Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (17/10/2024) En este comentario

Cryoned

https://www.techpowerup.com/review/lamzu-maya-x/

1
Krosita

Yo creo que voy a ser un poco cuck y me voy a comprar el op1 8k o xm2 8k, vuelta al cable

2 respuestas
doogie780

Si te quieres pellizar los cojones allá tú, luego no digas que si dugi me está insultando que si noseké

Quiero un gpro con rueda de 502/anywhere/master, existe?

En #21209 hay uno así azuliño que tiene buena pinta, pero es enano...

Opciones medio gaming medio oficina en ratones chinos ligeros... Pocas no?

1 respuesta
isnotavail

#21212 Yo me lo plantee, porque a veces si me quedo sin bateria con el keris, pillo el viper mini con cable, y con el bungie y a 23cm/360 no me molesta, pero, cuesta encontrarlos en amazon, y en su web muchas veces no tienen stock, me parece raro que siendo una marca europea y con cierto renombre en el sector, no este mas disponible en amazon, como si sucede con lamzu y pulsar por ejemplo.

2 respuestas
256

#21214 en xtremmedia los tienes, si buscas alternativa a amazon.

#21213 nvm, buscas un infinite scroll de esos? No creo que vayas a encontrar nada.

2 respuestas
doogie780

El G502 lightspeed es perfecto en ese sentido, pero me he acostumbrado al peso de un gpro ls también y parece que estoy haciendo dominadas cuando lo muevo (es el del curro, encima a 60hz... pesa 3 veces más).

Sigue siendo bastante nicho no? Algún clon del 502 LS pero más ligero tampoco existe?

https://youtu.be/p45HMgJsCk4?t=728

Ahí justo sale el que digo, parece que tenga el botón para habilitar el scroll infinito?

1 respuesta
isnotavail

#21215 no me fio mucho de xtremmedia, por movidas que tuve con la cuenta cuando cambiaron el servidor el año pasado, al final borre la cuenta.

1 respuesta
256

#21216 no, eso será el botón de dpi si eso. Buscalo en la web oficial de vaxee pero dudo muchisimo que tenga infinite scroll

#21217 pues yo hace años cuando había comprado ahí el xm1r luego tuve problemas de doble click (kailh blacks 8.0 una fiesta) y todo fue bien, RMA, envios, comunicación.. Yo 0 problemas con ellos la verdad. Lo unico que no me gusta de ellos es que a veces ponen que tienen stock de un producto y tardan la vida en enviartelo.

1 respuesta
doogie780

#21218 y modelos chinos tipo mx anywhere/master ?

1 respuesta
256

#21219 nada con latencias aceptable que yo sepa. E igual ni con latencias, seguramente todo lo que haya lantecias o sin ellas sea basura si es que hay algo.

1 respuesta
Krosita

#21214 https://www.maxgaming.com/en/wired-mouses/op1-8k-wired-gaming-mouse-white

https://www.maxgaming.com/en/wired-mouses/endgame-gear-xm2-8k-black

Gastos de envio la ultima vez fueron 10€, pero logicamente sigue siendo peor que la comodidad de tenerlo en Amazon.

doogie780

#21220 aguafiestas

1 respuesta
256

#21222 keychron nose si tenia uno barato, pero creo que no tenia infinite scroll

ah si que tiene

https://keychron.com.es/es/products/keychron-m6-wireless-mouse

78g

eso sí, no esperes demasiado en cuanto a rendimiento para juegos en comparación con otros ratones recomendados

1 1 respuesta
doogie780

El m6, 50€. Tiene buena pinta, es justo el que acabo de encontrar. Es como el mxmaster. Voy a echarle un ojo.

Nah no voy a flickear, pa eso está el gpro. Pero para la ofi y 60hz yo creo que me apaña.

1 respuesta
256

#21224 desde hace un tiempo no estoy 100% al día de lo que va saliendo pero dudo mucho que haya mucha cosa más, me he acordado de ese y no sé ni porqué.

Creo que cuando salió la gente tampoco hablaba demasiado bien de los materiales y tal pero bueno a saber.

Si lo acabas pillando mira descuentos de newsletter o algún cupón por ahi que keychron creo que suele tener algún descuento siempre.

1
Krosita

Cual creeis respecto al beast x?

1 respuesta
256

#21226 depende de si quieres un ratón mas ancho o mas estrecho supongo, el xm2 también tiene algo mas de culo. Y luego está el tema de eloshapes=2D, igual hay alguna curvatura o shape peculiar de alguno de ellos que eloshapes no lo plasma muy bien. Quizás es mejor que te veas alguna review a mayores si no lo has hecho.

1 respuesta
Krosita

#21227 Pues es lo que no se. Al final me da igual probar otras formas mientras sean usables, pero si que creo que el op1 ya seria pasarse de pequeño y directamente no lo podria usar, el xm2 es minimamente mas ancho y creo que no me importaria, igual me es hasta mejor para tener un poco mas de apoyo.

2 respuestas
256
#21228Krosita:

el xm2 es minimamente mas estrecho

mas ancho dirás?

pero bueno que si crees que el op1 se te va a quedar pequeño y no vas a poder usarlo pues ya te has respondido a ti mismo.

1 respuesta
Krosita

#21229 Si, perdon, que soy retrasado.

1
guillauME

#21228 Pobre Krosita se queda sin batería de tanto POE2 xD

1 respuesta
Krosita

#21231 Tocaba dar un saltito del resto de hardware ahora que tengo buen pc.

Voy a pillar oled 360hz, el raton por fin voy a subir a 1600dpi 2000hz y tambien he pillado teclado HE, se va a mover el cursor en Windows super fluido y con 0 input lag.

3