Eres de Valencia? Tengo yo uno que me compre cuando salió el overwatch, razer orbweaver, cogiendo polvo. Esta en perfectas condiciones sin caja ni nada pero bueno, si eres de Valencia te lo regalo que estoy de limpieza.
#30 por curiosidad, ¿recuerdas que interruptores tenían los teclados que te dieron problema (Blackwidow, Corsair, Anne Pro 2, ..)?
Como en cualquier cosa que se mueva, hay cierta fatiga mecánica, yo sospecho que la gente muchas veces experimenta problemas con PCBs o soldaduras con algún defecto que acaban dando problemas por el estrés mecánico al cabo del tiempo (el CM QuickFire que comentaba, sin ir más lejos).
Con un poco de suerte los Nuphy se jubilan contigo :-)
#32 Pues si no recuerdo mal el Razer tenía los propios de ellos, eran como unos blue pero algo mas cortos, de color verde. El AnnePro 2 tenía unos Gateron Blue que posteriormente cambié por unos Gateron morados (menudo tute de soldar me pegué, a partir de ahí ya tiré a hotswap) y el Corsair llevaba Cherry Red.
Por la manía, llegué a comprarme un Razer Huntsman Mini con switches ópticos, este no me falló los meses que lo tuve, pero acabé vendiéndolo a un amigo porque era un 60% que no permitía apenas personalización de teclas y no me acostumbraba a la cruceta y demás.
Ahora mismo tengo un Akko PC75B plus y el Nuphy, voy rotando de uno a otro porque me aburro del tacto. En el Akko le tuve que cambiar uno pero por suerte me vinieron media docena de switches de repuesto en la caja. No recuerdo exactamente cuales son, son de estos de colorines, rosas y amarillos, lineales.