Rendimiento muy bajo en el PC

Bongiovi

#60 Lo del BF3 es para confirmar las temperaturas, aunq ue he visto a gente jugar en media a 720p con 40fps de media ;)

En CSGO en Dust II saco 45fps de media (constantes, apenas oscilan 2-3 fps arriba y abajo)

1 respuesta
TeNSHi

#61 Y otra cosa, la sincronización vertical la tienes quitada?

1 respuesta
Bongiovi

#62 si, desactivada

1 respuesta
TeNSHi

#63 Pues juega media hora o algo mas y pon las temperaturas pero 73 grados me parecen muchos.

1 comentario moderado
TeNSHi

#65 Si como parece tiene un problema con las temperaturas del procesador va a seguir perdiendo rendimiento, por mucha gráfica que se ponga, osea que dejad de venir uno detrás de otro a repetir lo que ha dicho el de arriba porque igual habéis ido todos muy de listos y si tiene un problema con el procesador ...

1 respuesta
S

yo tengo un i7 920 con el cooler de serie... overclock a 3.2 y bueno creo que me da unos 90º en full y tengo 0 problemas, eso si tendré que hacer algo

1 respuesta
TeNSHi

#67 Te parecerá que tienes cero problemas, pero a esas temperaturas el procesador hace throttling para no dañarse con lo cual pierdes rendimiento, sin mencionar que esas temperaturas de forma prolongada te pueden joder el procesador.

Eso si luego vamos diciendo lo que tienen que hacer los demás ...

1 respuesta
S

#68 la verdad que bueno no es que esté a estas temperaturas... pienso también que podría estar fastidiado el sensor xk le puse pasta térmica nueva.. limpie todo ( muuuuuucho polvo concentrado en el disipador xd ) y no me bajo absolutamente nada... unos 60 en idle creo xD

1 respuesta
TeNSHi

#69 Lo máximo para ese procesador son 67 grados me parece osea que ... yo lo miraría porque cualquier día se te jode, ademas de que pierdes rendimiento, pero es que hacer OC a ese procesador con el disipador de serie ya no es muy lógico.

1 respuesta
S

#70 bueno, tampoco sera tan locura el oc con el cooler de serie, tengo el stepping D0 que si no recuerdo mal subía por aire hasta 4 con algo ghz sin despeinarse lo jodido es la temperatura :)
#72 estoy pendiente de ahorrar unas perrillas y agenciarme el silver arrow, ya molestare a la peña cuando no pueda subirlo XD

1 respuesta
TeNSHi

#71 En un Sandy Bridge por ejemplo igual puedes subir algo sin problemas con el disipador inbox, pero es que tu procesador no es tan fresco, y que mas da lo que pueda subir?, podrá subir por aire fácil pero si quieres controlar la temperatura necesitas un disipador decente.

Le puedes dar todas las vueltas que quieras pero con esas temperaturas puedes joder el procesador y muy probablemente estés perdiendo rendimiento por el camino.

1 respuesta
Bongiovi

#66 segun esto tengo unas temperaturas nada normales no?
www.ozeros.com/2012/10/review-a10-5800k-y-a8-5600k-trinity/5/

1 respuesta
B

tanto te cuesta gastarte 200euros en una grafica decente?

3 1 respuesta
TeNSHi

#73 Pero vamos a ver, ya te he dicho que no son normales, no se porque sigues mirando reviews juega un buen rato a un juego pon screen de las temps y ya "confirmamos" si son altas o no ... pero no es normal que roces el máximo pero eso ya te lo he dicho desde que pusiste las screens, tendrás mal puesto el disipador.

#74 Otro listo, estaría bien que un moderador hiciese limpieza.

2 respuestas
Bongiovi

#75 estoy fuera de casa, por eso aun no he podido poner ls screens ;)
He dejado el PC descargando BF3 para ver que temp coge. Lueg posteo temperaturas y fotos del disipador

PD: hay mucho "listillo" suelto por aqui, si

Bongiovi

#75 aquí las temps después de media horilla con CSGO y Darsiders 2

http://i.imgur.com/WZwRo.jpg

Por cierto, puede ser alguna config en la BIOS? En las fotos que he puesto está todo correcto?

1 respuesta
tanisukos

Primero decir que no tengo mucha idea o por lo menos no tanta como otros entendidos, pero esta claro que #1 tiene razon y a la vez no la tiene.
El dice que saca menos puntos y eso es cierto asi que los que decir q compre una grafica aunke teneis razon por decir que una integrada no es igual jamas a una dedicada , sus resultados los compara con otro pc con el mismo procesador y grafica integrada , asi que estan fuera de lugar vuestras criticas.

Ahora bien tu #1 dices que consigues esa puntuacion con un pc igual al que usan en http://hardware.tecnogaming.com/2012/10/amd-apu-a10-5800k/ pero yo no veo eso.
Igual me estoy colando pero yo leo esto en ese link:

Componentes que acompañan al procesador:

•ASUS F2 A85M-PRO
•Memorias DDR3 1600 MHz 4GB kit (2x2GB).
•Gelid Solutions GX-7 Rev. 2
•Fuente Sentey Hard Blue Power 1100W .
•Disco WD Black de 640Gb.
•Sistema operativo: Windows 7 Ultimate

Y si no recuerdo mal ya pro el principio la placa base es diferente y yo no se cual de las 2 es mejor , pero de momento no es la misma.

Ademas, y sobretodo "Sistema operativo: Windows 7 Ultimate" y tu tienes segun he leido en #1 Windowns 8.....

Resumiendo y a riesgo de estar haciendo un FAIL como una casa, creo que es de logica que si pretendes comparar algo, que menos que uses el mismo sistema operativo.

2 respuestas
Bongiovi

#78 gracias por responder y ser un poco abierto de mente ;)

Decirte que yo tampoco soy un entendido (ni un "enteradillo", también sea dicho), pero no creo que por la placa base (que yo tampoco se si es mejor o peor que la mía), me pegue semejante PALIZA de rendimiento esa review.

Lo ÚNICO que, a mi entender, podría hacer que ese hardware le diera ese repaso al mío son las memorias en Dual Channel. pero como no soy un experto en esto, no sé si puede influir tantísimo.

Por eso, sea como sea, voy a adquirir otro módulo de RAM en breves, que es una buena inversión porque me durarán un tiempo y servirán para futuras ampliaciones.

En cuanto al S.O., imposible que afecte al rendimiento de esa manera. Lo que estás diciendo es que Windows 8 es una puta mierda directamente y se come el rendimiento de mi PC (lo cual no veo posible).

Gracias de nuevo y saludos.

1 respuesta
tanisukos

#79 es que Windows es una mierda independientemente de la version que se use.

El Windows 8 ni lo he tocado aun, pero si te puedo decir que en algunos juegos he tenido una diferencia de 5-10fps de una version de Windows 7 a otra de Windows 7 porque ni idea pero es asi.

Pero aun mas la diferencia en cuanto a juegos del Vista al Win7 es un mundo.

Por lo que he leido en este hilo yo que tu miraria lo del sistema operativo y no kitaria ojo a esas temperaturas.
Igual lei mal pero creo que lo subistes a 4,2. Has mirado a dejarlo por defecto a 3,8Ghz y mirar si bajan las temperaturas y a ver si asi te va mejor?

1 respuesta
Bongiovi

Aquí unas fotos del disipador, la CPU y la pasta térmica:

http://i.imgur.com/tqJ0B.jpg
http://i.imgur.com/ZD4mW.jpg
http://i.imgur.com/6zLkZ.jpg
http://i.imgur.com/AnlJB.jpg

Creo que tanto el disipador cómo la pasta térmica están bien puestos.

2 respuestas
Bongiovi

#80 voy a mirar a desactivar el Turbo Core y así bajar a 3.8Ghz.

Ahora informo de las temps y tal.

Saludos

1 respuesta
ruk0style

#81 Es nuevo el disipador, es decir... las comprado hoy?

TeNSHi

#78 Hoy en día las placas base y mas en juegos no aportan mucho al resultado final, lo mismo que la ram, en tests sintéticos igual puede que se note algo mas pero tampoco mucho mas.

#77 70 grados son muchos diría yo, mira que tengas bien puesto el disipador porque si por algo tienes un rendimiento peor de lo esperado es por eso. Y no, en la ram puedes tener una variación muy pequeña, igual 3 fps entre unas memorias y otras y el dual channel tampoco lo vas a notar en juegos.

1 comentario moderado
neil90

#1 Prueba con Windows 7 y cuéntanos. En Windows 8 el rendimiento baja (y esto no es ninguna novedad, lo dijeron hace ya algún tiempo).

1 respuesta
TeNSHi

#85 yo aun le echaba otro kilo mas de pasta térmica

Estas de coña no?

#86 Con los drivers que hay ahora mismo el rendimiento es igual, busca reviews recientes ...

1 respuesta
tanisukos

Bueno he indagado un poco sobre el win8 vs win7 en juegos y aparentemente en win 8 pierdes un 1-2% de rendimiento frente a win 7 pero parece que es por tema de lo maduros que estan los drivers, eso si, esto es asi encuento a graficas por encima de la 7850 en cuanto a AMD y por lo visto hay quejas de gente con equipos modestos en los que tras instalar win8 experimentan una gran bajada de rendimiento en los juegos.

El win8 esta muy verde aun, yo no descartaria que fuera este tu problema, pero como te han dicho 70º es mucho y mas si como pones en #1 ellos no han pasado de 50º

PD: tras seguir indagando parece que el win8 no es tan malo como lo pinto ya que por lo visto no va mal en todos los equipos que no son actuales (hablo de las graficas), pero quien sabe , alo mejor justo con tu procesador da problemas , a saber.

GaTToO

#87 tu que crees?

pero si es que a personajes que vienen a mediavida preguntando estupideces y encima exigiendo

y para colmo sin avatar

no se merecen ni que se les responda

2 1 respuesta
TeNSHi

#89 Yo no he visto que exigiese, y no pregunta estupideces, mientras la mayoría decía que todo estaba bien y que tenia que comprarse una gráfica se ha visto que tiene un problema con las temperaturas que no iba a solucionar con una gráfica nueva porque el problema lo tiene en el procesador.

Posts como los tuyos si que son estupideces que solo pueden confundir a gente como el interesado que ya ha dicho que tampoco es un experto, para trollear ya esta feda.

1 1 respuesta