#20341 prácticamente un EC2 vaya.
https://www.eloshapes.com/mouse/compare?p=VAXEE-E1-Wireless-4K-vs.-Zowie-EC2-CW
Yo pedí hace un par de días el ATK Z1 (también misma forma), a ver si me lo mandan y no me lo cancelan por enésima vez xD
#20345 Pero si el cabron es como tu, todo el dia posteando sobre componentes y demas y tu sigues con un monitor pocho y un pc del 2010 y este con una replica china del intellimouse 1.1
#20345 actualmente sólo tengo 1, o bueno, si cuento alguno viejo desmontado por el cajón igual 2 o 3, pero en funcionamiento 1 xD
Realmente no han pasado muchos por mis manos a lo largo de los años: EC2A (roto) -> Viper Mini (regalado a un familiar) -> EGG XM1R (vendido) -> MM731 (desmontado) -> SS Prime (desmontado) -> VGN F1 Moba. Y ya. Y llevaré algo más de 1 año con el VGN F1.
#20346 XD
#20347 ehh no proyectes pato
Review del Incott GHero Pro
https://www.techpowerup.com/review/incott-ghero-pro/
Como el G23 & G24 llevan también el mismo MCU y tal supongo que rendirán más o menos igual.
#20351 bueno al final también es lo que pesa el gpx mas o menos. El g23 y g24 también pesan por ahi.
Obviamente no son los 40 o 50g de los otros ratones chinos rollo Scyrox o ATK pero bueno si al final eso significa que no van a tener problemas de side flex y demases.. se puede justificar un poco en ese sentido.
#20355 una skypad 3 en cuanto la pongan de oferta en amazon por 50 60€ y no vuelves a cambiar en tu vida
si eso no te vale por ser muy rápida, pues las típicas mpc450 o similares de EGG que son super baratas y en calidad/precio son gigatop, en plan 10 15€
#20357dvneil:60 leuros no es la tercera B
a corto plazo no, a largo plazo sí, es una alfombrilla para toda la vida, no vuelves a tener que comprar otra, terminas ahorrando invirtiendo en una.
es más, al no degenerar hasta las puedes comprar en wallapop aún más baratas y sabes que van a estar igual que nuevas
https://es.wallapop.com/item/alfombrilla-cristal-skypad-3-0-1049337101
35€ una
Si sé que es la más top, pero no veas lo que me duele ahora mismo dejarme 70 pavos en una alfombrilla.
Aún así es cierto que las que pillo rollo a 10€, cada X las tengo que cambiar. Me pongo una alerta en Keepa, a ver si rebajan algo este lunes por los días de Amazon.
¿Blanca o negra? Entiendo que el tinte va debajo del cristal y no debería desgastarse.
Gracias!
A los que habeis comprado el ratón en aliexpress, sabeis mas o menos cuanto tardan con el envio?, me pone que llegaba en 9 días pero aun ni lo han enviado, supongo que cada tienda tendrá sus tiempos.
#20365 cada tienda va a lo suyo pero aparte esta semana eran las fiestas nacionales en china asique supongo que estaría la cosa algo parada.
Yo el que pillé el día 2 me lo enviaron ayer.
Si el que pediste tenia la etiqueta choice, una vez lo manden suele ir bastante rápido.
Una pregunta igual un poco tonta, me pille el atlantis mini pro, y posteriormente con un bonus de aliexpress me pille un zaopin z1 pro. La cuestion es que al atlantis mini le cambie los skates por unos dots obsidian pro. Si quiero devolverlo eso sera algun problema?
#20368 donde lo pillaste? pero igual si que es un problema dependiendo de la política de devolución de la tienda. No trae skates de repuesto? Quizás si le metes los de repuesto no de tanto el cante de que has cambiado algo xD
En Ali/Amazon y tiendas así grandes dudo que tengas problema. Porque te tramitarán la devolución antes siquiera de inspeccionarlo (si llegan a inspeccionarlo).
#20369 en la propia pagina oficial de lamzu. Si trae otros skates pero son mas grandes, diferentes de los que vienen puestos.