Pero Achechino, el escalon ese no es molesto (espero que nos estemos refiriendo a lo mismo) te refieres que alrededor de la placa que contiene el chipset ves el chip en el centro, luego ves unos centimetro y medio de placa y luego como 4 milimetros de como si fuera un hierro alrededor del core de la ati, no? bueno pues la cosa es que yo simplemente mire con un cristal de microscopio (si si esos cristales de 8 cm. de largo donde se ponian la muestra para el microscopiio), bueno pues con eso que es totalmente recto mire si poniendole pasta termica al core (la justa de Artic III) tocaba totalmente el cristalito, se puede ver facil, y exactamente en el cristalito tocaba el 100% del core, se dibujaba con la pasta termica el cuadrado perfecto de artic silver, (cuando esta puesto ves cuando se desplaza lijeramente la pasta termica) con lo que comprendi que realmente esa protección esta exactamente al mismo nivel que el core, osease, no es ni más alto ni mas bajo, simplemenete sirve para aguantar al disipador y que la presión de los tornillo no actue en el core, sino que en el escaloncito y con eso simplemente sale rodado, pq al poner el core, el cual te deves asegurar que tambien sea totalmente recto, osease que no sea ni concavo ni convexo, pues funciona perfectamente...
El Ventilador-disipador que llevaba mi raddy por defecto era tambien totalmente plano, lo que directamente me hubiera podido ahorrar lo de comprobarlo con el crystal ese (creo que se llaman el Sobre la parte de abajo y el cubre la parte de arriba) pero vamos como insististe tanto en el anterior post donde me lo explicasteis, por eso lo he mirado, asi que no te preocupes por el escalon que creo que todas las Raddys lo llevan igual (almenos la 9800 pro) y que va a la misma altura...
Lo único es que no hace la presión en el chipset solamente, sino que la hace en chipset y en el escalon...
Si a lo que me he referido no es correcto Achechino, explicamente exactamente lo del escalon, no vaya a ser que tenga el tema mal hecho y necesite modificarlo para que vaya mejor...
PD: Ayer a la noche lo subi directamente a 452 de core y no peto con los 3 3DMark, pero luego me peto jugando al Desert Storm II a 1200x1000 4aax16ansio con lo que creo que me he pasado, y volví a ponerlo a 424 que era justo la anterior que habia probado... con lo que ya tengo un valor que no funciona bien que es lo que estaba buscando... Con el 3DMark ya iva dando marcas rondando al 6500 con los 452 de core. En cambio en el Aquamark por culpa de mi AMD 2600+ a 2500 Mhz pues no puedo tirar tanto como los P4 a 3000 o 3200 de las comparativas, y por más que oc. la gráfica no llego a los 48000 (se me queda en casi 47000) Supongo que tambien hace que mi WinXP sudé de hacerle ningun tipo de optimización, ya que me mola el tema de los themas del windows, y todas las pijadas que quitan rendimiento al asunto... Vamos le tengo sacado el Index Server y el Restaurar sistema...
PD: Espero que te refieras a lo metalizado alrededor de lo verde del core que hay en esta foto:
http://albumdefotos.terra.es/album_fotos/foto.cgi/hktsDEgvmr8eIB1rogCtqWnNom5o0QEDgLscxaxU0ZqmXoK3456pNhEXTHdw/foto7.jpg