Buenos días a todos.
He comprado un dominio y me gustaría trastear un poco con un servidor web virtualizado. Mi intención es la siguiente: tener en mi ordenador físico una maquina virtual Fedora 23 con un servidor Apache para que cuando entre con mi dominio se redirija a mi servidor.
El problema que tengo es el siguiente. Siempre he trabajado haciendo servidores Apache, nginx e IIS localmente. Así que ahora tengo unas cuantas dudas a la hora de que se pueda acceder desde cualquier sitio.
Tengo ya mi máquina virtual funcionando con el Apache y localmente me funciona bien. Pero no sé como configurarlo para que funcione globlamente. Llevo un día trasteando con ello pero me estoy empezando a liar con todos los tutoriales que me he visto. En mi router he abierto el puerto 80 para que pueda recibir las peticiones HTTP. También he abierto el mismo puerto en el firewall de Windows y en mi Fedora 23. También tengo al Fedora 23 en adaptador puente.
Y ahora corregirme si me equivoco por si lo estoy entendiendo mal. En mi dominio tengo que crear una entrada de Tipo A que lleve a la IP pública de mi Fedora 23. Y a partir de esa IP mi servidor debería mostrar la página principal.
Puede que haya dicho alguna burrada. Espero que alguien me pueda ayudar a aclararme un poco. Muchas gracias por molestaros en leer mi problema