulsar Paracontrol V2, en principio se siente bien y algo diferente al tacto en comparación con la QcK, diría que más aspera.
Dejo unas fotos.


2

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos