Aver #26
A: Yo en mis post no e dicho ke el overclock de siempre se aga por programas si no ke ai PLACAS BASE ke yeban 1 programa ke te overclokean sea mejor peor o = me la suda.
B: Cuando te lo compres tu me lo compraré yo.
C: Si vas de sabiondo de lo que as aprendido por estos lares.
D: Quién a dicho ke valla a comprarme un sistema de RL????? aver si prestas 1 poco mas de antencion, solo dije ke como refrigeracion pillaria esto K8 ARCTIC COOLING FREEZER 64
E: No voi a tocar la BIOS y tampoco tenia intencion de acerlo, si no atiendes no es mi problema, en otros post e dixo ke si la DFI sin overclokear rendiria mas o = ke la otra ke e dicho, todo por ke?? por ke no TENGO LA MAS MERA intencion de overclokear io solo, i queria saber que placa sin overclokear rinde a la par ke estas otras. Por que repito otra vez NO TENGO INTENCION DE OVERCLOKEAR...
F: Ya se que todos los micros ievan disipador.... no me tomes por tonto OK? por que parece ke lo intentas.
G: Si para tu informacion e estado preguntando por manuales para acer overclock para ir aprendiendo, y muchas gracias pero tu no me as ayudado en nada.
PD: iva a decir lo ke te deverias comprar pero tengo 1 poco mas de respeto i menos ganas de ofender i me lo callo ok?