#21030 Yo soy de mano grande y uso ese mismo agarre sin problema. Sospecho que tienes cogido algún vicio raro en la postura, dedos o algo así.
#21035 yo, por como lo cojo tambien se me va el indice un poco hacia el centro, y recuerdo alguna ocasion presionar la rueda.
de hecho en el orochi v2 se ve la marca de desgaste pegada al boton central, justo a la izquierda de este.
A mi lo de girar el ratón me pasaba con ratones pequeños no ergo. Para que el dedo medio no se me saliese del botón, tendía a girar el ratón en sentido antihorario para que la distancia entre la palma y la punta del dedo medio fuese mayor.
#21030 viper v3 pro. No quiero fomentar el hype pero ha sido de todos los ratones que he tenido el que más rapido me he adaptado a él. Literalmente a la hora ya estaba hecho a él, es una bestia a la que se adapta a cualquier mano, y mas si usas finger + claw. Yo no tengo una mano muy chiquitina, te diria normal, venia de un deathadder usandolo en las 3 formas comodamente aunque normalmente finger
#21038 170 euros lol. Me compré hace nada el g305 y bueno, creo que me intentaré adaptar por ahora
#21040 De vez en cuando se pone de oferta y lo puedes encontrar por 132€ (yo lo pille a ese precio)
#21042 No, ese es el v2 pro, es este:
https://www.amazon.es/Razer-Viper-Pro-inal%C3%A1mbrico-HyperPolling/dp/B0CSPNCGL2
De vez en cuando se pone de oferta a 130
#21042 ratones tan caros de marcas populares, seguro que tienen copias exactas de shape / carcasa, y hay modelos chinos a 40-60euros
https://www.eloshapes.com/mouse/find-similar?p=razer-viper-v3-pro
si quieres algo barato aunque pese 63 gramos, el shark x11, por 23 euros o 20e lo tienes.
Me he pillado un pulsar v3 y al probarlo en el CS tengo sluttering o lagazos sin caída de fps, he probado a desinstalar y volver a instalar y nada mañana probaré a formatear sino lo devuelvo
#21046 donde tienes enchufado el receptor? Stuttering del juego o el ratón se queda pillado y falla?
#21048 y has conectado el receptor al final del cable que trae la caja, o lo has enchufado directamente a cualquier puerto usb del pc/placa? porque si es esto último, debes conectarlo al final del cable extensor. Muchas veces dan problemas los ratones por interferencias del puerto usb.
Si no es eso pues ni idea.
¿Sabéis de alguna web para testear los HZ del mouse? he probado varias y máximo me pone 2k cuando lo tengo configurado a 4k :/
#21051 Tienes DPIs altos? 3600 o por ahí? Si no es así prueba a ponértelos, y pega ratonazos rápidos a ver si llegas a cifras superiores. Capaz que lo que te digo lo sabes ya pero bueno xD
#21051 Me pasaba lo mismo y esta es la única donde me daba los hz reales
https://mousedpianalyzer.com/polling-rate-tester/
#21038 No vuelvo a pillar un ratón de gama alta de ni de coña. He tenido varias versiones del Viper de Razer, precísamente (supuestamente de lo más top) y todos absolutamente todos han acabado fallando en un año y medio aprox, del botón central de la rueda. Vamos una puñetera vergüenza, que no pongan switches ópticos en todos los botones. Sólo principal y secundario... con esos precios.
Pero vamos que este problema lo tienen todos los fabricantes. Todavía no he encontrado ninguno que ponga switches ópticos fuera del botón principal y secundario.
#21055Roofbreaker:No vuelvo a pillar un ratón Razer ni de coña. He tenido varias versiones del Viper, precísamente (supuestamente de lo más top) y todos absolutamente todos han acabado fallando en un año y medio aprox, del botón central de la rueda
en logitech pasa igual, no te se decir si existen switches actuales que duren lustros sin hacer doble click.
los opticos, pero aumentan el consumo y no los usan en todas las posiciones
y del raton que hay con switches intercambiables son solo el principal y secundario, ahora no me acuerdo el nombre, uno chino de 43 euros o asi. incott g23?
si te gusta el raton, te compras un kit de soldadura por 25e y cuando falle le cambias el switch.
#21056 Eso he terminado haciendo. Pero los switches del botón central son especialitos, según el fabricante. Cuando me aventure a destriparlo y cacharrear para cambiarle el switch central, os comento xDDD
El ratón a veces me hace como dos clicks (Boton izq) ¿Lo doy por muerto? xd
5 añitos tiene y me tocaría los cojones cambiar y tener que acostumbrarme a uno nuevo -.- Es un logitech g603.
Algo parecido ergonómicamente y que también tenga 2 botones en el lateral? Y que no se vaya por las nubes de precio? Tengo la mano de un niño de 12 años.
#21058 ese tuve yo, suerte que la rueda no falla todavia.
a mi me duro 1 año hasta que hacia doble click. y patinar la rueda de que detecta mal el movimiento y hay que cambiar el encoder.
si es el raton que te gusta te toca pillarte un soldador de estaño con flux, malla de cobre , y swiches, y que te dure eterno.
a lo barato son 10-15euros, uno decente 25euros.
a mi el g603 se me hacia pesado, no es para jugar realmente.
si quieres algo barato, el shark x6 por 20-25 en aliex, que tiene base de carga.
pero parecido en forma, tienes que mirar eloshape
el pulsar x3 es mas parecido
https://eloshapes.vercel.app/mouse/find-similar?p=logitech-g603-lightspeed
pero creo que son 100 napos
#21059 Pues me habrá tocado la lotería porque de 1 año a 5...
Lo de la rueda me tiene pasado de estar scroleando y moverse un "tick" más solo.
#21059dvneil:si es el raton que te gusta te toca pillarte un soldador de estaño con flux, malla de cobre , y swiches, y que te dure eterno.
Bufff soy malísimo con el soldador jajasjajajaj
Prefiero directamente pillar uno nuevo que cueste 40 o por ahí max, que es lo que me costó este en su día.
#21059dvneil:a mi el g603 se me hacia pesado, no es para jugar realmente.
si quieres algo barato, el shark x6 por 20-25 en aliex, que tiene base de carga.
pero parecido en forma, tienes que mirar eloshape
Pues cuando lo compré no recuerdo porque me decanté por este pero vamos contento con él, tampoco es que le de mucho hoy en día a Csgo ni Cods.
Voy echarle un ojo a ese de aliexpress
100 Napos no los meto en un ratón ni borracho de vino.