#20370 uff ahí ya no es sólo que te dejen devolver o no el ratón por los skates, es que como tengas que enviarlo a china y pagar los costes es mejor que te quedes con él.
edit: mira su política en su web https://lamzu.com/pages/return-refund-policy
Refunds
Don’t like the product and want to return it.
According to our warranty policy, if it is not a product quality issue, customers who want to return the product need to make the request within 7 days after the product/package arrives,we will provide a full refund for the product, but we will not refund the shipping fee.The customer needs to pay for the return shipping cost.
no sé si Lamzu tiene almacén en europa (no creo, pero puedes confirmarlo sabiendo desde donde te mandaron el ratón). De ser así y tener que enviarlo a china de vuelta, tienes que pringar tu los costes y te va a salir por un ojo de la cara.
Es mejor que lo pongas en wallapop si no lo quieres.
#20371 ya, eso es lo que pense, porque lo he leido en su pagina y no cubren los costes, asi que nada. El raton me gusta pero tenia curiosidad de probar un fingetip puro como el hsk pro. Shit happens
Edit: justo te lo estaba escribiendo jaja
#20372 con estas marcas con poca distribución te la juegas al probar, con gwolves lo mismo, son chinos y salvo que compres en maxgaming o así tampoco lo tendrías fácil en caso de querer devolverlo si no te gusta.
El atlantis como te digo podrías ver de venderlo en wallapop o en el foro si tal, igual no le pierdes demasiado. Pero bueno ya como veas.
#20373 la cosa es que el tamaño mas pequeño del zaopin z1 pro me conviene mas pero la forma de los laterales me es mas incomoda que la del atlantis, y ya realmente creo que un raton pequeño puro fingertip es lo que necesito xd. Lo malo es pedir el hsk pro que vale 160 pavos y que luego no sea asi...jajaja
No sé qué cojones ha pasado, pero he pillado una Skypad por 30€ en las ofertas prime y nueva.
Están a 55€ y me salía un cupón descuento extra.
Edit: acabo de ver qué es el 300x350. No sé si sigue saliendo la pena, pero creo que sí.
#20375 me sale a mi para pillarla a 23€ pero ya tengo 1, estoy a punto de coger otra jajaba
#20377 dandole al cupon, pillada...23€ la xl
Se la tendre que vender a algun amigo o algo porque ya tengo una pero es que 23€...xd
Pues la cosa es que ya no me sale... No sé si es que había un cupón descuento de guay por se el día de ofertas.
marcando esto supongo
#20378 la xl? wat a mi la XL me sale a 100+ sin oferta. Bueno en blanco sale a 64 de oferta sin el cupon pero de ahi a 23€.. xD pasa link
Pues fijo que hay un cupón rollo genérico extra de 35% y me lo acabo de gastar en una alfombrilla teniendo que pillar silla y escritorio. Muy bien, Carlos xd.
#20385 pues no sé, que variante has elegido? negra? blanca? Lo digo porque haciendo las cuentas a mi al menos no me sale eso xD
y no puedo probar porque no tengo prime, y no voy a gastar la prueba de 30 días sin saber si funciona.
Anyways, también es más consumismo que otra cosa. Realmente no sé si me gustaría una alfombrilla de cristal.
Ahi ves el descuento aplicado. Es que ahora ya no me sale igual que antes ahora me sale la blanca a 64 pero no me deja coger cupon, y la negra sin descuento a 115. Pero cuando la cogi fue la negra.
Yo llevo unas semanas con ella y la verdad que estoy encantadisimo, con skates dots perfectisima
Debe de ser lo único decente del prime day, porque antes estuve ojeando un rato ofertas de otros productos y vaya sidote xD
la verdad que por 23,75€ la XL está dpm.
#20392 Ya cuando salió la otra vez a 50 € creo que eran estaba muy bien pues imagina a este precio, a mi me pareció muy rápida y la acabé devolviendo pero es que por 23.75 € es un regalo y tienes alfombrilla de por vida.
hablando de alfombrillas, tengo una dream machines que aguanta bastante bien, pero quiero pillar otra para cuando la quiera lavar y tal, que tal la EGG de cordura?
#20393 hasta que sale otra de cristal que te interese un poco más y la acabes cambiando, pero sí xD y a las malas lo que dijiste antes, se vende y no le pierdes nada. O incluso le ganas.
No sé a mi lo que me echa para atrás de estas alfombrillas es la velocidad (en este caso, sé que hay otras más "controleras" pero no a estos precios), el ruido (no vivo sólo), y que si sudas algo en verano sea un incordio hasta el punto de tener que usar manga. Fuera de eso obviamente es mucho mejor que la alternativa de tela, tanto por durabilidad como por consistencia.
#20394 si te vas a una cordura rápida, por qué no la SKYPAD esta? mantenimiento 0.
#20397 A vale es que como la pillamos varios no recordaba si tu la cogiste, por 24 podrías probarla y si no te gusta la mandas de vuelta la verdad que está tirada.
#20398 nah he estado leyendo opiniones por reddit ahora por encima y pensándolo en frío y teniendo en cuenta lo que puse antes no creo que me rente para mi caso la verdad (singleplayers y como mucho algún tac shooter rollo Tarkov), me pica la curiosidad eso sí pero luego tengo que andar a vueltas con las devoluciones.
a mi me sale también a 24€
cuando le das al paso final es cuando mete el descuento tocho.
Yo ando detrás de las nuevas de laonda y ya tengo la 4 pero por ese precio hasta se la pongo a mi padre que tenía una mpc450 heredada y destrozada
es casi un regalo si te gustan las speed, 24€ para toda la vida. Te cuesta como una QCK L que en 3 meses está para la basura.