recomendadme auriculares con micro

EJ_Bullseye

buenas, soy poseedor de unos siberia neckband y he decidido hacerme con otros auriculares porque me resultan la cosa mas incomoda del mundo, tras un par de horas con ellos las orejas empiezan a doler y ya si los usas con gafas es un suplicio. ademas para utilizar el controlador de volumen tienes que acoplarselo asi que acaba siendo todo un lio de cables

busco unos auriculares con micro ligeros, comodos para largos periodos de juego, y con control de volumen. no necesito que den muy buena calidad de sonido porque uso el audio integrado de la placa. por los comentarios que he leido estos 3 estan bien

plantronics audio 90

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/45/name/auriculares+plantronics+audio+90

sennheiser pc 131

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/120/product_reviews/true/name/auriculares+sennheiser+pc+131

sennheiser pc 151

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/119/product_reviews/true/name/auriculares+sennheiser+pc+151

me recomendais algun otro?

koalas

tio el ke tienes lo usan todos los gamers pero tambien estan los icemat siberia blancos "muy llamativos y con muy buen diseño"

tiene micro pero con pinza "eso si se oye muy bien"

vale 60 euros pero los ke tu tienes son un nuevo modelo de icemat y tiene micro

pa ke kieres otro si con ese vas sobrao?

te recomiendo ke no te compres ninguno por ke ya tienes uno ke son "siberia neckband" como tu dices esos son el nuevo modelo de la familia icemat audio
y tambien tienes la oportunidad de ponerlo a la XboX360

pero si insistes en comprate uno te recomiendo los icemat siberia en blancos ya ke negro no mola na

EJ_Bullseye

#2 quiero otros auriculares porque los neckband son muy incomodos, lo especifico en el primer post. tengo tambien unos koss portapro para el ipod y no tienen ni punto de comparacion

los siberia normales pueden ser una opcion, aunque les veo demasiado lio de cables entre el microfono de pinza y el regulador de volumen ese que lleva aparte

_CheTe_

http://light-comp.de/teacheadsethp5s-p-469.html

20€ en el media-markt

D

#4 :)

Prava

#2 Lee el topic que nos presenta #1: Quiero otros auriculares porque los neckband me son incómodos...

Ahí da igual que los usen los pro-gamers que que no lo use nadie: si le son incómodos, como si le salieron gratis...

#1 Yo tengo los Icemat Siberia de toda la vida y se escuchan bastante bien: tienen mucho bajo y bastante calidad. El tema del micro es cierto, pero piensa que siempre puedes quitárselo y dejarlo por ahí tirado en el escritorio, como hago yo. Además de que puedes usarlo sin tener que usar los cascos, etc.
Personalmente, no me compraría unos cascos que no te cubran las orejas. Los Icemat Siberia te los cubren y, aún llevando gafas (y teniendo la cabeza grande, como es mi caso) no me resultan nada incómodos. De los tres que pones no me compraría ninguno puesto que no cubren las orejas, para mi eso es imprescindible para que sean más cómodos y tener algo más de insonorización.

EJ_Bullseye

#4 son un poco feos xD pero parece que se ajustan bastante a lo que busco, tomo nota

#6 el hecho de que sean supra-aurales o circunmaurales no deberian de quitar que sean mas o menos comodos, por lo menos los koss portapro estos que yo tengo son supraaurales y los uso mas de 5 horas todos los dias (puedo escuchar musica en el curro) y no tengo problemas de que me duelan las orejas

quiza antes que los siberia me cogeria unos steelsound 4h, que tienen micro incorporado y no va el controlador de volumen aparte

Prava

No, no, si yo no decía que los cascos tipo "neckband" sean incómodos (nunca he probado unos tipo así), sólo decía que, usando casco tradicional, para mí son mucho más cómodos aquellos que se colocan alrededor de la oreja que los que se colocan encima... pero claro, esto es como los ratones y los chicles: para gustos colores.

Trivi

sennheiser PC 350, son la reostia

Deivis

Yo tengo los SteelSound 5H v2 USB

Para el sonido en los juegos es espectacular, para la música te recomendaría otros quizá, aunque también se oyen muy bien.

EJ_Bullseye

#8 ??? en ningun momento he hablado de neckband. y si, tienes razon, el hecho de que resulten mas comodos unos u otros sera cuestion de gustos, debe ser que despues de los siberia neckband tengo un poco de miedo a los que rodean completamente la oreja (circunmaurales)

#9 si los fuese a aprovechar los compraria, pero para usarlos con la tarjeta de sonido integrada, y que para musica y peliculas prefiero usar mis altavoces 5.1...

EJ_Bullseye

estoy entre los Teac HP-5, Plantronics .Audio 370, SteelSeries 4H y los Sennheiser PC 151

joder son 4 para elegir xD al final comprare los que mas rabia me den

gracias por vuestras recomendaciones

GR33N

no te puedo recomendar cual comprar, pero si te puedo aconsejar cuales NO comprar.

Los Siberia Neckband, es un dolor incesante que no te deja concentrarte en otra cosa. Evítalos a toda costa.

Prava

#13 Fail....que mal nos sientan las copas XDD

Leamos en #1 soy poseeder de unos siberia neckband...

Snapper

#10 yo tengo esos, se oyen bastante bien (aun que claro, yo tengo una tarjeta de sonido x-fi fataly supongo que eso ayuda bastante) pero vamos, a mi me van bien, son baratos (50-60€) y sobre todo el micro es muy muy comodo, pues se saca cual gusano del casco y al no ser rigido si no flexible lo puedes poner en la posicion que quieras y cuando no lo uses, lo encojes empujandolo y ya esta, solo asoma la boquilla.

EJ_Bullseye

#13 orly

va va, creo que al final caen los steelseries 4h

el lunes hago el pedido a 4frags

Josepanaero

Yo tengo unos Sennheiser PC 150 desde hace ya unos años y van como el primer día... Si tuviese que renovarlos, sin duda volvería a apostar por esta misma marca.

Salu2!!

mongui

Crative X-FI Fatal1ty Pro. Series + SteelSeries 5h v2, y entonces sabrás lo que es flipar con el sonido... Simplemente parecerá que estás dentro del juego, o que estás viendo a tu grupo favorito en directo.

Aunque bueno, cualquier auricular que sea de la rama *H de SteelSeries da muy buenos resultados.

Saludos !

F

Los plantronics audio 90 los he tenido y son muy buenos pero si llevas mucho rato con ellos también te empiezan a doler las orejas, ahora tengo los 5H v2 y puedo estar todo el día con ellos que no me duelen para nada.
Para juegos y tal, creo que la mejor opción.

MGomez

Hola wenas, igual que el creador de este hilo, yo busco unos nuevos cascos tras cargarme los mios :D

Mi caso es algo más particular... ya que la compra solo la voy a realizar en alternate tienda física y por tanto no hay mucho donde elegir y quiero que me digais con que os quedariais de este pequeño catalogo:

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=156&cat2=0&cat3=0&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Sonido&Level2=Headsets&

Yo sin tener mucha idea he barajado estas 3 posibilidades...
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KH%23C06
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KH%23S98
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KH%23S99

Es muy importante de que no sea USB, y tambien os tengo que decir que mi targeta de sonido es la que viene integrada en mi placa base (p5kc). Por el precio no lo tengo definido, pero desde luego que no llegue a 100 euros xD

PD: Espero que no le moleste al creador del hilo que aprovexe su post. Y si hay algun problema, lo pongo aparte ^^

Saludos y gracias por las respuestas

EJ_Bullseye

#20 para nada me molesta, no hay problema

podrias tener en cuenta tambien los Plantronics .Audio 370, vi una review por ahi que los ponian muy bien

MGomez

#21
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KH%23P55&showTechData=true

La verdad que no ponen mucha información sobre estos... y tienen las orejeras cuadriculadas xDD

En principio por 30 laurelios son mu apetecibles, aunque pudiendo estirar un poco el presupuesto ...

Me llaman los Sennheiser ... aunque nose si cojerme el pc 151 o el 161... y tb me parecen curiosos los fataliti esos xD... haber si alguien sabe del tema o tiene alguno de estos cascos :D

Saludos y gracias

eagLe__

http://www.mediavida.com/articulos.php?id=2776

Comentario nº 2 :)

Por 50eur tienes los icemat v1 en negro/blanco, los cuales siguen siendo unos grandes cascos. Otra opción son los steelseries 5h v2.

#16 los 4H son parecidos a los 5h v1, es decir, cable muy débil y termina jodiendose el controlador de volumen. Te lo digo xk yo los tngo ya que buscaba algo barato para tirar del carro ya que los neckband no me gustaban.

EJ_Bullseye

#23 no me lies ahora que ya los tengo elegidos xd

GR33N

ouch #14 xD

eagLe__

#24
Cuando se t jodan los 4h a las 3 semanas no vengas con otro post preguntando cascos xd

MGomez

#20 UP!
Haber si me podeis exar un cable.

Si no me recomendais ninguna de la lista de alternate, por eliminación, buscando la calidad precio cual os quedariais...

Los fatality, los pc 151 o los pc 161.

Asias de antemano. (Se agradeceria tb experiecias personales con estos cascos :D)

R0ViK

la verdad los ICEMAT apestan (yo lo siento por los fervores seguidores o sencillamente que les gusten, pero fueron mi peor inversion que hice nunca en algo para gaming) yo escuchaba mejor con los audio90 que con eso ...

Hoy creo que ire a mirar estos los Sennheiser PC 350 tienen una pinta brutal lo que no me gusta es el micro ese de mierda, pero si realmente se escucha tan bien tiremos por las grandes marcas que al fin y al cabo es lo que sale a cuenta. CALIDAD

Por cierto alguien que haya probado los HD595 y los PC350 que pueda decir si hay diferencia en audio? pq el tema del micro me molesta.

R0ViK

va PRAVA algun comentario joder ... quiero cascos nuevos!! pero 160€ me parece excesivo :/

EJ_Bullseye

#27 yo eligiria los sennheiser pc 151, no he probado ninguno pero siempre he oido que sennheiser tiene una excelente relacion calidad/precio en sus auriculares asi que tiraria por esa marca

y entre los pc 151 y 161, creo que la unica diferencia es que los 161 son abiertos y tienen un acolchado en los auriculares distinto, por la diferencia de precio no creo que merezcan la pena

#28 que le pasa al micro? te parece tan jodidamente horrible como a mi o que? xD

venga, que mañana por la mañana ya tengo aqui mis 4h. ya os contare si son comodos con gafas o no