Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

nviii

#20220 el hsk pro también lo había valorado, pero quizás sea demasiado pequeño y no esté cómodo...también mire lamzu maya, atlantis mini...no sé :(

1 respuesta
256

#20221 es que ratones pequeños hay muchos, pero varian tanto en forma, tamaño como en precio. Aunque el precio no fuese un factor la forma y tamaño sin tener alguna directriz es dificil clavarlo y saber que te gustará más o menos. Al final para eso hay que probar muchos ratones y tener claro lo que uno quiere.

Si ves que los enanos del todo rollo HSK, el keychron y tal.. que son ratones exclusivamente para fingertip, se te quedarían pequeños, pues el Z1 Pro es un buen punto intermedio y que no cuesta mucho.

Tal como agarras el ratón donde apenas lo tocas no sé como se te quedarían pequeños (salvo que quieras tener el dedo íncidice bastante estirado como en la foto) pero bueno yo tampoco uso fingertip asique no puedo aconsejarte sobre ese tipo de agarre.

1 respuesta
nviii

#20222 El problema del Z1 pro es que lo veo con forma de huevo en la parte inferior, y al agarrar el ratón así por abajo pienso que igual quedé "muy ancho"...creo que me quedan mejor los bordes metidos hacia dentro como el gpx...no crees? Es decir, a pesar de lo grande que me queda el gpx no estoy tan incomodo con la forma que tiene, creo que alguna forma similar pero una longitud inferior iría bien.

1 respuesta
256

#20223 y el keychron? viendolo ahí en eloshapes también tiene los laterales con la curvatura hacia adentro. O también lo ves muy pequeño?

al final ratones como el maya, ATK F1, etc.. son de unos 118-120mm y apenas bajan en longitud vs el gpro. Que si es lo que buscas pues tira por ahí pero pensé que buscarías algo más pequeño al usar ftip.

1 respuesta
nviii

#20224 la verdad que me llama mucho la atención el atlantis mini pro ya que tiene una forma parecida al gpx pero es más corto, y por lo que he estado leyendo trae también los clicks más abajo y está bien para finger tip...

De hecho está recomendado para finger tip si no me equivoco.

1 respuesta
256

#20225 si ves que el mini cumple con lo que buscas pues tira por ahí, no es mal ratón.

1 respuesta
nviii

#20226 He pedido el atlantis mini pro con el dongle 4k, gracias tio!! a ver que tal!!

1