Regalo pc requeteviejo ...

S

... pues eso, que voy a tirar un amstrad 1512 de la era la polca, por si alguien lo quiere.

Adjunto un monton de juegos cuyo numero contare mañana.

Es este

Edito.- En Valencia.

elfito

me lo llevo!

edit: Desguaze, Crashconverter, anda ke no hay soluciones xDDD

S

crashconverter? soques?

p1ns

Si tuviera piso propio me lo quedaba.

KeRNeL

Cash-Converter diras

DeMoNSlaYeR

a mi porfa que lo necesito para el wow!!

PD: Si fuera de valencia si lo querria.

Diogenes

no, crashconverter

convierten tu ordenador en migajas empleando la avanzada tecnologia "crash" (trow the window)

B

Ahí le meto debian + apache y me sirve como servidor easy.

aLeoLo

el card crusher te lo chanela

PaNd1aN1

Si en el cashconverter te dan 20 euros por una play 2 te van a dar 20 centimos por eso tio xd

daka

Si va el cs a mas de 80 fp's yo.. lo quiero =)

PruDeN

a #7 con ese nick no se lo des que es un peligro en potencia

helicon

desearía despertarme mañana y ver que vivo en valencia. ya ves.

S

si cabrones .. ajsasj, lo tiro pues?

IAF

vendelo a algun anticuario xD

dangerous

si fuera verdad le decia a mi hermana que esta en valencia que te lo quite de en medio.

minipelos

esperate un par de semanas, intentalo por ebay a un precio minimo y a ver si hay suerte. seguro que algun friki lo querra (yo fijate que me haria ilusion tener un spectrum 128k xDDDD aunque por la coña de tenerlo, porque pa usarlo bien poco xDDD)

(anda mira, segun estaba escribiendo encima de mi tienes un interesado :P)

edit: \/ OTIA es verdá! xDD

dangerous

y debajo tambien.

va en serio, dime que es verdad. mandame un Msj y a mi hermana la tienes mañana esperando que se lo encasquetes.

S

Claro q va en serio; es un trasto y no me kiero complicar. Para lo que me van a dar por el ....

Si no lo dejo en el contenedor de aki abajo y prou ....

dangerous

bueno el trasto ya tiene proximo dueño, tema cerrado xD

S

pobre hermana, tinglados le metes ... :)

minipelos

si si, pero reabrelo cuando lo tengas en tus manos, a contar la experiencia de volver al pasado :P esas cosas molan (nadie tendra un spectrum que no quiera por aqui, no? xD)

||
\/ xDDDDDDDDDDDDDD

M0E

Sube foto de tu hermana, dangerous.

S

hombre, nostalgia da ... ese boton de encendido cual boton de ascensor, caracteres formados por 10 o 15 puntitos, disketes de 4,25, adjunto programa para programar en basic con alguna pijada, un raton que no se si aun va (de los primeros de la historia supongo) y de los primeros programas tipo escritorio windows si no es el primero); entre los juegos esta el larry suit, en ingles y un monton mas q son como los chistes que cuantos mas te sabes menos te acuerdas .... no se, la verdad q de lo malos y sencillos q son los juegos aun vician un poco ...

dangerous

#23 haha... por poco.

la de coraje que me dio cuando mi padre se hizo el loco y me tiro la Master System II.... por aquellos años en los que la palabra de un niño pequeño solo parecian ser caprichos xD

B

#25 ¡¡¡Pero qué blasfemo!!!

Yo aún la tengo... qué gran consola la virgen.

S

vaya, tb tengo una master system 1 y una pilajuegos, por si ....

dangerous

#27 metemela en el pack!

S

joder q acaparador :) la verdad es q la consola tengo q mirar si no la tire, pero un montoncillo de juegos seguro q si los tengo.

EDITO.- Los juegos si que los tengo aki guardaicos; la consola lo mirare mañana q tendria q rebuscar ...

dangerous

tengo diogenes tecnologica...