Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

SaRev0K

#19920 Pues me dejas flipando 😅

1 respuesta
256

#19921 de hecho muy pocos ratones lo tienen, el gpro, el viper ultimate, ratones viejos vaya. Y el mas actual el Pulsar X2A.

1 respuesta
SaRev0K

#19922 Pues quitar esa característica a un ratón ambidiestro es cuanto menos curioso

2 respuestas
256

#19923 al final la mayoría es diestra, y muchos zurdos usan ratones diestros igualmente asique se ahorran coste y lo mas importante de cara al marketing, el peso.

1
-Crusher-

Lo curioso es que no fueron ni para alisar esa zona, se nota que ahí en el bulto ese que han dejado en la derecha estaba el mecanismo en el G Pro normal, ya lo podrían haber dejado la verdad que total si no los ponías en el lado derecho con las tapitas es como si no hubiera nada y almenos a los zurdos les seguías dando la opción.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#19923
date cuenta que el 90% de la poblacion es diestra y solo el 10% zurda.

a mi con no me molesten los botos laterales me la sopla.
ya veremos

1
guillauME

#19925 Los moldes para hacer plástico cuestan de decenas de miles a cientos de miles de dólares. No les sale a cuenta por unos pocos zurdos xD

Krosita

Me ha llegado el aviso de que ha entrado en stock de cuando lo puse hace meses, dudo que alguien la quiera pero por si acaso

https://www.maxgaming.com/en/mousepads/striker-series-the-empress-glass-mousepad?utm_source=ecommerce&utm_medium=email&utm_campaign=watchlist_product_back_in_stock

Yekale7

#19898

Como bien dices hace el apaño, pero sirve.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#19929 tengo los mismo 2 ratones también XD

256

A ver si no acaba muy caro en Ali

1 respuesta
HALAMADRID

pues ya tenemos sobre la mesa, el duopad

muy buen embalaje de la alfombrilla, venia sin enrollar.

y muy buenas impresiones de ambas cosas.
los botones laterales no me molestan para nada. y muy comodo el raton.

los puntos negativos; echare de menos el adelante/atras en las webs, y la pestuza a goma de la alfombrilla (6mm de grosor)
aunque me gusta la olor xd

1
-Crusher-

#19931 No entiendo lo de que saquen versiones "ultra" si son lo mismo básicamente xd.

1 1 respuesta
256

#19933 ya.. un 3950 tocado y nada más. Que ya ves tú, como si el 3950 normal fuese malo o importase. Puro marketing.

Bueno al menos en las tiendas chinas te regalan la alfombrilla esa roja con el ultra xd

1
-Crusher-
1 respuesta
256

#19935 un poco cuestionable el video. Hay cosas mas baratas que su setup "barata" de 150$ y no necesariamente peores, y lo mismo con el otro extremo. No hay que irse a una Artisan o al Finalmouse para tener marcas de alta calidad y renombre.

1 respuesta
-Crusher-

#19936 Supongo que quiso irse a lo más mainstream y de calidad.

1 respuesta
256

#19937 no sé, lo veo bastante subjetivo la verdad. Por no decir que para jugar no me pillaría un teclado mecánico por muy limitada que sea la alternativa HE barata, sigue siendo HE vs mecánico.

1 respuesta
-Crusher-

#19938 A ver si apuramos pues te puedes ir a por una ikea lanspelare, un attack shark r1 y un ajjaz ak820 y por unos 56 ya tienes un setup de sobra para jugar y con buen rendimiento para la gran mayoría de jugadores.

1 respuesta
256

#19939 también, pero me refería más a que por los 50€ que dice que cuesta el anne pro 2 ese, tienes teclados por 50-55€ en aliexpress que son HE como el A75 de VGN, aj820, etc.. que serán bastante mediocres vs el wooting, pero siguen siendo HE con rapid trigger.. y serán mejores que el Anne para jugar.

1 respuesta
-Crusher-

#19940 Puede ser si, igual no ha catado muchos teclados de estos económicos más allá del Anne pro 2.

256

Review del Deathadder v3 hyperspeed

https://www.techpowerup.com/review/razer-deathadder-v3-hyperspeed/

1 1 respuesta
ArThoiD

#19942 ratonardo como ya se sabia.

Lo unico que bo me acaba de convencer es la rueda, se siente un poco dura.

1 1 respuesta
256

#19943 los steps?

siempre puedes cambiarle y soldarle otro encoder mas flojo :new_moon_with_face:

1 respuesta
ArThoiD

#19944 pfff pasando por ahora xD

vene-nemesis

Sigue teniendo que tener el synapse corriendo para tener la configuración activa o la guarda onboard?

1 respuesta
256

#19946 los ratones por lo general tienen memoria interna y los settings se guardan onboard. Asique deberías de poder desinstalarlo sin problema si no vas a estar cambiando entre diferentes settings de vez en cuando.

1
AiTale

Buenas.

Anteriormente a ahora tuve un Logitech G305, al de año y algo, empezó a fallar el click. Cuando pulsaba el botón una única vez, es como si hiciera doble click, eso me hacía imposible trabajar con normalidad, hacer un drag and drop era bastante tedioso, seleccionar un texto también, porque además al desclicar también se le iba la olla y me deseleccionaba el texto, etc... Hasta ir a cerrar una ventana y cerrar dos sin querer era desesperante xD

Me compré otro Logitech G305 porque estaba contento con él hasta que sucedió eso, pues resulta que un año después me está dando exactamente el mismo problema... :(

No sé si es cosa mía que lo reviento o qué coño hago, el ratón en sí está bien pero si con dos me ha pasado lo mismo (con otros ratones no me había pasado nunca), pues ya me huele mal. Conocéis algún otro modelo que sea parecido e inalámbrico? No tiene por qué ser de logitech.

Muchas gracias de antemano!

He visto buscando en inet que es un error característico de estos ratones, así que que le jodan para el próximo:
https://foro.elchapuzasinformatico.com/threads/mi-logitech-g305-hace-doble-click-despues-de-ano-y-medio-alguna-solucion.126910/
https://www.reddit.com/r/LogitechG/comments/v61vut/g304g305_inconsistent_left_click/?tl=es

1 respuesta
256

#19948 lo del doble click puede pasar en cualquier ratón que no utilice switches ópticos. Quizás los g305 por llevar omrons con poca durabilidad sean más susceptibles, pero puede pasarle a cualquier ratón con switches mecánicos.

Si quieres puedes arreglarlo, tienes pcbs en aliexpress para cambiar y es bastante sencillo.
algo rollo: https://es.aliexpress.com/item/1005006737521439.html . Habría que ver entre diferentes vendedores si hay mejores precios y tal.

Y si quieres ratón nuevo con la misma forma al g305, sólo hay un clon medianamente actual. El mchose G3, también en aliexpress.

3
DkPwnZ

Teneis la skypad 3.0 en oferta flash por 64 pavos en amazon, si alguien la quiere ya puede darse prisa :D

2 1 respuesta