... pues eso, que voy a tirar un amstrad 1512 de la era la polca, por si alguien lo quiere.
Adjunto un monton de juegos cuyo numero contare mañana.
Es este
Edito.- En Valencia.
... pues eso, que voy a tirar un amstrad 1512 de la era la polca, por si alguien lo quiere.
Adjunto un monton de juegos cuyo numero contare mañana.
Es este
Edito.- En Valencia.
no, crashconverter
convierten tu ordenador en migajas empleando la avanzada tecnologia "crash" (trow the window)
esperate un par de semanas, intentalo por ebay a un precio minimo y a ver si hay suerte. seguro que algun friki lo querra (yo fijate que me haria ilusion tener un spectrum 128k xDDDD aunque por la coña de tenerlo, porque pa usarlo bien poco xDDD)
(anda mira, segun estaba escribiendo encima de mi tienes un interesado )
edit: \/ OTIA es verdá! xDD
y debajo tambien.
va en serio, dime que es verdad. mandame un Msj y a mi hermana la tienes mañana esperando que se lo encasquetes.
Claro q va en serio; es un trasto y no me kiero complicar. Para lo que me van a dar por el ....
Si no lo dejo en el contenedor de aki abajo y prou ....
si si, pero reabrelo cuando lo tengas en tus manos, a contar la experiencia de volver al pasado esas cosas molan (nadie tendra un spectrum que no quiera por aqui, no? xD)
||
\/ xDDDDDDDDDDDDDD
hombre, nostalgia da ... ese boton de encendido cual boton de ascensor, caracteres formados por 10 o 15 puntitos, disketes de 4,25, adjunto programa para programar en basic con alguna pijada, un raton que no se si aun va (de los primeros de la historia supongo) y de los primeros programas tipo escritorio windows si no es el primero); entre los juegos esta el larry suit, en ingles y un monton mas q son como los chistes que cuantos mas te sabes menos te acuerdas .... no se, la verdad q de lo malos y sencillos q son los juegos aun vician un poco ...
#23 haha... por poco.
la de coraje que me dio cuando mi padre se hizo el loco y me tiro la Master System II.... por aquellos años en los que la palabra de un niño pequeño solo parecian ser caprichos xD