Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

256

#19890 si es el que te cuadra la forma pues sí, el z1 normal a día de hoy por la dif de precio no renta

1 respuesta
Kaos

#19891 También hay versiones de 200 y 500 de batería, no?

1 respuesta
256

#19892 sí eso ya según quieras mayor duración de batería o menos peso, el ratón en si es el mismo en ambas versiones aparte de la batería.

Kaos

Por 4g yo creo que no renta pasar de 500 a 200.
Acabo de descubrir uno amarillo chillón. Se sale.

2 respuestas
HeXaN

#19894 La de 500 mAh tengo yo y se nota la duración.

2
A

Me acaba de llegar el incott g23 pro

1
Guanijei

Yo he hecho caso también y he pillado la skypad 3.0, me hubiera gustado comprar la 4.0, pero me gustan las alfombrillas pequeñas y de todas las que encontré era la de menor formato. Llevo aproximadamente una semana con ella y es una maravilla, nada de ruido, el tacto por ahora me encanta y estaba harto de estar limpiando la Aqua Control y no quedará perfecta. Además, la semana pasada me he traído del trabajo un Master MX 3S y menuda diferencia (estaba usando el Superlight para trabajar...). Como digo estoy contentísimo, pero por probar he pillado unos dots obsidian y otros jade a ver qué tal.

Por cierto, @Cryoned me ha metido el gusanillo del G-Wolves, ya veremos si no hago una locura...

2
vene-nemesis

#19770 me llegaron los grip tapes esos, obviamente no quedan como el original porque no están cortados igual al 100% pero da el pego para sacarle algo mas de uso al ratón vale

4 1 respuesta
256

Steelseries va a despertar de la hibernación? xD

1 1 respuesta
Zireael

#19894 Dura un mes la de 500 maH, tú decides.

1 respuesta
256

#19900 también depende de cuanto lo uses. Pero por specs son unas 140 o 150hrs como otros ratones nordic+3395+500mAh. A mi con el vgn F1 y 500mAh me dura 2 semanas, usándolo prácticamente todo el día de mañana a noche.

1 respuesta
-Crusher-

#19899 Ya podrían renovar el Rival 310 que era un ergo bastante diferente a los típicos Zowie EC y clones varios.

1
Zireael

#19901 Por desgracia el teletrabajo todavía está bloqueado :(

1
HALAMADRID

ostias, pues viendo a los dos unicos zurdos del cs2 (w0xic, MATYS) ambos con el Viper v3 Pro.
Raton ambidiestro pero que solo tiene botones laterales en el lado izquierdo. Al igual que el SuperLight entre muchos otros.


https://prosettings.net/players/woxic/

Si es que no nos queda otra xd

1 respuesta
256


2
RobiiVk

Para quien le interese, hay que añadir el código promocional: COLOGNE24

2 1 respuesta
UsuarioD2024

#19904 Hostia Matys... Antes de el ya había visto algún pro del cual no recuerdo el nombre con la filosofía de usar la misma alfombrilla por costumbre, entorno a una década sin cambiarla y que "este hecha mierda de forma uniforme y no vaya a más, tan llenas de mierda que sean consistentes dentro de lo que es un trapo hasta arriba de roña, piel muerta y desgaste, evitando cualquier lavado". Tiene cierta lógica detrás si te va bien, pero lo de este es next level, prueba inequívoca de los zurdos sois siervos del diablo.

De lo tuyo... Sí, al final los botones se pueden deshabilitar o usar de forma puntual pese a estar en el otro lado, lo importante sigue siendo la forma/peso/sensor y es lo que os toca me temo.


1 respuesta
HALAMADRID

de alfombrilla me he pillado esta
EspTiger Qingsui 3 Gaming Mousepad

ya os dire que tal va

#19907
mientras que no me sea incomodo apoyar el anular sobre los botones, no deberia tener problemas.

3 1 respuesta
-Crusher-

#19906 Como has hecho para meter las 2 cosas y que te salga la alfombrilla gratis? es que estoy mirando y si agrego el Superlight 2 a la cesta no me sale la alfombrilla y si busco el modelo de esa alfombrilla en google no me deja añadirla y me sale más caro el ratón que lo que te marca a ti.

1 respuesta
Kaos

#19908 Es una preciosidad :)

1
RobiiVk

#19909 Lo pongo en el comentario:

#19906RobiiVk:

Para quien le interese, hay que añadir el código promocional: COLOGNE24

Dale donde pone Introduce el código de promoción.

Añade solo el raton y el codigo

1 respuesta
-Crusher-

#19911 Pero la alfombrilla se te añade al añadir eso o hay que hacer algo más?

1 respuesta
RobiiVk

#19912 la alfombrilla se añade sola al meter el codigo

1 1 respuesta
-Crusher-

#19913 gracias!

UsuarioD2024

Ojala haber tenido ese código antes, se que no son muy resistentes la G640, pero una alfombrilla más a la colección no me desagradaría por mera curiosidad... No me gusta mucho de primeras la forma del Superlight 2 en mi mano, así que me hace dudar si un DA actual es lo que necesito, ya lo probaré tranquilamente, pero si me casca el MM720 y pillará algo nuevo, ahora tengo el ojo en el Keychron M4 de 1000mhz, dentro de lo que hay sub 50g tiene un precio decente y sigo sin inalámbricos.

BTW el otro día tirando cajas de productos que ya no tienen garantía, me di cuenta que los DA V2 Mini tienen grips pero estaban entre el papeleo y ni los vi, normalmente vienen surfers bien a la vista, pero en ese ratón no los vi y de serie se me resbalaba. Total que acabe comprando un rollo de grip tape, puse esa mierda por todos lados, tendrá como 3 capas que aumentan ligeramente el grosor a parte del agarre, y siguió sin hacer maravillas.

Horrible, así se va a quedar, a ver si al menos ya no se me escapa tanto de las manos XD... Será el ratón que menos he usado, por ejemplo el Viper Mini sin grips no se me escapa y de inicio me gustaba, aunque me he dado cuenta que juego peor con el y termino notando la postura algo forzada sin ser incomodo, igual es que me limita los movimiento el agarre/postura, porque el sensor, latencias y demás son bastante decentes.

1
256

Nuevas fotos del Pulsar X3 (supuesto clon de g703). Parece que va a tener una versión para diestros y otra para zurdos


Mas fotos/video del ratón de magnesio


Superglide 2


También nuevo ratón de mchose. Clon del GPX.

3 1 respuesta
-Crusher-

#19916 Osea que el X3 es un 1:1 del g703 básicamente, noice, pensaba que sería una inspiración con algunas modificaciones.

1 respuesta
256

#19917 por las medidas según eloshapes sí, pero bueno al final eloshapes es una herramienta 2D que saca los contornos de las fotos y poco más. Podría haber cambios ligeros en las curvaturas y tal. Aún así es lo más cercano que vamos a tener a un g703 superlight porque Logi está a lo suyo xD

1
SaRev0K

#19879 El G pro deja cambiar los botones laterales de diestro a zurdo o incluso ponerte a ambos lados ya que te vienen más botones en la caja. Supongo que el Superlight podrás también. Tendrás unas pestañas a la derecha que puedes quitar o directamente podrás quitar las botones si te molestan.

1 respuesta
256

#19919 el superlight no tiene eso

1 respuesta